Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS A TODAS FAMILIA
ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES SOLAS
--A DANIELA,TARTIN,JOLLZ,PESPE,ANGELGLA,ETC....
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
OS QUIERO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes chicas...!

Pues hoy estoy muy triste.... :( acaba de morir Daphne.

Lamentablemente no se pudo hacer nada. Tengo un sentimiento muy grande de algo que me ahoga en el pecho.....

Mi hija esta hoy en casa, no fue a la escuela porque tiene amigdalitis, asi que recién llamaron de su escuela, para darnos la noticia y que seamos nosotros los padres los que busquemos el mejor modo de decirsela a nuestros hijos.

Todos han sido compañeros desde 1er grado y ya ya estan en el 5to.
Es muy duro para los niños entender la muerte, sobre todo si se trata de un niño como ellos y compañero y amigo además.

Ella se había recuperado de leucemia el año pasado, y estaba bastante bien, pero lamentablemente volvió a recaer hace un mes. Y ya de esta no se recuperó.

Yo recién hablé con mi niña, ella está muy impactada....me dice; mami yo sabía que Daphne se iba a morir, yo lo sabía!....si ella sólo tenía 10 años me dice llorando....y me pregunta: Dónde está ella ahora?'

Le dije que ahora está con su angelito de la guarda, que seguro la fue a buscar esta mañana para llevarla ante Dios.
Y ahora estará con ellos, y con todos los angeles. Ya dejó de sufrir le dije, ahora está en el cielo porque ella es un ángel también. :(

Yo que tanto me he preparado para la muerte, para entenderla y poder aceptarla como parte de la vida, pero en momentos como estos, no puedo sino sentir que me quedo sin entender ni pensar.

Hagamos una oración por ella, para que donde quiera que esté ahora, sea con su Angel de la Guarda.

Por Daphne:

Angel de la Guarda
que te la llevastes
dale la vida eterna
Acompañala siempre allá donde está
No la dejes sola
Ayúdala a cruzar
que se encuentre con Dios
y ayúdanos a nosotros aquí
a entender por qué pasan estas cosas.

Amén.
34yd9tx.gif

Enlace al post

¡¡¡DIOS MIO, KANAIMA, QUE PENA TAN GRANDE, TENGO GANAS DE LLORAR¡¡¡¡ :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¡¡¡POBRES PADRES, ESTARAN DESTROZADOS, ¡¡¡¡¡¡¡ :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¡¡¡¡POR DAFNE, CRIATURITA DEL CIELO¡¡¡¡¡¡

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

¡¡¡¡¡PIDO POR SU PADRES, QUE ENCUENTREN UN CONSUELO¡¡¡¡¡¡¡¡

:(:(:(:(:(:(:(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡DIOS MIO, KANAIMA, QUE PENA TAN GRANDE, TENGO GANAS DE LLORAR¡¡¡¡ :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¡¡¡POBRES PADRES, ESTARAN DESTROZADOS, ¡¡¡¡¡¡¡ :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¡¡¡¡POR DAFNE, CRIATURITA DEL CIELO¡¡¡¡¡¡

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

¡¡¡¡¡PIDO POR SU PADRES, QUE ENCUENTREN UN CONSUELO¡¡¡¡¡¡¡¡

:(:(:(:(:(:(:(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues si Tartin, es una cosa muy penosa..... :cry:

Mi hija está que no para de llorar....me da una cosa que no sé ni como consolarla.....ya le expliqué que está en el cielo, pero pregunta una y otra vez lo mismo....que como sé yo que está en el cielo? que si ella va a volver a vivir, me dice. Le digo que no, que si ella pregunta por la reencarnación, eso es algo que nadie sabe a ciencia cierta....
Me dice que quiere ir al funeral, le dije que si que vamos a ir, que seguro van todos los niños del colegio, mañana tenemos que averiguar en el colegio dónde será y todo lo demás.

Y los padres deben estar destrozados.....seguro. :(

Mi hija tenia una tarjeta para ella que nunca se la pudo mandar porque como estaba internada en otra ciudad , era muy dificil enviarsela....le dije que ahora se la llevara al funeral y se la diera a la mamá. No sé si será lo más correcto eso...

Ay Tartin.....
que tarde tan larga se me hace esta.......

Gracias por estar alli!!! y a todos también! cuando uno es madre y tiene niños pues se le encoge el alma con estas cosas, porque uno siempre insconcientemente se pone en la situación del que sufre la desgracia.

Un beso y gracias por las oraciones.
Enlace al post

Que lastima todo esto, pobre niña, y pobres papás. No me puedo imaginar lo que pueden llegar a pensar esos padres, que horror, que malestar, que desesperacion.
Mucho animo amiga y sobre todo mucho animo a sus padres que lo van a necesitar. Nosotras vamos a pedir por ellos y a encomendarlos a nuestro angel de la guarda.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
GUIAME CONTIGO
QUE SINO ME PERDERIA.

Angeles , por favor, ayudar a estos papas para que encuentren un consuelo, por que esto va a ser muy duro para ellos.

Enlace al post

Dios mio que penita me vienen las lagrimas a los ojos solo de pensar en la penita de esos padres,la lucha durante todo este tiempo y ahora el desenlace tan triste,es normal que tu niña no pare de llorar es muy fuerte ,y a esas edades mas por que la muerte en alguien de su misma edad debe de serle imcomprensible,unimos nuestras oraciones para que esos padres encuentren un poco de consuelo
Angel de la guarde
dulce compañia no los dejes solos
ni de noche ni de dia
que encuentren
un poco de consuelesos papas

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...