Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

AY chicas que les puedo decir? :( me da mucha pena leer lo que escribe Ranmita y Sacri .

Ranmita es una lástima estar tan solo en un país extraño el día de la muerte de un ser querido, supongo lo mal que lo estará pasando esa Sra alemana con la muerte de su esposo, menos mal que la hija viene a acompañarla. Creo que en esos momentos de duelo es cuando el ser humano necesita más afecto y cariño a su alrededor.
Pidamos por ella y por su esposo, que los angeles los acompañen en estos momentos.

Me solidarizo contigo en tus sentimientos.

Sacri es una pena lo de tu mamá que por una depresión esté asi, pero no hay nada qe la ayude a salir de eso?
Dios quiera que pueda salir adelante......que los angeles la ayuden a superar este trance que vive.
Vamos a pedir por ella, también por ti Sacri para que puedas sentir fortaleza para apoyarla y ayudarla, que tu ángel de la guarda te cubra con sus alas.

Estamos contigo Sacri! no pierdas la fe. Yo creo en Dios, siempre. Y hay que creer, a pesar de todo.

Por la mamá de Tartin, que supere lo de su enfermedad pronto , por Danielita que siga mejorando, por todas las necesidades de las compañeras (os) del foro.....vamos a pedir con fe y devoción, que los angeles escuchan.

Angel de la Guarda
Dulce Compañia
no desampares la mama de Sacri
cúbrela con tus alas
Ayúdala a superar esto,
también a la mamá de Tartin,
cúralas.
A Danielita para que nunca
pierda la sonrisa
Por esa Sra alemana,
pot todos mis compañeros del foro
por sus necesidades
por sus sueños
por su vida

No nos dejes solos
que nos perderiamos
Amén.

28ti7vb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Gracias Celima' date='mi madre está muy malica,me siento impotente,se está dejando morir,no toma ningún alimento,y todo como consecuencia de una depresión,los médicos nos dicen que hay poco que hacer,no responde a los tratamientos, y el personal que la atiende la dan casi por perdida.[/quote']

jo :(:(:( tienes que sentir una impotencia de aupa

Enlace al post

buenos días a todas, mi oración de hoy va para la madre de tartin, para sacri y para el resto de l@s compañer@s del foro:

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perdería

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Celima' date='mi madre está muy malica,me siento impotente,se está dejando morir,no toma ningún alimento,y todo como consecuencia de una depresión,los médicos nos dicen que hay poco que hacer,no responde a los tratamientos, y el personal que la atiende la dan casi por perdida.[/quote']

no tenia ni idea.... :(:( me dejas de piedra....
empecemos a pedir por ella ahora mismo...entre todas podemos enviarle toda nuestra fuerza, apoyo y cariño...
tambien va para ti sacri...debes estar pasando un momento muy duro...
mucha fuerza para ti tambien ....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya sacri, que duro lo de tu madre, yo se de la impotencia que alguien enferme y no puedas hacer nada por qu elos medicos te dicen que o hay nada que hacer pero ver a un ser querido sumido en tal depresion que decida irse de forma lenta de este mundo... los sinto muchisimo... no se que puede ayudar a tu mama tb si hay algo que le pueda aliviar el dolor, para ti todo mi apoyo y fuerza y un beso enorme, y ya sabes que si nesecitas deahogarte puedes hacerlo con nosotras.
:beso:

Enlace al post

RANMITA,MUCHAS GRACIAS POR TU ORACION TE LO AGRADEZCO DE CORAZON :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
SACRI¡¡¡CUANTO SIENTO LO DE TU MAMA!!!¿NO ES POSIBLE QUE VIERA A TU MAMA UNA GERIATRA PARA AYUDARLA EN LA DEPRESION,Y QUE POR LO MENOS INTENTARA AYUDARLA PARA TOMARSE LAS MEDICINAS O A INTENTAR LUCHAR A SALIR ADELANTE?A MI MAMI LA AYUDO MUCHO EN SU DEPRESION CUANDO ESTUVO EN EL HOSPITAL,MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS CON LAS ORACIONES PARA PODER HACER FUERZA:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--AYUDA A LA MAMA DE SACRI
--A SALIR DE ESTA ENFERMEDAD
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SIENTO TODO LO QUE TE TE ESTÁ PASANDO,SACRI...QUE DOLOR!!RANMITA TAMBIÉN SIENTO LO QUE CUENTAS..DEBE SER DURO
MI ORACION VA POR VOSOTRAS DOS...POR TARTIN Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAMOS ESTE POST...QUE TANTO AYUDA !! :wink:

ANGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOLAS
NI D ENOCHE NID E DIA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya estoy aqui como cada mañana mi oracion para todas vosotras
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

gracias a todas por estar ahi en los buenos y en los malos momentos.

Enlace al post

MI ORACIÓN DE HOY VA POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN DELICADAS DE SALUD, PARA QUE LOS ANGELOTES LES AYUDEN Y SE RECUPEREN PRONTO... :):)ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA.......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y MUCHO ÁNIMO SACRI, TARTIN, CELIMA.......

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...