Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

GAIRIS. PESPERETA. LAPISLAZURI...... Gracias por sus oraciones ¡DIOS las bendiga!

...mi papá siguió su camino hacia la luz el sábado en la mañana...ayer fue cremado y pronto depositaremos sus cenizas al mar del país que tanto amó... Ahora descansa en paz después de tanta lucha y sufrimiento.

Ángeles de la guarda
nuestra dulce compañía
no nos desamparen
ni de noche ni de día
no nos dejen solos
que sin ustedes
simplemente
nos perderíamos

¡gracias PADRE Celestial por darnos la fuerza en esta hora de tristeza!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Lo siento mucho Mar de las Antillas, mucho ánimo, tu papa será a partir de ahora como tu angelito particular, y estará proteguido por todos los angeles de la guarda a los que pedimos que lo acompañen y lo guien siempre y desde el cielo que os cuide y os proteja y os envíe su luz para consolaros en tan dificil pérdida, te envío un gran abrazote, ánimo amiga....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y ponemos la oración a los angelitos para que siempre nos protejan y nos cuiden y también por tu papá Mar de las Antillas....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

Ángeles de la guarda
nuestra dulce compañía
no nos desamparen
ni de noche ni de día
no nos dejen solos
que sin ustedes
nos perderíamos!

Pido a los maravillosos ángeles de la guarda que nos protejan y nos libren de todo mal. tanto para nosotros como para cada uno de los seres que amamos o conocemos! ¡Gracias DIOS-PADRE!

Amén.amén y amén!
:porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...
Mar_de_las_antillas

Chicas, mi amiga murio hace unos dias

No he entrado antes a deciros nada, por que no me encontraba bien :cry:

Gracias a todas

:( LAPISLAZURI te acompaño en tu dolor. Que tu amiga siga el camino hacia su luz y que brille para ella la luz perpetua. Recibe un abrazo virtual.....
!!!!!! ¡DIOS te bendiga!!!

:beso::beso:
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) Empezamos Agosto y debemos seguir pidiendo a los Ángeles para que nos guíen ,nos protejan y nos liberen de todo mal.

Por cada una de nuestras peticiones.......

Ángeles de la guarda
nuestra dulce compañía
no nos desamparen
ni de noche ni de día
no nos dejen solos
que sin ustedes
nos perderíamos!!!
¡DIOS nos bendiga!

:porfavor::porfavor::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Hola a todas, aunque paso por aquí de muy tarde en tarde, me gusta entrar a saludaros, quería deciros que he leído un libro sobre los Angeles es precioso se llama "Voz de Angel" es de Nuria López, os lo recomiendo, es un libro en el que puedes preguntar a los Angeles y ella te cuenta su experiencia con ellos, si podéis leeroslo. Un beso a todas y que los Angeles os acompañen siempre.

Angel de la Guarda
dulce compañía
no nos desampares
ni de noche ni de día
si me desamparas
qué será de mí
Angel de la Guarda
ruega a Dios por mi
por toda mi familia, por todas
las personas de buen corazón y
por todas la chicas de este foro y sus
familias que tanto se interesan por los demás

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:up:aprendiz67 gracias por la recomendación del libro ¡DIOS te bendiga amiga!!!

:( hoy se cumple un mes de la partida de mi papá al reino de DIOS..... ¡DIOS te bendiga papá y gracias por tus enseñanzas!!! siempre te tendré en mi corazón!!!

Ángeles de la guarda
nuestra dulce compañía
no nos desamparen
ni de noche ni de día
no nos dejen solos
que sin ustedes
nos perderíamos

Por la perfecta SALUD, PAZ Y ARMONÍA de cada uno de nosotros y la de los nuestros!
¡DIOS nos bendiga!
:porfavor::porfavor::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola de nuevo a todas, espero que esteis pasando un buen verano, Mar de las Antillas, siento tu dolor por tan gran pérdida, el día 20 hizo 19 meses de mi padre y todavía no puedo creerlo, lo recuerdo cada instante y siempre le hablo, le cuento cosas que sé que si estuviera aquí se reiría y le harían feliz, lo echamos mucho de menos. Así que solo puedo decirte que le hables como si estuviera físicamente a tu lado y que seguro que te escucha y que te está protegiendo desde donde esté, muchos ánimos amiga.

Le pido a los Angeles de la Guarda que cuiden de todas esas personas que están pasando malos momentos, personales, que les ayude a encontrar el camino y a tener fe, por todas las personas que han sufrido la pérdida de un ser querido y por todas aquellas que son felices y por la que quieren encontrar el camino de la felicidad.

Angel de la Guarda dulce compañía
no nos desampares ni de noche ni de día
si nos desamparas, que será de mí
Angel de la Guarda ruega a Dios por mi padre
que tenga la paz eterna, por mi madre, mi hermano
mis hijos y de más familia para que tengan salud
y paz en el corazón y por todas las demás personas
que necesitan de tu Luz. Amén.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

:( LAPISLAZURI te acompaño en tu dolor. Que tu amiga siga el camino hacia su luz y que brille para ella la luz perpetua. Recibe un abrazo virtual.....
!!!!!! ¡DIOS te bendiga!!!

:beso::beso:

Mucho ánimo LAPISLAZULI...tu amiga desde el cielo te cuidara y te protegera cada día....y será tu angelito de la guarda....
:beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

Hola de nuevo a todas, espero que esteis pasando un buen verano, Mar de las Antillas, siento tu dolor por tan gran pérdida, el día 20 hizo 19 meses de mi padre y todavía no puedo creerlo, lo recuerdo cada instante y siempre le hablo, le cuento cosas que sé que si estuviera aquí se reiría y le harían feliz, lo echamos mucho de menos. Así que solo puedo decirte que le hables como si estuviera físicamente a tu lado y que seguro que te escucha y que te está protegiendo desde donde esté, muchos ánimos amiga.

Le pido a los Angeles de la Guarda que cuiden de todas esas personas que están pasando malos momentos, personales, que les ayude a encontrar el camino y a tener fe, por todas las personas que han sufrido la pérdida de un ser querido y por todas aquellas que son felices y por la que quieren encontrar el camino de la felicidad.

Angel de la Guarda dulce compañía
no nos desampares ni de noche ni de día
si nos desamparas, que será de mí
Angel de la Guarda ruega a Dios por mi padre
que tenga la paz eterna, por mi madre, mi hermano
mis hijos y de más familia para que tengan salud
y paz en el corazón y por todas las demás personas
que necesitan de tu Luz. Amén.

Mucho ánimo también a las 2, desde el cielo os protegen en cada instante y ya son también angelitos de la guarda....un gran abrazo amigas y a seguirle pidiendo a nuestros angelitos por todas nosotras y nuestras familias....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS....
Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...