Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: valla este tema a mi tambien me encanta ,, yo si creo mucho en ellos y siempre les pido por mi y mi famili y simepre me alludan a mi hija tambien le voy indicando q pida por ellos y ya se esta acostumbrando a hacerlo creo q es algo bonito y no hace daño a nadie :):):):) no creeis??????????????????? :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

¿qué daño van a hacer? es necesrio tener fé en algo o alguien y quin mejor que los ángeles que siempre nos cuidan nos acompañan en silencio y nos ayudan cuando los necesitamos, es lo más bonito del mundo creo yo, el problema radica cuando se desvirtua todo y exageran, a esas personas creo yo que en realidad lo que les pasa es que se les ha ido la olla, o la azotea...jajajjaj

Enlace al post

eso si que es una gran verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tampoco creo en ciertas exageraciones, por ejemplo.
he visto una pagina en internet en la que supuestamente se te daba el nombre de tu angel de la guarda......
tienes que poner algunos datos... que piden.... y te dan el nombre....
por supuesto no lo he hecho...
estoy segura de que si la misma persona lo hace dos veces poniendo los mismos datos le saldrian nombres diferentes.....
a estos creo que se les ha ido la................

Enlace al post

:D:D Hola a todas y felices reyes.

Les cuento lo último de mi ángel de la guarda. El día de navidad comimos en casa de mi suegra con tanta suerte, que mi recién estrenado coche ( sólo tiene cuatro meses) , recibió un impacto de un juguete que habían tirado a la calle desde un piso desconocido. Resultado :abollado en el techo y roto el cristal delantero. Cuando lo vi no sabía qué hacer, opté por desearle lo mejor al bárbaro que lo había hecho. Tras poner todo de mi parte para no ponerme mala con todo ello me puse en manos de él. En el taller me dicen que hasta el 15 de enero no es posible tener el coche porque hay que esperar por una pieza que llega de Península.

Ya se pueden imaginar el disgusto, en estas fechas, comprando, cocinando y teniendo que volver a trabajar el día 8. Bueno, me pasé todo el tiempo hablándole a mi angelito de la guarda y diciéndole que yo lo único que quería, (a pesar de la factura y el gasto del dichoso cristal ) era mi coche para ir a trabajar. Todo eso a 27 de diciembre.

Pues después de una semanita dependiendo de mi marido , de mi prima para moverme. Mi marido recibió una llamada al móvil justo cuando el día 31 salíamos a pasear. Era el taller, el coche estaba arreglado...Dios mío, hay que ver como cosas tan simples nos hace feliz...Pero bueno, le di las gracias a mi ángel y le encendí una velita... :beso::beso:
Enlace al post

:D:D Hola a todas y felices reyes.

Les cuento lo último de mi ángel de la guarda. El día de navidad comimos en casa de mi suegra con tanta suerte, que mi recién estrenado coche ( sólo tiene cuatro meses) , recibió un impacto de un juguete que habían tirado a la calle desde un piso desconocido. Resultado :abollado en el techo y roto el cristal delantero. Cuando lo vi no sabía qué hacer, opté por desearle lo mejor al bárbaro que lo había hecho. Tras poner todo de mi parte para no ponerme mala con todo ello me puse en manos de él. En el taller me dicen que hasta el 15 de enero no es posible tener el coche porque hay que esperar por una pieza que llega de Península.

Ya se pueden imaginar el disgusto, en estas fechas, comprando, cocinando y teniendo que volver a trabajar el día 8. Bueno, me pasé todo el tiempo hablándole a mi angelito de la guarda y diciéndole que yo lo único que quería, (a pesar de la factura y el gasto del dichoso cristal ) era mi coche para ir a trabajar. Todo eso a 27 de diciembre.

Pues después de una semanita dependiendo de mi marido , de mi prima para moverme. Mi marido recibió una llamada al móvil justo cuando el día 31 salíamos a pasear. Era el taller, el coche estaba arreglado...Dios mío, hay que ver como cosas tan simples nos hace feliz...Pero bueno, le di las gracias a mi ángel y le encendí una velita... :beso::beso:

SI ES QUE LOS ANGELES NOS ACOMPAÑAN, LO QUE HAY QUE HACER ES PEDIRLES, PERO PEDIRLES COSAS POSIBLES, NO AQUELLO DE DECIR ANDA QUE ME TOQUE LA LOTERIA...., ESO NO, PERO SI TU PIDES ALGO CON FE Y SOBRE TODO ALGO POSIBLE, SEGURO TE LO CONCEDEN, YO AL MENOS LO CREO ASI. :beso::beso::beso:
Enlace al post

no quiero repetirme pero, os recuerdo que reviseis un poko mas arriba y veais los libros que os he aconsejado paa leer, son muy didacticos sbre el tema y muy bien escritos por personas muy razonables que ni exageran nada y hablan con mucho sentido comun sobre el tem, he visto que algunas foreras han leido el coleccionable que ha salido sobre los angeles, yo tb los he leido y no me parecen cribles, ni losejemplos que vienen tampoco...pero todo es cuestion de fe, que es realidad de lo que estamos hablano, de fe, y cada uno-a, lo vive a su manera y es muy respetale.

Enlace al post

Es muy interesante este tema de los ángeles, yo no es que esté muy identificada con este tema, pero me llama la atención y hace muchos años le rezaba la oración a mi ángel de la guarda. Ahora lo tenía un poco olvidado.
¿Vosotras sabéis el nombre de vuestro ángel? En una página he encontrado esto:

¿Cuál es el nombre de nuestro ángel?

Esto lo puedes conocer cuando tienes más consciencia de tus pláticas con tu ángel. Pero no es tan complicado, porque hay ocasiones en que traemos en la mente algún nombre o letras y pensamos "¿qué será?", y muchas veces no es otra cosa que el nombre de nuestro ángel.

Cuando uno logra saberlo es buenísimo porque podremos invocarlo mejor. Al hacerlo así nos llenamos de una luz muy fuerte de protección y amor.

Hay otras formas de saberlo, pero lo ideal es que lo recuerdes de tus sueños o viajes astrales. Antes de dormir, puedes decirle:
"Angelito, quiero saber tu nombre, si lo puedo saber hazme recordarlo o guíame hacia claves que me hagan saberlo".
El inconveniente es que la mente no acepta la existencia del ángel porque dice "¿ángel? no lo puedo tocar, no lo puedo ver: no existe". Es nuestro principal obstáculo para acercarnos a él o llegar a saber el nombre.

Pero si en un momento logramos distraerla y actuamos más de corazón es cuando se dará el enlace con el ser interno y podremos llegar a saberlo de manera espontánea.

A veces los ángeles nos dan esos instantes claves y si no los aprovechamos, nos los borran porque entonces no es propicio que los tengamos todavía.

Enlace al post

HOLA A TODAS, HE ESTADO VARIOS DIAS SIN ENTRAR EN EL FORO Y VEO QUE ESTE TEMA INTERESA MUCHO MÁS DE LO QUE YO CREIA.
ESTOY CON TODAS VOSOTRAS SOBRE EL TEMA DE QUE LOS ÁNGELES ESTÁN AHI PARA AYUDARNOS Y POR SUPUESTO QUE SI QUE EXISTEN, QUIEN LO DUDA?? A MI ME AYUDA A TODAS HORAS CUANDO LE PIDO QUE ME ECHE UNA MANO EN ALGÚN PROBLEMA QUE TENGO QUE RESOLVER O EN CUALQUIER TEMA. SÓLO HAY QUE TENER FE Y CREER EN ELLOS.
LO DE LA COLECCIÓN ESTÁ MUY BIEN SOBRE LO QUE DICE SOBRE LO ÁNGELES Y LOS NOMBRES. LO DE LAS HISTORIAS YA ES OTRO TEMA, PUEDE SER O NO SER VERDAD, PERO ESO REALMENTE ES DIFICIL DE SABER.
QUE TEMITA MÁS INTERESANTE, Y POR SUPUESTO QUE ME VOY A COMPRAR LOS LIBROS YA TOME NOTA LA OTRA SEMANA EN CUANTO TENGA UN RATO ME VOY DE COMPRAS Y YA OS CUENTO CUANDO LOS LEA. :beso::up: :wink:

Enlace al post

BUENO PUES AYER ESTUVE MIRANDO ALGUNAS PÁGINAS EN INTERNET SOBRE LO ÁNGELES Y PONEN MUCHAS COSAS INTERESANTES. QUE TEMA MÁS INTERESANTE DE VERDAD. YO TRAIGO SIEMPRE CONMIGO EN LA CARTERA UNA IMAGEN DEL ARCÁNGEL RAFAEL Y ME DIRIJO A ÉL MUCHAS VECES HABLANDO PARA PEDIRLE MUCHAS COSAS QUE NECESITO. :wink:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...