Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS,DESPUES DE UN MONTON DE DIAS DE NO PASAR POR AQUI OS DIRE QUE EL VIERNES ESTUVE EN LA IGLESIA DE MI JESUS DE MEDINACELI Y QUIERO QUE SEPAIS QUE APARTE DE ALGUNAS VELITAS QUE ENCENDI SOLAS ,DESPUES ENCENDI VARIAS POR TODAS MIS AMIGAS Y FAMILIARES DE ESTE POST EN GENERAL,PARA QUE NADIE SE ME OLVIDARA,AUNQUE YA DIGO QUE HUBO ALGUNA QUE OTRA PARTICULARMENTE,POR LO QUE OS OFREZCO DE TODO CORAZON TODA MI ENERGIA POSITIVA Y ESTA ORACION PARA TODAS,INCLUSO PARA TU MAMA CARTIUM AUNQUE APENAS NOS CONOZCAMOS.
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--Y QUE SUBAN ESOS ANIMOS
--PARA VIVIR CON ALEGRIA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
-----OS QUIERO A TODAS------

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos! :)

Espero que esta semana esté llena de buenas cosas y muchas energias positivas.

Cartium, entiendo lo de tu mamá, es muy duro a veces sobrellevar los malos momentos, porque uno tiende a perder la fuerza y no tiene ánimos de seguir intentándolo, ni de ser positivo, por eso es que cuando estamos asi necesitamos a alguien que esté cerca y que nos infunda esos ánimos que tanta falta nos hace para seguir adelante.
Siempre cuando mis ánimos se bajan, pienso en aquellos que están peor que yo en todo sentido, y aunque no es reconfortante eso, me ayuda para ser más agradecida por lo que tengo.
Uno siempre necesita a alguien, siempre! el cariño y el afecto es algo muy importante para el ser humano, la familia y los amigos también.

Menos mal que tenemos este post y estos amigos aqui, que podemos venir y sentirnos reconfortados cuando estamos virtualmente unidos por la tecnología pero también por el corazón.

No te desanimes, cree que tendrás un buen trabajo y que todo irá mejorando en los días..voy a dedicar mi oración a tí y a tu mami, y también por mi que ando medio decaida....( extraño mucho mi país y mi familia :( ), el Angel de la Guarda nos va a dar esos ánimos que necesitamos para seguir tirando pa lante. Si deseas hablar, contar algo, ya sabes aquí estamos y estoy para escucharte y darte apoyo en lo que se pueda. :up:

Y tambien para todos los amigos de post, por sus necesidades, problemas y salud, y por Danielita para que siga mejorando.

Gracias Celima por encender esa velita, seguro que nos ayudará un montón. :beso:

Angel de mi Guarda
Dulce Compañia
hoy te vengo a pedir por
Cartium y su mamá
por Danielita y su salud, por mis amigos de este post
por todos los que necesitamos que nos cubras con tus alas.
Ayúdanos a seguir el camino
no nos dejes solos
que nos perderiamos
Amén

2lcwp6o.gif

Enlace al post

:):):):):):):):) BUENOS DÍAS A TODAS/OS NUESTROS ÁNGELES NOS ACOMPAÑAN EN CADA MOMENTO DEL DÍA......POR ESO PIDAMOS POR QUE SIGAN ESTANDO SIEMRE AHÍ Y NOSOTROS SEPAMOS APRECIAR Y VALORAR TODA LA AYUDA QUE NOS DAN........

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA........
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Enlace al post

CARTIUM POR TU MAMA
KANAIMA POR LOS TUYOS QUE ESTAN TAN LEJOS
POR DANIELITA
POR OJOSNEGROS
POR LA MAMA DE TARTIN
POR PESPE
POR LAURA 75 Y PERDONADME SI ALGUNA NO NOMBRO EN ESTE MOMENTO
Y POR TODAS Y CADA UNA DE AQUELLAS QUE FORMAMOS ESTE POST:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO NOS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO NOS DESAMPARES
--QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS
--POR CADA UNA DE MIS AMIGAS
--QUE ENTRAN EN ESTE FORO
--Y TE DEDICAN UN RATITO
--DE SU VIDA,YO TE PIDO Y TE RUEGO
--QUE LAS TENGAS EN TU BUEN CAMINO
--Y NO LAS OCURRA NADA MALO
--TANTO A ELLAS COMO A TODOS LOS SUYOS
-----------AMEN-------

Enlace al post

Buenos días, quería dar las gracias a todas, pespereta, celima, kanaima sois las mejores, se que las cosas van a cambiar para mejor y contar con vuestro apoyo y buenas vibraciones significa mucho para mí y para mi madre, Un beso, aquí va mi oración de hoy con todo mi positivismo:

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perdería

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas
esta tarde voy a ver a Danielita y mañana os cuento como va.
Por todas vosotras, por mi niña, por la mamá de Cartium, por todas en general

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
GUIAME CONTIGO
QUE SINO ME PERDERIA

Os quieroooooo

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...