Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Quiero pedir esta noche por el amigo de Pespereta, para que se mejore, por el marido de Oliter, por el alma del tío de celima, por la tía de Aprendizy por todas aquellas que entrais aquí a pedir a los ángeles por vosotras y vuestros seres queridos. Pido por el alma de un compañero de mi hijo que en estos días hace ya dos años que decidió irse, sin que aún hubiese llegado su hora y yo no puedo evitar que se me vaya del pensamiento, ni él ni su familia (¡qué duro debe de ser!) pido para que su alma encuentre la luz y el descanso divino y su familia logre superar la pérdida, cada vez que veo a su madre se me hace un nudo el estómago :( . También pido por la salud de mis padres y por mi amigo José, que apesar de los diagnósticos médicos, aún sigue con nosotros y con una calidad de vida increíble para el estado en que se encuenta. Gracias a nuestros ángeles.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA.
NO NOS ABANDONES
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

hola chicas....
veo que estos carnavales no han sido buenos para nadie.....
:(:(:(:( para mi desde luego....creo que han sido de los peores......
ayer nos pasamos casi todo el dia en urgencias....con nuestro amigo....y ademas de ser carnavales....era un dia importante para mi y para mi marido....pero no hemos podido celebrarlo.....cuando los amigos te necesitan.....hay que estar al pie del cañon....y ahi hemos estado....en todo momento.....
gracias a Dios y a los angeles que tanto les he rezado y pedido estos dias.....no tiene nada grave....le han hecho pruebas en los ojos y no tiene nada....y otras de reaccion y parece que tampoco hay nada....pero ve como una luz y le molesta, y se marea mucho.....esperemos que en unos dias se le vaya pasando y poco a poco se recupere de todos los golpes....
el cinturon le ha hecho muchas heridas, le ha quemado la piel.....pero lo mas importante es que le ha salvado la vida......menos mal que ese dia lo llevaba puesto......porque no suele ponerselo.....
gracias Dios mio....por hacer que ese dia se lo pusiera....porque sino ahora.....no quiero ni pensarlo......
gracias angelitos....gracias....gracias....gracias.....
y gracias a todas las que os habeis acordado de el en vuestras oraciones.....
siento por lo que estais pasando......celima cariño.....un fuerte abrazo.....
oliter.....mucho animo tambien....que es muy importante.....
para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS A TODAS!! QUIERO UNIRME HOY A LA ORACIÓN DE TODAS VOSOTRAS Y PEDIR POR TODO EL MUNDO.....CELIMA SIENTO MUCHO LO DE TU TIO, MUCHO ÁNIMO GUAPA, PEDIREMOS PARA QUE SU ÁNGEL DE LA GUARDA LO ACOMPAÑE ALLI EN EL CIELO....LAURA ESPERO QUE TU AMIGO ESTÉ MEJOR, SIENTO MUCHO LO QUE ESTÁS PASANDO Y ME ALEGRO DE QUE AL FINAL NO HAYA SIDO NADA, MUCHO ÁNIMO.....POR EL MARIDO DE OLITER PARA QUE VAYA MEJOR.....POR LA TIA DE APRENDIZ......POR LO PADRES Y EL AMIIGO JOSE DE SHIVA....POR LUMAY PARA QUE SE ANÍME Y QUE CARLITOS LLEVE LO MEJOR QUE PUEDA LA PERDIDA DE SU MAMÁ EN COMPAÑÍA DE SU ANGELITO DE LA GUARDA...POR LA AMIGA DE M4DIS.........POR TODO EL MUNDO QUE LO NECESITE....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

QUIERO PEDIR POR MI AMIGO J.M. PARA QUE SE RECUPERE MUY PRONTITO Y PUEDA ESTAR EN SU CASA Y CON SU FAMILIA......POR LA ABUELITA DE MI AMIGO JORGE PARA QUE TODO LE SALGA BIEN, POR MI AMIGO JESÚS PARA QUE SE RECUPERE PRONTITO....POR EL MARIDO DE UNA AMIGA QUE VA A SUFRIR EN UNOS DÍAS UNA INTERVENCIÓN IMPORTANTE.....POR MI PRIMA FÁTIMA....
POR TODA MI FAMILIA Y LA GENTE A LA QUE QUIERO......ANGELITOS POR FAVOR PROTÉGENOS A TODOS.....
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos dias:

Menuda racha amigas.

Mi oración hoy va por todos los que lo estan pasando mal ,por el motivo que sea.

Celima muchos besines guapa.
Oliter,laura.Aprendiz Para vosotros mucha fuerza y energia.

Para Carlitos y su padre,pues que pronto tengan consuelo.

En fin no quiero olvidarme de nadie .........
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LOS DEJES SOLOS
QUE SIN TI SE PERDERIAN.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas, por lo q leo no han sido dias buenos para nadie... os cuento algo para q veais si las cosas parecen q no pueden ir peor, pues a veces pasa q empeoran... Guadalupe, perdio a sus dos hermanos en menos de dos semanas como os dije, este fin de semana murio su hermano Antonio el hermano mayor con 82 años y estuvieron velandolo en el Tanatorio y aprovechando q Guadalupe se levanto y le daba un pañuelo a la viuda, alguien le quito el bolso, ella vive en Barcelona y estaba en Madrid, asi q llevaba unos 500€, mas toda la documentacion y los billetes de vuelta para volver... en otro box del Tanatorio tambien alguien sustrajo otro bolso... al parecer era una mujer, q incluso entro a besar a la viuda :frito: ... salieron en su busca y no la encontraron... me parece penoso q tengan q robar pero hacerlo en estos momentos tan duros para las familias, me parece deplorable... queria contarlo pues me tiene indignada y me da mucha pena por Guadalupe q llevo un berrinche enorme, pues su pension no es grande e hizo un gran esfuerzo por ir a ver a su hermano, q ella pensaba encontraria vivo aunq moribundo y durante el camino del Ave, el falleció y ella no pudo despedirse de el como ella queria... La vida nos hace estas malas pasadas y la muerte tambien...

Pido por el tio de Celima, por el marido de Oliter, por la tia de Aprendiz, por el pequeño Carlitos, por el amigo de Laura, por mi amiga Consuelo q sigue ingresada y sin poder ser operada pues esta muy debil, siento si me dejo a alguien no tengo la capacidad de Celima q esta por todos.. en general por todos los q lo estan necesitando, para q nuestros angeles no nos abandonen y nos muestren el camino de luz.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy quiero pedir por mi amigo Jose, me acaban de llamar que ya le han ingresado en el hospital bastante mal, le pido a los ángeles que , ya que ha llegado su hora ,que no sufra, que se vaya tranquilo. Quiero dar las gracias por estos meses que ha vivido fuera de todo pronóstico de los médicos y que su calidad de vida ha sido muy buena. Pido por él y por su mujer e hijos.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA.
NO NOS ABANDONES

Enlace al post

Hola amigas,SHIVA ¡¡Siento mucho lo de JOSE pero espero que se DIOS le ha llamado,que por favor sea de la manera menos insufrible posible :porfavor: si no es posible que realice un MILAGRO y le curara de todos los males Tambien espero que los papas de eser amigo de tu hijo vayan superando su gar perdida.:( Espero tambien que vaya mejorando el amigo de PESPERETA y siga adelante.M4DIS,la verdad es que me parece indignante lo que le paso a tu amiga GUADALUPE,pues como tu dices bastante sufrimiento estan pasando ya para que vaya un/a sinverguenza y la haga eso :evil: ¡¡¡Hay que se rruin!!LUMAY,espero que CARLITOS Y su PAPA vayan saliendo poco a poco de esa desgracia que les ha tocado vivir.LAURA75 me alegro que vuestro amigo salvara la vida y espero que pronto este bien del todo,felicitale por tener unos amigos como vosotros.Por todas aquellas personas que estan en la lista que de vez en cuando pono para recordar,por lo que dejo mi oracion como cada dia :up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/ DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ANGEL MIO
--POR TODOS ESTAS PERSONAS
--PARA QUE POR FAVOR
--A TODAS LAS AYUDES
--A MEJORAR SUS VIDAS
--Y SOLUCIONAR EN LO POSIBLE
--SUS PROBLEMAS,DE CADA DIA PARA QUE TODAS
--LAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS
--ENCUENTREN LA SALUD DESEADA
--PARA TODAS LAS PERSONAS
--NECESITADAS DE COMIDA
--ENCUENTREN ESE PAN PARA COMER DIARIO
--PARA ESAS PERSONAS CON NECESIDADES
--FISICAS O SPIQUICAS,SE LES SOLUCIONEN
--TODAS LAS PERSONAS SIN TRABAJO
--ENCUENTREN UNO,CON EL QUE PODER
--SALIR ADELANTE Y MEJORAR
--LA CALIDAD DE VIDA
--EN GENERAL TE PIDO ANGEL MIO
--MUCHA PAZ-AMOR-TRABAJO-SALUD Y SEGURIDAD
--PERO SOBRE TODO QUE SE ARREGLE
--ESE GRAN PROBLEMA QUE TANTO MIEDO
--DA NOMBRAR Y SE LLAMA CRISIS
--TE PIDO POR FAVOR,PARA QUE NO
--HAYA GENTE TAN MALVADA,CAPAZ
--DE HACER TANTO DAÑO COMO
--LE HAN HECHO A MARTA DEL CASTILLO
--Y A TANTAS OTRAS,Y AUNQUE SIEMPRE
--PIDO POR LA PAZ,Y PAREZCA CONTRARIO
--A MIS PENSAMIENTOS
--TE PIDO ANGEL MIO,PARA QUE EN ESTE PAIS
--CAMBIEN DE UNA VEZ POR TODAS
--LAS PENAS,Y SE ENDUREZCAN,PARA ESAS
--PERSONAS QUE SIN SENTIMIENTOS
--SON CAPACES DE QUITAR LA VIDA
--A OTRA,SIN PENSAR EN EL DAÑO
--QUE ESTAN HACIENDO,TANTO A LA
--PERSONA EN SI,COMO A LAS QUE AQUI SE QUEDAN
--POR FAVOR,MUCHO AMOR Y TODA
--LA PAZ PARA LA FAMILIA DE ESA MUCHACHA
--DE LA CUAL TE PIDO,QUE PUEDAN ENCONTRAR
--POR LO MENOS SU CUERPO
--Y PUEDAN DARLA SANTA SEPULTURA
--POR FAVOR ANGEL MIO,QUE PUEDAN DESCANSAR
--EN ESE ASPECTO SUS PADRES POR LO MENOS
--Y NO VUELVA A PASAR OTRA FAMILIA POR
--TAN CRUEL TRAGEDIA :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Gracias Celima por pedir por Jose. Voy a pedir ahora por tod@s vosotros, que esta mañana he entrado muy deprisa y sólo he puesto lo mío :(
Pido por el amigo de Pespereta, por el amigo de Laura75, para que se termine de recuperar, me alegro mucho de que no le ocurriese nada. Por Carlitos, por la amiga de M4dis, para que supere la pérdida de sus hermanos (hasta donde vamos a llegar si también te roban en el tanatorio, aunque el otro día le quitaron a mi suegra el monedero en misa :grrr: ) por el marido de Oliter, por la tía de aprediz y por todos vuestros amigos y familiares que lo necesitan.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA.
NO NOS ABANDONES

Enlace al post

Buenos dias amigas,queria dejaros como cada dia mi oracion,por cada una de vosotras y vuestros familiares,y pedir desde aqui una vez mas por mi tia PEPA y sus hijas,para que nuestro ANGEL las ayude a superar,la perdida,de ese marido-padre y abuelo que se ha ido y ayer nos despedimos finalmente de el :cry:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ANGEL MIO,POR
--TODAS LAS PERSONAS
--QUE FORMAN ESTE FANTASTICO
--FORO,Y SUS FAMILIAS
--PARA QUE TODAS SE ENCUENTREN
--DE MARAVILLA,Y NO TENGAN
--NINGUN PROBLEMA DE SALUD EN
--SU VIDA,QUE SIEMPRE SEAN
--FELICES,Y NO TENGAN
--NINGUN MOTIVOS PARA LLORAR
--POR NINGUN FAMILIAR O AMIGA/O
--TE DOY LAS GRACIAS ANGEL MIO
--POR TODAS LAS GRACIAS CONCEDIDAS
--Y TE PIDO POR TODAS LAS NIÑAS
--DESAPARECIDAS,PARA QUE SI ES POSIBLE
--APAREZCAN SANAS Y SALVAS
--Y PARA QUE AYUDES A LA FAMILIA DE MARTA
--A SOBRELLEVAR ESA GRAN TRAGEDIA
--TE PIDO TAMBIEN
--POR EL DOCTOR NEIRA,PARA QUE VUELVA
--PRONTO A CASA CON SU FAMILIA
--POR TODAS ESAS PERSONAS QUE DE ALGUNA
--MANERA TE NECESITAN,PARA QUE ENCUENTREN
-- A SU ANGEL DE LA GUARDA
--Y PERDONA SI TE PIDO TANTAS COSAS
--PERO POR DESGRACIA,HAY MUCHAS PERSONAS
--NECESITADAS,QUE SOBRADAS,
--MUCHAS GRACIAS ANGEL MIO
--TE QUIERO CON TODO EL ALMA
--Y TE PIDO QUE AUNQUE TE CUESTE TRABAJO
--ME PUEDAS IR CUMPLIENDO MIS DESEOS
--AUNQUE SEA UN POCO DESPACIO
--CUIDA TAMBIEN DE MI HERMANO MAYOR
--POR LOS HUESOS DE SU MANO Y DEMAS
--Y TAMBIEN TE PIDO,POR MI CUÑADA
--ENCARNI,PARA QUE MEJORE EN
--SU FATAL ENFERMEDAD
--GRACIAS ANGEL MIO,Y PERDONA
--QUE TE TENGA TODO EL DIA
--TAN OCUPADO,TE PIDO POR LOS
--PAPAS DE MANU QUE EN EL CIELO ESTE
--PARA QUE POR FAVOR,LOS AYUDES
--A LLEVAR ESTE GRAN DOLOR
--QUE POR DESGRACIA,LES HA TOCADO
--LLEVAR AL IGUAL QUE A TANTAS
--PERSONAS,QUE HAN PERDIDO A ALGUN
--FAMILIAR POR ALGUN MOTIVO
--PARA QUE LOS TENGAS A TU VERA
--Y DESDE AHI PUEDAN PROTEGER
--A SUS FAMILIAS.Y PARA QUE
--SI ES POSIBLE,NO SE VAYAN TAN
--JOVENES DEL LADO DE SUS PADRES
--ANGEL MIO,TE LO PIDO POR FAVOR
-- :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...