Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Hola a tod@s! espero que los hayais pasado bien estos días de fiesta, yo los he pasado tranquila y con la familia.

Quiero pedir hoy por todo el foro, por vuestras familias y amistades, y en general por todo aquel que lo necesite en estos días, para que nadie esté solo.

Quiero dar gracias por tener conmigo a toda la gente que quiero y por que todos están bien.

Quiero pedir para todo el mundo salud, trabajo y amor, afecto, compañía.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA,
NO NOS ABANDONES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA.
NO NOS DEJES SOLOS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

FELIZ NAVIDAD!! A TODAS YO NO ANDUVE POR EL FORITO DESDE EL DÍA 23.....Y HOY QUE ESTOY DE NUEVO POR EL TRABAJO PUES OS FELICITO CON TODO MI CARIÑO A MI GRAN FAMILIA DEL FORO......COMO SE ECHA DE MENOS CUANDO UNA NO ESTÁ POR AQUI UN PAR DE DÍAS.....

MI ORACIÓN DE HOY VA POR TODAS/OS LAS/OS QUE FORMAMOS ESTE FORO Y EN CONCRETO ESTE POST DE ÁNGELES DE LA GUARDA....PARA QUE EL PRÓXIMO AÑO VAYA ACOMPAÑADO DE MUCHAS ORACIONES E IMÁGENES DE ANGELES...

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLAS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.....

98x8o7.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MAJOGAR: Yo también soy muy devota del Arcángel Miguel, hasta cuando salgo de mi casa lo invoco sobre todo en estos tiempos de inseguridad donde todo es robo y asalto en las calles, se que nunca me va a pasar nada malo porque al tenerlo a El conmigo siempre estoy protegida por El, como no va a ser milagroso si hasta en la muerte nos acompaña?

Enlace al post

Hola compis,de nuevo paso por aqui para dejar mi oracion diaria y pedir por todas vosotras/os. :up: Ya sabeis,los que siempre nombro en mi lista,y hoy quisiera añadir a nuestra amiga KELLY950,para que pueda conciliar el sueño,de una vez por todas y poder descansar por las noches :up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ANGEL MIO POR TODAS
--LAS PERSONAS QUE A DIARIO
--TE NOMBRO,Y TE DOY LAS GRACIAS
--POR TODAS/OS AQUELLOS/AS
--QUE HAN MEJORADO,GRACIAS
--POR TODOS AQUELLOS,QUE DE LOS
--HOSPITALES,HAN PODIDO SALIR
--Y NUEVAMENTE VUELVO A PEDIR
--PARA TODOS EN GENERAL
--MUCHO AMOR--SALUD Y TRABAJO
--PARA PODER SALIR ADELANTE TODO
--EL MUNDO EN GENERAL. :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola a todas, mi oración de hoy es para toda la lista que tiene Celima escrita y para todas vosotras, para que se solucionen todos los problemas que nos preocupan, que nuestros ángeles de la guarda cuiden siempre de todos nosotros.

Ángel de la guarda
dulce compañía,
no nos desampares
ni de noche, ni de día,
no nos abandones
que sin tí nos perderíamos.

Enlace al post

CELIMA: De mil amores te agradezco mucho que le pidas al Angel de la Guarda por mi. Te juro que yo también se lo pediré pero no se el nombre de mi Angel de la Guarda asi que no sé como llamarlo. :up: Yo también pediré aunque no sepa el nombre al Angel de la Guarda, el mio por ti y todas las compis del foro. :beso: a todas mis Angelitas queridas.

Enlace al post

HOLA CHICAS, HASTA HOY NO HABIA VISTO ESTE POST
Y ME ALEGRO DE AVERO ENCONTRADO, YO OS CUENTO
QUE MI ANGEL DE LA GUARDA SIEMPRE HA SIDO
EL ARCANJEL SAN GABRIEL ES MAS OS DIRE QUE CUANDO
YO ESTABA EN EL COLEGIO DE LAS MONJAS TENIA YO COMO
CUATRO AÑITOS, PUES RESULTA QUE LA MADRE ROCIO ERA
LA MONJA QUE LA QUE NORMALMENTE HACIAMOS LA LABORES
PUES ERA UNA PINTORA EXTRORDINARIA Y UN DIA COJIO UN
CUENTO EN EL CUAL HABIA EL LA PORTADA ESTE ARCANJEL
PUES SE PUSO A PINTARLO PERO EN CUADRO GRANDISIMO
A LO ALTO,YO NO SE COMO DECIROS ENORME PUES PINTO
AL ARCANJEL SAN GABRIEL, Y AMI ME PINTO CON EL CON MI
UNIFORM DEL COLEGIO Y TODO, PUES ESE CUADRO FUE
UN REGALO QUE POR AQUELLA EPOCA FUE PARA EL PAPA
JUAN XXIII
SE FUE EL CUADRO HASTA EL VATICANO
Y AHORA EN LA ACTUALIDAD ESTOY INTENTANDO LOCALIZARLO
PARA QUE ME SAQUEN UNA COPIA PERO EN FOTOGRAFIA PARA
TENERLO YO DE RECUERDO, Y NO LO PUEDO CONSEGUIR
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL COLEGIO Y TODO CLARO
LA MADRE ROCIO YA MURIO Y TODO, PERO ES QUE NO SE NO COMO
CONTACTAR CON EL VATICANO, LO HE INTENTADO POR INTERNET
PERO NADA,
BUENO YA OS HE CONTADO MI HISTORIA, PERO APARTE DEL ANGEL
QU NOS PROTEJE, SIEMPRE HAY ALGUN FAMILIAR NUESTRO QUE HAYAMOS
PERDIDO, Y TAMBIEN ESTAN CON NOSOTROS, PUES MI MARIDO QUE EN
PAZ DESCANSE OS PUEDO DECIR QUE A MIS HIJAS Y A MI NOS PROTEJE
CADA DIA Y OS LO ASEGURO QUE ES VERDAD
OS DESEO LO MEJOR MUCHOS BESAZOSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola amigas,yo como cada dia,entro para pedir por todas las personas que lo necesitan.APRENDIZ67 que damos gracias porque por fin esta en casa.Por CIELOAZUL que le vayan mejor las cosas,y pueda salir su tio de la UCI. Por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se recupere de la enfermedad.Por la vecina de KANAIMA,porque se cure de su enfermedad. Por la amiga de M4DIS-CONSUELO para que se recupere. Por los papas de TOTON.Por la mama de CRHISTIAN,por la tia de JOOLZ,para que no se le haga muy duro ni a ella ni a su familia,por JOSE por favor,para que si no es posible un milagro,que por lo menos pueda pasar las navidades con su familia.Tambien te pido por todas las personas que estan como el,para ver si por fin dan con la MEDICINA de la dichosa ENFERMEDAD. Te pido tambien por SHIVA para que su papa no tenga necesidad de hacerse DIALISIS.,Por OLITER y ANGELGLACIAR,para que las pruebas que les tienen que hacer sean positivas hasta su alta definitiva.Por PESPERETA que tiene una amiga conun cancer en la cabeza,para que por favor si no ocurre un milagro,por lo menos pueda pasar las fiestas con su familia :porfavor: Por JOOLZ y su vecina que el dia 24 hizo 1 año que se quedo viuda¡¡Animo!Por CARTIUM.Por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA,por el primo de APRENDIZ67 que tiene tambien ingresado en el hospital,al igual que su VECINO,para ver si es posible que salgan pronto Para darte las gracias de momento por los resultados de M4DIS y esperando que esten asi siempre Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital antes de navidades y estar con su familia por muchos años mas.Por LAURA75 Y SU MARIDO para que se recuperen de su gastroenteritis.Pido por mi amiga Lluvia y su hijo que esta malito.Por JOSE para que por favor si es posible se pueda realizar el milagro de que se recupere o por lo menos que pase las navidades con su familia Por mi amiga FANJUL Y SU HIJAambien pido por mi amiga ROSARIOELCHE que se encuentra malita y por LOLITOBA,FIONA,MARIAN,TARTIN, ETC... Y quiero añadir una amiga mas que se llamaCANARIAALFA pido por la niñita LUCIA MEILLER para que se cure de todas sus enfermedades que ahora tiene.Por la amiga de LOLI,para que vea la vida de manera mas positiva Por un amigo de UNIQUE que se fue,para que haya encontrado la PAZ y para que su familia pueda superar su perdida con el menor sufrimiento posible.Por el sobrino del tio de SHIVA que tambien se fue.Por su familia que lo vaya superando poco a poco.Por SABINA,sobrina de COPY para que lo que traiga venga bien :up: Y por el niño de COPY tambien :up: Por KELLY950 para que por fin puda descansar de noche como todo el mundo.Por MJOSE52 que pueda encontrar el cuadro que tanto busca, Son tantas personas por las que pediria que alguna se me pasara,por lo que pido en general por todas¿VALE? En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general,concentrandome principalmente en pedir AMOR-TRABAJO Y SALUD para todo el mundo en este año nuevo que va a entrar.Por todas esas personas que estan ingresadas para que todas las que sean posibles se recupueren y puedan pasar las navidades en su casa con los suyos,y los que no,que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe.POR TODOS LOS QUE LO NECESITEN EN GENERAL
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--GRACIAS ANGEL MIO,POR TODAS
--LAS GRACIAS CONCEDIDAS
--Y TE RUEGO DE NUEVO,POR TODOS/AS
--AQUELLOS QUE PIDO TODOS LOS DIAS
--PRINCIPALMENTE,PORQUE EL AÑO QUE
--ENTRA,LLEGUE REPLETO DE
-------AMOR------SALUD-----Y TRABAJO--
--PARA TODO AQUEL QUE NO LO TENGA
--HOY EN DIA :porfavor::down::down:

Enlace al post

Buenas noches, primero que nada muchas gracias Celima por tus palabras, la verdad es que he tenido mis momentos de bajona y tus palabras han sido un apoyo en todo momento y está vez como siempre no son menos :D, eres única, muchas gracias por ser así y muchas gracias a tod@s los demás también, mi oración en esta Navidad para que vuestros ángeles os cuiden en todo momento (Para Celima, Tartin, Angelglaciar, Copy, Joolz, Kanaima, Pespereta, Kelly950, Aprendiz65, Supertrama, Oliter :

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perdería

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...