Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

pues mira, no sé exactamente si son ángeles de la guarda lo que yo tengo, pero tengo que agradecer ( no sé a qué o quién )que esas pequeñas cosas de todos los días que pueden llegar a pasar a ser desagradables, que no pasen o sean agradables.
supongo qe sí, que debo tener un ángel muy trabajador para que suceda así. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todos!! Xicas no dije nada del cumple pues por q soy timidaaaa :coqueta: muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseosssss!!! me los llevo todos!!!

Bueno aqui dejando hoy una velita ( me copie la de la amiga Cora2) por todos mis angelitos q estan en el cielo a los q quiero mucho y en este dia les ilumino yo a ellos...
31.gif

Tambien aprovecho mi oracion de hoy a compartirles un pedido de oracion q recibi en el Grupo de Oracion por Ho'oponopono, se trata de Nastha Abi Wanang de 19 q tiene cáncer y por sus papas q estas destrozados, Fabian y Rossanna viven en Mendoza.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NOS NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA,
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS
ILUMINA A NUESTROS SERES QUERIDOS
Q YA OS ACOMPAÑAN Y
DALES EL DESCANSO DIVINO,
Y AYUDEN TAMBIEN A LOS Q AQUI
OS NECESITAMOS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pd: Alguien tiene noticias de Angelglaciar???? :nodigona:

Enlace al post

Hola compis,como cada dia va mi oracion por todas vosotras y los vuestros,porque os lo mereceis :up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--CUIDA DE TODA MI FAMILIA
--FORIL Y SUS FAMILIARES
--HAZ QUE TODAS LAS PRUEBAS
--DE OLITER Y ANGELGLACIAR
--DEN POSITIVAS HASTA EL DIA
--DE SU ALTA DEFINITIVA
--Y CONSIGUE QUE EL PROFESOR
--NEIRA SE RESTABLEZCA
--TOTALMENTE PARA PODER
--DISFRUTAR DE SU FAMILIA
--POR MUCHOS AÑOS TODAVIA
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y esta otra oracion por todas aquellas personas que como mi tio se fueron de nuestro lado :up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--TE PIDO POR TODAS ESAS
--PERSONAS SE FUERON
--DE NUESTRO LADO
--PORQUE ENCONTRARAN
--LA PAZ ETERNA Y ALLA
--DONDE ESTEN DESCANSEN
--TRANQUILAMENTE.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s, esta semana no he podido escribir como quería porque he estado un tanto liado, me han pasado unas cuantas cosas buenas que ya os contaré que me han tenido ocupado, desde luego este cambio de mentalidad está atrayendo experiencias bastante positivas en mi vida que me gustan, aunque también admito que debo seguir mejorando porque hay aún cosas de mí que no me satisfacen demasiado pero tiempo al tiempo, mi oración de hoy va para todas y m4dis siento no haberte podido felicitar antes pero desde aquí espero que tu cumpleaños haya sido maravilloso, un beso grande y un abrazo fuerte para tod@s:

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perdería

Enlace al post

Hola compis,Cartium me alegro mucho por esos cambios para bien que te estan pasando :up: Va mi oracion como cada dia,por cada una de vosotras y los vuestros :up::up::up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--HAZ QUE TODAS LAS PRUEBAS
--QUE TENGAN QUE HACERSE
--OLITER Y ANGELGLACIAR
--SEAN POSITIVAS
--HASTA SU ALTA DEFINITIVA
--Y CONSIGUE QUE EL PROFESOR
:porfavor::porfavor::porfavor:
Y ahora una oracion por mi padre:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LO DEJES SOLO
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LO DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--HAZ QUE MAÑANA SALGA
--EL CATETERISMO DE MI PADRE
--SIN NINGUN PROBLEMA
--Y PUEDA VOLVER A CASA
--AL DIA SIGUIENTE SI ES POSIBLE
--O LO ANTES POSIBLE TODAVIA
:porfavor::porfavor::porfavor:
--NEIRA MEJORE Y PUEDA
--DISFRUTAR DE SU FAMILIA
--POR MUCHOS AÑOS TODAVIA

Enlace al post

para toda la familia del foro,no me gusta nombrar a nadie porque soy muy despistada y no me gustaria olvidarme de nadie,pero hoy si quiero nombrar a mi amiga CELIMA por su papi que esta ingresado que mañana todas las pruebas le salgan bien y este pronto en casa
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LAS DEJES SOLAS
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡BUENAS¡¡¡¡¡, veo que han pasado muchas cositas por aki en el tiempo que llevo sin entrar, lo primero es APOYAR A CELIMA EN LA INTERVENCION DE SU PADRE (Celia perdoname, ya sabes que voy fatal de tiempo y no sabia lo de tu padre, kuidaros mucho ¿vale?), FELICITAR A M4DIS EN SU CUMPLEAÑOS :fiesta::fiesta: , (Y FELICITARTE SOBRE TODO POR LA BRILLANTE IDEA DE GRUPO DE ORACION HO´OPONOPONO) :plas::plas::plas: Y ESPERO NOTICIAS POSITIVAS DE LAS PRUBEAS DE ANGELGLACIAR :wink: :wink: :wink: :up::up::up: ,
BESOS PARA LAURA75,PESPERETA,CARTIUM, JOOLZ, KANAIMA,MOOTS,CORA, SACRY, CORA2,CIELOAZUL,AGOSTO,AZUL,NANCY,SUPERTRAMA Y TANTOS OTROS.... (PERDON LOS NO NOMBRADOS...pero empiezo a tener una edad..... :coqueta:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS

PARA TODOS VOSOTROS...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

empezamos una nueva semana....
un nuevo mes.....
y estamos terminando el año......
con una muy buena noticia.......
los buenos resultados de angleglaciar......
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
gracias a nuestros angeles....
muchas muchas gracias.....
por escucharnos todos los dias en nuestras peticiones....

Enlace al post

Tartin guapa, gracias por la felicitacion, te examos de menos en el grupo!!! :beso::beso::beso:

Mi oracion de hoy es para todas las personas del foro q estan pasando por malos momentos personales, economicos, fisicos o psiquicos, para q nuestros angeles les acompañen y logren salir lo antes posible de esa situacion.
Para q el papa de Celima tenga su prueba sin problemas y todo fenomenal.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS,
AYUDAR A LOS Q MAS OS NECESITAN
MOSTRAR EL CAMINO A SEGUIR.

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...