Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Buenos dias familia foril¡¡¡¡
empezamos una semana mas con lo ojos algo pegañentos :lol::lol:
pero con nuestra fuerza a tope para pedir por toda la gente que lo necesita..
en especial quiero pedir por MIGUEL el primo de pespe...espero que esté medianamente recuperado...por ANGELGLACIAR y por OLITER...para que sus recuperaciones totales sean rapidas y buenas....y por la estrella que mas brilla en toda barcelona...TARTIN...ya sabes.. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

por todos ellos mi oracion de hoy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

HOLA A TODAS!! AQUI ESTAMOS COMENZANDO UNA NUEVA SEMANITA.....MI PRIMO MIGUEL YA ESTÁ GENIAL, EL SÁBADO POR LA TARDE LE DIERON EL ALTA.. :plas::plas: Y MEJOR.......
PIDO HOY EN ESPECIAL POR LA TOTAL RECUPERACIÓN DEL PROFESOR NEIRA......PARA QUE PUEDA VOLVER A SU VIDA Y A DISFRUTARLA CON SU FAMILIA.....PIDO POR OLITER!!! :up::up: ÁNIMO!! Y COMO NO POR MI ANGELGLACIAR.....QUE ES MI ALMA GEMELA....... :wink: ELLA YA ME ENTIENDE...PARA QUE EL RESULTADO SEA POSITIVO Y PRONTO MUY PRONTO PODRAMOS DISFRUTAR DEL ALTA DEFINITIVA :up: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA.....

Enlace al post

Buenos días a tod@s, me alegro mucho por lo de tu primo Pespereta, todo va saliendo poco a poco, mi oración de hoy la quiero dedicar a todas las personas que tienen familiares en los hospitales y a todas las personas que cuidan de enfermos, un beso y un abrazo fuerte

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perdería

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

UNA ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA
¡Oh buen Ángel custodio! ayudame a dar gracias al Altísimo por haberse dignado destinaros para mi guarda.
Os pido por intersección de María, me alcancéis de Dios un fervoroso espíritu y la práctica de una oración constante para agradecer a Dios todos sus beneficios, y especialmente el de teneros por celestial custodio mío.

ESPERO QUE OS GUSTE....YA PONDRÉ MÁS.... :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Buen comienzo de semana...... :) espero queridos amigos que todos estén bien, y los que estén enfermos estén en vias de recuperación.

Quiero pedir por todos los enfermos conocidos o no, por los que están en los hospitales, por los que se recuperan y los que aún están graves, por todos los que padecen angustia, soledad, decepción. Por los niños, ancianos, jóvenes y adultos.
Y por toda la bella familia del foro.

Hoy leí una bella historia ( dicen que ocurrió en verdad en USA) sobre angeles que deseo compartir con uds.
Un madre iba por la autopista y en la parte de detrás de su auto llevaba a sius hijos gemelos.
En ese momento ocurrió un accidente que no pudo evitar, y la madre al recuperar la conciencia, lo primero que buscó fue a sus dos hijos que viajabam detrás en el auto, en sus sillas para niños, pero ellos no estaban, los bomberos que la auxiliaban pensaban que estaba mal de la cabeza, porque ella insistía en que buscaran a sus niños que iban con ella en el auto, buscaron y no hallaron nada, la madre repetía que tenian unos jeans y camisa haciendo juego, que la ayudaran a buscarlos.
En eso que la madre sale corriendo hacia la autopista, dentro de un auto de la policia, vió a sus dos niños sentados en la parte de atrás y amarrados con los cinturones de seguridad, entonces la madre gritó que eran sus niños, el policia dijo que los acababa de ver dentro de su auto, y que no sabía cómo habían llegado allí. Los niños abrazaron a la madre y les dijeron: Mi papá nos trajo y nos puso en este auto, dijo que te dijeramos que te enviaba un beso y que siempre iba a cuidar de nosotros.
Entonces el policia le dijo a la madre: Yo no tuve la oportunidad de ver a su esposo, porque cuando encontré a los niños ya se había marchado.
Y ella le dijo: Mi esposo se marcho hace un año cuando murió, pero antes de morir me prometió que velaría siempre por nuestros hijos y por mi.

El policia no podia creer lo que oia y veía, el auto totalmente destrozado, era para que nadie se hubiese salvado y allí estaban sus 3 ocupantes sin un rasguño siquiera. En la parte de abajo de su reporte, escribio: Salvados por un ángel.

Hermosa historia, no creen?? :)

Hay que creer y orar queridos amigos.

Yo en éste día oro por todos los mencionados arriba al comienzo de mi post pero quiero orar por un amigo que está muy mal, por éste amigo que me ha pedido que rece por él va en principio mi oración, por él y por todos los que la requieran:

Angel de mi guarda
dulce compañia
no nos desampares
ni de noche ni de dia
Ampara a José, no lo abandones.

No nos dejes solos
que nos perderíamos
Amén

Un beso muy grande para todos uds, por el esposo de Oliter, por el examen de Angel Glaciar, por el primo de Pespereta, por el profesor que está en coma, por Danielita, por todos..... que nuestro ángel de la guarda nos cubra con sus alas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,PESPE,me alegro por la recuperacion de tu primo.KANAIMA,es preciosa la historia y yo creo mucho en ella, :up: Mi oracion como cada dia,va por toda la famila foril y todos sus allegados :up: Al igual que por tu amigo KANAIMA :up::up::up:
--ANGEL DE LA GURADA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PREDERIAN
--TE PIDO POR TODAS
--LAS PRUEBAS DE OLITER
--QUE SEAN POSITIVAS
--HASTA EL ALTA DEFINITIVA
--Y POR EL AMIGO DE KANAIMA
--PARA QUE TENGA UNA COMPLETA MEJORIA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y ahora para el profesor NEIRA :up::up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LO DEJES SOLO
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LO DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--CONSIGUE QUE NO LE QUEDEN
--SECUELAS,Y DISFRUTE CON SU FAMILIA
--TODAVIA POR MUCHOS AÑOS TODAVIA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y¡¡¡Como no!!!La oracion prometida para mi amiga ANGELGLACIAR
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--Y HAZ QUE TODAS SUS PRUEBAS
--SALGAN POSITIVAS
--HASTA EL ALTA DEFINITIVA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ayer noche por una inoportuna subida de fiebre tuve que estar en urgencias hasta casi las cuatro de la mañana,jo chicas que penas se ven en esos sitios muchas veces se nos olvidan que los hospitales estan llenos de gente que sufre,ami los abuelitos me dan mucha lastima son tan desvalidos, y hay veces que los familiares no los tratan muy bien al menos yo esta vez lo he visto,luego entraron varios acidentes de trafico en fin todos eren penas asi que hoy especialmente una oracion para toda esa gente que esta en hospitales y a veces muy solos
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LOS DEJES SOLOS
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI SE PERDERIAN

y por mi familia del foro que se aduerdan de pedir por mi resultado,que por cierto lo sabre el deia 31 a las cuatro tengo el oncologo os contare en cuanto llegue a casa
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LAS DEJES SOLAS NI DE
NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TE SE PERDERIAN
y como no por neira que se recupere totalmente
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LO DEJES SOLO
NI DE NOCHE NI DE
DIA QUE SIN TI SE
PERDERIA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE BELLA HISTORIA KANAIMA!! LOS ÁNGELES SIEMPRE ESTÁN AHI PROTEGUIENDONOS......ES IMPRESIONANTE.... :)
GRACIAS CELIMA..... :wink: Y NADA SEGUIMOS PIDIENDO POR EL PROFESOR NEIRA...... :up: PARA QUE SE RECUPERE PRONTITO.....
Y TAMBIÉN PEDIMOS POR ANGELGLACIAR QUE ESTUVO PACHUCHILLA Y QUE SUS RESULTADOS SEAN MUY BUENOS Y LO CELEBREMOS AQUI EN EL FORITO POR TODO LO ALTO..... :wink: :beso::beso::beso:
Y PIDO TAMBIÉN POR EL RESTO DE LA GENTE DE ESTE MUNDO QUE LO NECESITA..... :wink: :beso::beso: PARA QUE SU ÁNGEL DE LA GUARDA LES DÉ MUCHA PAZ Y SOBRE TODO LES AYUDE SIEMPRE.....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÁI
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA.......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...