Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:


PESPERETA

Recommended Posts


Buenos días, que nuestro angel de la guarda esté siempre con nosotros.

En casa desde siempre se ha rezado una oración antes de iniciar un viaje en coche, todavía hoy lo seguimos haciendo con nuestra madre.

"Angel de Dios, tu que eres mi custodio y tengo mi alma encomendada a tí,
Alúmbrame, guárdame, guíame, gobiérname, Amén"


Para todas y en especial para Daniela

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • PESPERETA

    998

  • Celima

    852

  • laura75

    364

  • joolz

    310

Top Foreros En Este Tema


tu si que eres un angel tartin ......
eres MARAVILLOSA ¡¡¡¡¡
no hay otra palabra...

seguimos pendientes de angelglaciar y la pequña daniela.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu si que eres un angel tartin ......
eres MARAVILLOSA ¡¡¡¡¡
no hay otra palabra...

seguimos pendientes de angelglaciar y la pequña daniela.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA


GRACIAS POR TUS PALABRAS LAURA, ERES UN CIELO¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: , LO MEJOR DE MIS DESEOS PARA TI :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicas....espero que todas estén bien... :)


Por Daniela y Angelglaciar y para todo el que lo necesite:

ejddlt.jpg

Cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro angelitos que me la guardan Lucas y Marcos, Juan y Mateo y La Santisima Trinidad en el medio.

Mi prisionero de amor
te agradezco que me tengas
bajo tu amorosa protección
No te apartes de mi nunca
cuídame de noche y de día
no dejes de darme la mano
sé tu siempre mi guía.


Angel de mi Guarda
Dulce Compañia
Cúbreme con tus alas
de noche y de día.

Amén


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Angel Guardían

Autora: Gabriela Mistral
opp6wg.gif

El Ángel Guardián
Es verdad, no es un cuento;
hay un Ángel Guardián
que te toma y te lleva como el viento
y con los niños va por donde van.

Tiene cabellos suaves
que van en la venteada,
ojos dulces y graves
que te sosiegan con una mirada
y matan miedos dando claridad.
(No es un cuento, es verdad.)


El tiene cuerpo, manos y pies de alas
y las seis alas vuelan o resbalan,
las seis te llevan de su aire batido
y lo mismo te llevan de dormido.


Hace más dulce la pulpa madura
que entre tus labios golosos estruja;
rompe a la nuez su taimada envoltura
y es quien te libra de gnomos y brujas.


Es quien te ayuda a que cortes las rosas,
que están sentadas en trampas de espinas,
el que te pasa las aguas mañosas
y el que te sube las cuestas más pinas.


Pedimos por la salud de Daniela, de Angel Glaciar y de todos los niños que sufren en este momento.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES YO LA VERDAD QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN DE MI FAMILIA SEA QUIEN SEA SALE DE VIAJE LE PIDO A MI JESUS DE MEDINACELI,PORQUE VUELVAN BIEN,O CUANDO ALGUIEN TIENE QUE PASAR POR EL HOSPITAL PARA UNA DURA PRUEVA U OPERACION,DE HECHO ANTES SUBIA LAS ESCALERAS DE MI SEÑOR DE RODILLAS HASTA ARRIBA,PORQUE NORMALMENTE ES TAN BUENO QUE SIEMPRE ME HA CUMPLIDO LO QUE LE HE PEDIDO,PERO AHORA COMO NO PUEDO SUBIR DE RODILLAS,PUES LE LLEVO CLAVELES ROJOS Y BLANCOS,POR LO QUE ESTOY SEGURA DE QUE CUANDO VAYA DE NUEVO A LA IGLESIA IRE CON MI RAMO POR ANGELGLACIAR Y DANIELA¡¡YA LO VEREIS!!PUES EL ES BUENISIMO.PERO AUN Y ASI:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES A DANIELA NI A ANGELGLCIAR
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
LA PROXIMA VEZ VOY A PONER TAMBIEN LA DE MI JESUS PARA QUE HAGA MAS FUERZA TAMBIEN :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Vicky unpinned this topic

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...