Jump to content

Mascarilla de tepezcohuite

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Me da un poco de respeto abrir un post aquí, ya sé que no mordéis, pero es que a veces os leo y no me entero de nada :nodigona: Estoy totalmente pez en temas de belleza, tengo 38 años y llevo 25 marcándome como objetivo preocuparme un poco más de mi aspecto, pero no lo consigo :lol:

La cosa es que, hace ya bastante, uso una mascarilla para el pelo que me va de maravilla, y quería comentarlo por si a alguien le sirve :coqueta:

Es anticaída, con tepezcohuite:

mascarilla-capilar-de-tepezcohuite-monodosis-armonia.jpg

Intento ponérmela cada 15 días, y la tengo puesta una hora (aunque las instrucciones dicen que es suficiente con 5-10 minutos, pero la diferencia es brutal, me queda el pelo tan sedoso que si tras el secado me lo cojo con una goma, o la aprieto o se cae). No engrasa nada, de hecho, lavo el pelo día sí día no, y tras la mascarilla, le puedo estirar un día más ;)

Mi pelo es normal, tirando a graso, largo y sin nada de química (ni alisados, ni tintes ni nada). Fino y sin volumen. Y cualquier altibajo físico o emocional lo aprovecha para caerse, por eso suelo usar anticaídas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:opues tiene buena pinta,se agradece Ardid¡¡¡que estamos en mala época,y yo me estoy notando que ya no tengo el volumen que tenía,soy tb.de lavarme dia si y dia no,y debería cuidarme más el pelo con "algo más" que champú:duda:intento no lavarlo tanto,pero no puedoo,manías del pelo graso en raiz,normal en puntas,cachis..
Me suena mucho la marca,armoniia,es cosmética natural verdad??juraría que tengo muestras de alguna cremita,alguna vez que compré alguna cosa en el herbolario,me debieron dar algo,miraré a ver:D
Oyeee,y claro que no comemos,mujer:lol:tú pregunta lo que quieras,de maquillaje o de cremas,a veces nos ponemos pelín técnicas :leer:en el post de 40,quizás,pero náa,en seguida entre todas resolvemos y asi aprendemos además..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...