Jump to content

OLLAS PROGRAMABLES GM E con garantía oficial GM

Puntuar este tema:

Recommended Posts

GM E 99€ TODO INCLUIDO (portes, iva, pago contra rembolso)
[ATTACH=CONFIG]15742[/ATTACH] GM E + TAPA DORADORA 130€ TODO INCLUIDO (portes, iva, pago contra reembolso)
[ATTACH=CONFIG]15743[/ATTACH]GM E + 2º CUBETA CERÁMICA ROJA/BLANCA 120€ TODO INCLUIDO (portes, iva, pago contra rembolso)
[ATTACH=CONFIG]15744[/ATTACH] GM E + 2º CUBETA CERÁMICA DORADA 115€ TODO INCLUIDO (portes, iva, pago contra rembolso)

La olla programable mas avanzada del mercado; para mas información y venta:llamar al
tlf:
965 052 560 y 678 076 668
ó enviar email a :

tienda@paratucocina.com

elchejulycar@hotmail.com

vidasanabyjulycar@gmail.com

GM E

HASTA 10 MANERAS DIFERENTES DE COCINAR:
Nuevos menús revolucionarios: Turbo, freír y fuego lento. Nunca hasta ahora era posible cocinar tan rápido, ni tan lento con una olla programable. Totalmente adaptable a tus necesidades de cada momento.
Menús tradicionales: Guiso, presión, vapor, horno, plancha, caliente, recalentar.

FREIDORA REAL.
La olla programable GM modelo E alcanza una temperatura de hasta 220º e incluye un cestillo, lo cual permite elaborar fritos con un acabo crujiente

NUEVA PRESIÓN HASTA 90 KPA:

Es la primera olla programable del mundo que alcanza hasta los 90 kpa, permitiendo resultados extraordinarios en todas las recetas.
Comidas más sabrosas obtenida de una manera más rápida gracias a la capacidad de concentrar los sabores y aromas.
Y resultados mucho más saludables porque hace que los alimentos no pierdan sus nutrientes y utilizas menos grasas para cocinar.

PANTALLA LED INTUITIVA.

Su pantalla Led permite informar en todo momento de la temperatura, presiones y menú que estamos seleccionando o cocinando. Con un sólo vistazo detectarás el estado en que se encuentra tu olla, si está cocinando, si está reservada o si está listo para comer. Cocinarás de una manera súper cómoda e intuitiva.
GUIADA POR VOZ:
Es la primera olla programable que guía todos tus pasos por voz.
Utilizarás tu olla programable GM modelo E de una manera más cómoda y sencilla que con el resto de ollas programables existentes en el mercado.

ACCESORIOS
CUBETA DAIKIN: Cubeta recubierta de Daikin, material altamente anti-adherente y de larga duración.
CESTILLO DE FREÍR: Para poder utilizar la cocina E en función freidora. Facilita la extracción de los alimentos y escurre todo el aceite sobrante.
BANDEJA ESPECIAL HORNEADO: Para cocinar sobre ella todos los platos en el menú horno y vapor.
LIBRO DE RECETAS. Las mejores recetas en un libro de 160 recetas a todo color. Explicadas una a una exhaustivamente paso a paso.
CUCHARON: Fabricado en nylon especial para evitar ralladuras en la cubeta.
VASO MEDIDOR: Para poder seguir las medidas que indica el recetario.

Tarjeta de garantía oficial de GM : hay que activarla cuando se recibe la olla

attachment.php?attachmentid=14835&d=1384430107

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Podrias explicarme las diferencias con el modelo d?? Me han dicho que gm tiene problemas con garantias y piezas, es cierto?? Que precio tendria el modelo d ( con cubeta daikin) + tapa doradora?
Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Si quieres mandame la info a mro79_5@hotmail.com estoy interesada en comprarla pero tengo muchas dudas

Enlace al post

Hola! Podrias explicarme las diferencias con el modelo d?? Me han dicho que gm tiene problemas con garantias y piezas, es cierto?? Que precio tendria el modelo d ( con cubeta daikin) + tapa doradora?
Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Si quieres mandame la info a mro79_5@hotmail.com estoy interesada en comprarla pero tengo muchas dudas

Hola te he mandado un correo :up:
Enlace al post
  • 1 mes después...

No tengo tarjeta de garantía

Hola, soy nueva en el foro. Acabo de comprar el modelo E y he visto que dices que hay que activar la garantía con la tarjeta que viene en la caja.
Resulta que en mi caja no venia la tarjeta de garantía y cuando la reclamé me contestaron que con la factura que me han enviado por email es suficiente.
Al ver que dices que la tengo que activar, me surgen dudas ¿realmente me sirve sólo con la factura? ¿cómo activo la garantía?
Te agradezco cualquier ayuda.

Enlace al post

Hola, soy nueva en el foro. Acabo de comprar el modelo E y he visto que dices que hay que activar la garantía con la tarjeta que viene en la caja.
Resulta que en mi caja no venia la tarjeta de garantía y cuando la reclamé me contestaron que con la factura que me han enviado por email es suficiente.
Al ver que dices que la tengo que activar, me surgen dudas ¿realmente me sirve sólo con la factura? ¿cómo activo la garantía?
Te agradezco cualquier ayuda.

Hola si que necesitas la tarjeta de garantia para activarla ademas de la factura, para activar la garantia mandas un EMAIL a GARANTIA@COCINASPROGRAMABLESGM.COM con todos tus datos y para cualquier averia sat@cocinasprogramablesgm.com

:up:
Enlace al post
  • Create New...