Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

BUENOS DÍAS A TODAS!! ME UNO A VUESTRA ORACIÓN PARA PEDIR POR TODA LA GENTE QUE LO NECESITA.....CELIMA, M4DIS, LAURA75, CORA2, SHIVA,LUMAY........POR TODAS/OS.... MUCHAS GRACIAS POR REZAR Y PEDIR POR MI AMIGO...ÉL VA UN POCO MEJOR.....PERO POCO A POCO......
QUIERO HACER UN PEDIDO ESPECIAL PARA QUE APAREZCA EL CUERPO DE MARTA DEL CASTILLO Y SU FAMILIA PUEDA DESCANSAR UN POCO DE TODO ESTO......DE ESTE SUFRIMIENTO TAN GRANDE :( TAMBIÉN TE PIDO...PARA QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE LOS ASESINOS SEAN JUZGADOS CONSECUENTEMENTE Y QUE PAGUEN CON TODO EL PESO DE LA LEY........
:porfavor::porfavor::porfavor:ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA..

:beso::beso::beso::beso: BESITOS PARA TODAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Igual que gelimar ,me uno a la petición.

Hoy tengo un poquillo baja la moral y todo lo veo un poco oscuro asi que tambien pido para que se me pase.

Carlitos si extraña a su madre y creo que mucho. Ayer era un dolor verlo,en cuanto se vio en mi finca, (siepre venia con su madre y era su relax ),se puso tremendo,no paraba de mirar a todos lados yo creo que la buscaba.Sólo recordarlo es terrible.

Pido mucho por él y por su padre.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LOS DEJES SOLOS
QUE SIN TI SE PERDERIAN

Besiños a todos.

Enlace al post

Hola después de tanto tiempo, creo que ya podré volver con vosotro a diario, desde el miércoles estoy de nuevo en paro. así que quiero pedir a los Ángles los por las personas que pide Celima, lumay, Pespereta, M4dis, Shiva y y por supuesto por todas ellas.

Si me lo permitís hoy quiero ser un poco egoista y perdir también por mí misma, para ver si me animo, ya que estoy baja de moral y desilusionada, también hoy es mi cumpleaños, y me siento sola.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
SI NOS DESAMPARAS
SIN TI NOS PERDERIAMOS

Quiero darte la gracias por lo bien que se encuentra mi padre, y pedirte por mi madre y mi tía para que mejoren, y podamos estar un tiempo largo sin enfermedades.

Enlace al post

APRENDIZ67 Felicidades y rezo porque te mejores y se te vaya esa depresion,y de egoista nada cariño :up: LUMAY Espero que te mejores tambien de tu bajon y que CARLITOS se recupere pronto de la perdida de su mama y vuelva a sonreir :up: LAURA75 me alegro que lo de tu amigo se quedara solo en un susto.M4DIS,Tambien pedimos por tu amiga CONSUELO para que pronto mejore y la puedan operar con exito.Tambien padimos por el alma de ANTONIO y su hermana para que descansen.Y para que GUADALUPE pueda superar tan tragicas perdidas. :up: y hoy perdonadme pero tambien quiero pedir por mi tia y mis primas ya que hoy se ha ido mi tio.Ha muerto esta tarde en su casa,con su mujer,ya que siempre estaban solos los dos :cry::cry::cry: TIO SERVANDO DESCANSA EN PAZ :beso::beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ANGEL MIO,POR
--TODAS LAS PERSONAS
--QUE FORMAN ESTE FANTASTICO
--FORO,Y SUS FAMILIAS
--PARA QUE TODAS SE ENCUENTREN
--DE MARAVILLA,Y NO TENGAN
--NINGUN PROBLEMA DE SALUD EN
--SU VIDA,QUE SIEMPRE SEAN
--FELICES,Y NO TENGAN
--NINGUN MOTIVOS PARA LLORAR
--POR NINGUN FAMILIAR O AMIGA/O
--TE DOY LAS GRACIAS ANGEL MIO
--POR TODAS LAS GRACIAS CONCEDIDAS
--Y TE PIDO POR TODAS LAS NIÑAS
--DESAPARECIDAS,EN ESTOS MOMENTOS
--PRINCIPALMENTE POR MARTA,PARA
--QUE PRONTO APAREZCA SU CUERPO
--Y PUEDAN DARLE SANTA SEPULTURA
--TE PIDO TAMBIEN
--POR EL DOCTOR NEIRA,PARA QUE VUELVA
--PRONTO A CASA CON SU FAMILIA
--POR TODAS ESAS PERSONAS DE ALGUNA
--TE NECESITAN,PARA QUE ENCUENTREN
--DE ALGUNA MANERA A SU ANGEL DE LA GUARDA
--Y PERDONA SI TE PIDO TANTAS COSAS
--PERO POR DESGRACIA,HAY MUCHAS PERSONAS
--NECESITADAS,QUE SOBRADAS,
--MUCHAS GRACIAS ANGEL MIO
--TE QUIERO CON TODO EL ALMA
--Y TE PIDO QUE AUNQUE TE CUESTE TRABAJO
--ME PUEDAS IR CUMPLIENDO MIS DESEOS
--AUNQUE SEA UN POCO DESPACIO
--CUIDA TAMBIEN DE MI HERMANO MAYOR
--POR LOS HUESOS DE SU MANO Y DEMAS
--Y TAMBIEN TE PIDO,POR MI CUÑADA
--ENCARNI,PARA QUE MEJORE EN
--SU FATAL ENFERMEDAD Y ¡¡COMO NO!!
--POR EL AMIGO DE PESPERETA,PARA
--QUE TODO HAYA SALIDO BIEN
--Y TENGA UNA RECUPERACION GENIAL
--GRACIAS ANGEL MIO,Y PERDONA
--QUE TE TENGA TODO EL DIA
--TAN OCUPADO
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas, veo esto unpoco triste, así que quiero pedir por todas vosotras y vuestras familias y amigos. Por el alma del tío de celima, que Dios lo tenga con Él y desde el cielo pueda cuidar de su familia. También quiero pedir por Carlitos, para que supere la pérdida de su madre, por el alma de Antonio y de su hermana. Por el amigo de Pespereta, para que se recupere pronto. No quiero olvidarme de nadie, así que me uno a las oraciones de todas vosotras.
APRENDIZ67 Te deseo un ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! y pido para que recuperes tu estado de ánimo y para que encuentres pronto un trabajo. :beso::beso:ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES,
NI DE NOCHE, NI DE DÍA.
NO NOS ABANDONES
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.

Enlace al post

Celima, entro a daros las gracias, que os las deberia dar más a menudo y me encuentro con lo de tu tio, lo siento muchisimo.
Jo, chicas, menuda racha estamos pasando todas. A Oli le han dado mal los análisis y no le pueden hacer quimio este ciclo, el jueves se los repiten a ver si se ha recuperado algo y se la pueden dar la semana que viene, a ver si le animo y nos vamos al pueblo a pasar el dia, que es carnaval y mi hermana va a disfrazar a los niños y nos relajamos un poco.

:beso::beso:

Enlace al post

Celima, siento mucho la perdida de tú tio y que tengas que pasar por estos malos momentos, mi oración hoy va por tú tio y por oliter ,que su marido se recupere y se solucione cuanto antes todo lo que estan pasando
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LOS DEJES SOLOS
QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso::beso::beso::beso::beso:

Celima y Oliter mucho ánimo para todos

Enlace al post

Buenas tardes a todas, vaya racha que llevamos, hoy han tenido que llevar a mi tía al hospital con un fuerte dolor de riñón, a ver que pasa.

Celima, cariño siento mucho lo de tu tio, y espero que los Angeles lo guien hasta nuestro Señor y que cuide de su familia para soportar la gran perdida.

Pido también por Oli, para que los próximos análisis le den bien, y pueda recuperarse pronto, y también pido por todas aquellas compañeras que pensais en los demás y pedís por ellos con tanto cariño.

Muchas gracias por las felicitacione por mi cumpleaños.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
SI NOS DESAMPARAS
SIN TI NOS PERDERIAMOS

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestro pesame,la verdad es que ha sido un golpe muy fuerte pues solo tenia 65 años,y 2 hijas con 2 niños.Mi tia tiene 55 y no hay consuelo para ella :cry::cry: Ademas como murio en casa,tienen la mala suerte de que todo fue muy despacio,y son 2 noches las que pasaran en el tanatorio,por lo que mañana salimos hacia Alcolea(Toledo)donde se le dara Santa sepultura :( Gracias de verdad,yo le solia llamar "gordito"cariñosamente,y no me puedo creer que ya no le voy a ver en la Virgen de la Victoria en Trujillo,que es donde mas nos veiamos. :cry::cry::cry::cry::cry: Perdonadme,pero tenia que hablar con alguien.Gracias amigas. :beso: Aqui dejo mi oracion por todas vosotras como cada dia,para que a OLITER los proximos analisis,le vayan mejor.Para que el amigo de PESPERETA se mejore.APRENDIZ67 ¡¡¡Animo!!
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LO/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ANGEL MIO
--POR TODAS AQUELLAS
--PERSONAS QUE MAS LO
--NECESITAN,PORQUE NO HAYA
--MAS VIOLENCIA,PARA QUE POR FAVOR
--NO SE INCREMENTE TANTO
--LA DELINCUENCIA
--Y SE ARREGLE DE ALGUNA
--MANERA ESTA CRISIS QUE
--AMENAZA CON LA PAZ DE ESTE PAIS
--TE PIDO POR FAVOR,PARA QUE SE
--ENCUENTRE ALGUN REMEDIO
--Y TODO EL MUNDO ENCUENTRE
--TRABAJO PARA SALIR ADELANTE
--SIN NECESIDAD DE TENER QUE CAER
--EN LA MALDAD,NI EN EL ROBO
--POR FAVOR,QUE TODOS TENGAN
--PARA PAGAR SUS PISOS,Y PODER COMER
--QUE AHORA ES EL PROBLEMA QUE MAS
--NOS AGOBIA A TODOS LOS ESPAÑOLES
--POR FAVOR,TE PIDO MUCHA
--SALUD MUCHO AMOR MUCHA PAZ
--PERO SOBRE TODO MUCHO TRABAJO
--PARA TODO EL MUNDO EN GENERAL
--AYUDA A MI TIA Y MIS PRIMAS
--A SUPERAR LA PERDIDA TAN GRANDE
--QUE HAN TENIDO EN SU CASA
--Y QUE PUEDAN DE ALGUNA MANERA
--PODER SALIR DE ESTA TRAGEDIA
--TAN GRANDE,COMO MEJOR SE PUEDA
-- :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...