Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Muchisimas gracias a todas, hoy ha tenido buen dia hasta la tarde, a las 8 ya ha empezado con nauseas y vomitos, pero ahora está bien, se ha comido dos quesitos a ver como le sientan, algo es algo.
Laura, tienes razón, malo para él que es el enfermo, pero Ojo, para el que está al lado, es una impotencia.......

Esta animado y no me quiere preocupar, cuando le digo que como está siempre me dice bien, o me duele un poco, solo un poco, eso significa que le duele porque no se queja nunca. Hasta está de buen humor, esta tarde me decia que parecia una embarazada, con nauseas y vomitos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

quiero pedir por una tia mia..está malita...le estan haciendo pruebas... :( ,ayer fué su cumple y la ingresaron ese día...espero que no se sienta mal...pero ella teme lo peor....

ANGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LA DEJESSOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI SE PERDERIA

:beso::beso::beso::beso::beso::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Muy buenas tardes a todas,hoy aunque un poco tarde pero no queria dejar de entrar para poner mi oracion por cada una de vosotras y vuestros allegados :up::up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLAS/OS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO PORQUE LAS PRUEBAS
--DE ANGELGLACIAR Y OLITER
--SEAN POSITIVAS HASTA SU ALTA DEFINITIVA
--TE DOY LAS GRACIAS
--POR LA MEJORIA DEL
--JEFE DE GANCHITA :beso:
--Y TE PIDO TAMBIEN POR
--LA SALUD DE LA MAMA
--DE MIRINDELA
--POR LA MEJORIA DEL PAPA
--DE APRENDIZ67,Y LA TIA
--DE MHILENIA,A LA VEZ
--POR LA SALUD DE LA TIA DE JOOLZ
--TE RUEGO QUE TODOS PUEDAN
--ESTAR EN SU CASA ESTAS NAVIDADES
--Y DISFRUTAR DE LA COMPAÑIA
--DE SU FAMILIA,POR ESTAS FIESTAS
--Y POR MUCHAS MAS,EN MUCHOS AÑOS
--TODAVIA :porfavor::porfavor::porfavor:
--POR FAVOR ANGEL MIO
--TE PIDO PORQUE A OLITER
--NO LE SIENTEN TAN MAL
--LAS PRUEBAS Y PUEDA PASAR
--ESTOS DIAS,LO MENOS INCOMODOS
--POSIBLES TANTO EL,COMO TERESA,SU SEÑORA
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Angel de la Guarda, primero te doy las gracias por la mejoría que está sintiendo mi padre y te pido por Oli y Teresa, que hasta el otro día no me enteré que el pobre estaba fastidiado con la quimio, por los familiares de las personas que formamos esta gran familia, y por todos aquellos que sufren y por todos los niños para que vivan en un mundo sin violencia, y por supuesto por mi padre y mi madre que siempre está a su lado.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
SI ME DESAMPARAS
QUE SERA DE MI
ANGEL DE LA GUARDA
RUEGA A DIOS POR MI.

Enlace al post

¡¡Cuanto me alegro de la mejoria de tu papa APRENDIZ67,espero y deseo que le den el alta lo antes posible y tanto el como tu mama y los demas podais descansar tranquilamente¡¡Por fin!! una noche :up::up: TERESA lo mismo deseo para OLITERy es que no le de tanta lata el tratamiento,que ya bastante malo es el tenerlo que seguir como para que encima le siente mal :beso: JOOLZ,espero tambien que tu tio este mejor y pronto nos des buenas noticias,al igual que MHILENIA de su tia y MIRINDELA de su mama,o GANCHITA de su jefe.Por las pruebas que todavia les quedan por hacerse a OLITER y ANGELGLACIAR para que por favor sean siempre positivas,hasta que los den su alta definitiva :up: Pido por toda la familia foril,y por todos sus familiares para que tengan sobre todo:SALUD-AMOR Y TRABAJO para poder salir siempre adelante.Tambien te pido por una AMIGA muy especial que lo necesita y que esta lejos,y por otra que esta mas cerca y su NIÑO :up::up: ¡¡Y como no!!Por el profesor Neira para que puedan darles la sorpresa a su familia de que estas navidades pueda ¡¡Por fin!!Estar con ellos en su casa :porfavor::porfavor:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--Y NO TE OLVIDES ANGEL MIO
--DE TODAS ESAS PERSONAS
--NECESITADAS DE UN TECHO
--UN POCO DE PAN Y UNA
--PIZCA DE CARIÑO :porfavor:
--TE RUEGO QUE AUNQUE SEA
--UN POQUITO NADA MAS
--PERO QUE SE PUEDA REPARTIR
--PROPORCIONADAMENTE
--TODO EL QUE HAY EN ESTE MUNDO
--EN BUENAS DOSIS PARA TODOS
:porfavor::porfavor:

Enlace al post

gracias celima,cielo!!!no sé...está muy débil...muy cansada, es mujer)habla muy despacito...tiene "algo" en el pulmón...(que no sabemso hasta que no den los resultados finales......) :( y fíjate nunca ha fumado...espero que lo atajen lo antes posible..es mucho...este año ha sido muy duro en ese aspecto.....
mi oración va por todas las personas de este post...que nos unimos a rezar...que los angeles bellos iluminen a toda su familia,amistades,para que todo les salga muy bien

ANGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI D EDIA
QUE SIN TI EM PERDERIA

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s espero que el fin de semana les esté yendo muy bien, mi oración de hoy va para todas vosotras, que aunque ya no entre tanto como antes siempre os llevo conmigo dentro de mi corazón, espero que pronto se mejore tu tio joolz, y muchos animos para angelglaciar y oliter,Mhilenia y su tia y Mirindela y su mama,y Ganchita

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perdería

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cartium¡¡Que alegria leerte de nuevo!!Tu no te preocupes cielo,de sobra sabemos que si no entras es porque estas bien,y si nos necesitas pues ya sabes donde estamos,siempre para ti :up::up::up:
JOOLZ animate cariño,pues si es cosa de pulmones es logico que se encuentre mas debil ya que la costara mas respirar.Mi padre tambien tiene de los pulmones y fue una de las complicaciones con las que se encontraron al operar,pues la hiperventilacion dio algo de problemas al igual que en la recuperacion :up: Pero al final esta en casa tranquilamente,por lo que yo te pido :porfavor: que tengas fe y no pierdas la esperanza,pues ahora gracias a Dios hay muy buenos adelantos que conseguiran hacer que tu tia salga adelante :up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--CUIDA DE LA TIA DE JOOLZ
--Y HAZ QUE SE RECUPERE
--RAPIDAMENTE,PUDIENDO
--SALIR DEL HOSPITAL
--TOTALMENTE RESTABLECIDA
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...