Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

buenas tardes tartin entré y vi esta noticia' date=' te doy todo mi apoyo compañera de foro, todas las buenas vibraciones posibles irán para tu madre, un beso y de verás que todo saldrá bien ya lo verás :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

¡¡¡¡MIL BESOS AMORE, KUIDATE MUCHO TU TAMBIEN¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Lo siento muchisimo tartin....
con lo contenta que me habia quedado al ver tu privado...
que andabas por aki otra vez...
y ahora leo esto....
le pido a mi angel que os guarde a las dos...

¡¡¡¡¡MIL BESOTES AMORE, KUIDATE MUCHO TU TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR ESTAR HAY SIEMPRE, HAZME EL FAVOR DE SEGUIR FELIZ, QUE NO ME GUSTAN LAS PENAS, Y TU AHORA ESTAS EN UN MOMENTO PRECIOSO Y TIENES QUE DISFRUTARLO¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso: :beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo siento tanto Tartin... la verdad es que eso es muy duro...y pasarlo otra vez... debe haber sido como una ducha de agua fria y para tu madre.. ni lo imagino...
pero hay que esperar a la operacion que sea bien pronta y vigilar,... que asco de vida de verdad....
en fin tartin que sigo admirandote cada dias...pro que aun con malas noticias eres tu la que nos animas anosotras!!! :plas::plas: me encantaria conocerte por que cada vez que te leo ( imagina solo con leerte ) me pones las pilas!!!! m e siento con tantas ganas de hacer cosas de vivir la vida...
la verdad es que esas experiencias te cambian la vida...aprendes que tontas son las cosas que antes te hundian...yo me rio de mi misma cuando miro a tras...aunque es imposible ene ste mundo no vivir algun ataque de superficialidad...es tan corta tan maravillosa y tenemos tan poco tiempo para saborear las cosas bonitas que nos da la vida...quenos las da cada dia...y que no sabemos valorar justo por eso por que las tenemos siempre.
dale un beso enorme a tu mami...y para ti mi abrazo mas calido y con mas fuerza para que sigas asi por que eres una persona... :nodigona::nodigona: no se si decirlo pero la palabra que me viene en mente es BESTIAL :nodigona::nodigona:
BESOS
ahh y esta para ti y tu amami y todos los que pasan un mal trago importante en estos momentos
angel de la guarda
dulce compañia
no me dejes sola
ni de noche ni de dia
que sin ti
me perderia

¡¡¡¡¡GRACIAS RANMITA, SE QUE TU TAMPOCO ANDAS EN UN BUEN MOMENTO, PERO TRANQUI, AKI TODO SE SOLUCIONARA, CONFIA EN ELLO, SI EN ALGUN MOMENTO DUDAS, PIENSA QUE YO ESTARE MANDANDO TODA ESA ENERGIA QUE ME MANDAIS VOSOTROS DOBLEMENTE, ESPERO QUE TENGAS EL CORAZON ABIERTO DE PAR EN PAR PARA RECIBIR ESTAS VIBRACIONES POSITIVAS¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que buenas noticias supertrama!!!!

tartin..siento mucho lo de tu madre!!!ten fe..ya veras como se curará y se quedará como una rosa!!!

mi oracion,por tartin,supertrama y todas las personas del foro que necesitamos un empujon

ANGEL DELA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡¡¡JOOLZ PRECIOSA, RECUERDA QUE NOS VAMOS A LA PLAYA UN DIA, QUE YO TENGO UN BIQUINI DE LEOPARDO PREPÀRAO QUE QUITA EL HIPO¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , MUCHAS GRACIAS GUAPA, ERES UN AMORET, GRACIAS DE CORAZON POR TU APOYO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hacia dias que no entraba y veo lo de tu madre tartin, ya veras como todo sale bien se tendra que cuidar del sol pero hoy en dia la medicina va a pasos agigantados y todo se resuelve si se pilla a tiempo ahora la tandran muy controlada y asi no se les escapara nada ademas teniendo a su lado a una persona tan positiva y tan buena como tu pues le sera mucho mas facil,tu mimala mucho y cuidala pero deja que sea ella misma que a veces queremos sobreproteger tanto que ahogamos a la otra persona .Te mando todo mi cariño y un millon de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LA DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI SE PERDERIA

Enlace al post

TARTIN VA ESTA ORACION POR TU MAMA CARIÑO
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES SOLA A LA
--MAMA DE MI AMIGA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--POR FAVOR QUEDATE CON ELLA
--CADA VEZ QUE TE LO PIDA
--Y AYUDA A MI AMIGA
--A SALIR DE ESTA
--Y DE TODAS LAS QUE SEAN PRECISAS
--------------MUCHAS GRACIAS-------
PARA MI TARTIN QUE LA QUIERO CON LOCURA

Enlace al post

Buenos días a todas, mi oración también va hoy para la madre de tartin con todo mi amor, para que pronto se recupere, un beso grande:

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perdería

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CARTIUM ME ALEGRO POR TU TRABAJO,DEL CUAL SE QUE VAS A SALIR AIROSA¡¡YA LO VERAS!!! :up::up::up:
SUPERTRAMA ME ALEGRA MUCHO QUE DANIELITA VAYA MEJOR,ESO ES GRACIAS A LOS ANGELES Y A LA GRAN FORTALEZA DE ESA GRAN NIÑA Y SUS PAPAS :beso::beso::beso::beso::beso:
SACRI,NO SABIA QUE TU MAMA ESTABA TAMBIEM PASANDOLO MAL,POR LO QUE TE PIDO DISCULPAS SI ANTES NO TE HE DICHO NADA Y VAYA MI ORACION TAMBIEN POR ELLA :beso::beso::beso::beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--TE PIDO POR LA MAMA
--DE TARTIN Y DE SACRI
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--HAZ QUE SALGAN DE TODO
--VICTORIOSAS Y SALUDABLES
--SOBRE TODO POR MUCHOS AÑOS TODAVIA
:beso::beso::beso::beso::beso:

Y AHORA PARA EL RESTO,QUE NO PENSEIS QUE ME OLVIDO DE VOSOTRAS:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--TE PIDO POR TODAS
--MIS AMIGAS DEL FORO
--Y SUS ALLEGADOS
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PARA TODAS VOSOTRAS,PORQUE OS LO MERECEIS CADA UNA DE VOSOTRAS :up::up::up:

Enlace al post

Gracias Celima, buenos días a todas, mi oración de hoy va para todas y en especial para Danielita, Sacri, la madre de Tartin, un beso y seguid así con todas las fuerzas y el ánimo alto:

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perdería

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...