Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Buenas tardes amigas,M4DIS añado a la oracion de cada dia a esos niños y monitores que han perdido la vida,y a los que se encuentran en el hospital.Igualmente por sus familiartes. :up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
-- NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/ DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO SALUD,PARA TODO
--AQUEL QUE LO NECESITE
--COMIDA PARA EL HAMBRIENTO
--CASA PARA EL DESALOJADO
--Y AMOR PARA EL DESAMPARADO
--TE PIDO PARA TODO EL MUNDO
--EN GENERAL AMOR-SALUD-TRABAJO
--Y SOBRE TODO MUCHA PAZ
-- :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas. Hoy yo también quiero pedir por esos niños que han muerto en el polideprtivo y por sus familias; por todos los heridos y hospitalizados, sobre todo por el niño que está grave, para que se recupere de sus lesiones y pueda volver a casa con sus padres.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA.
NO NOS ABANDONES
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.

angel_de_la_guarda.jpg

Enlace al post

buenos dias...
un dia mas aqui estamos para pedir por toda la gente que lo necesita, especialmente por la salud de todos los que formamos este forito...
que la salud es lo mas importante, y solo la valoramos cuando no la tenemos...
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola familia, he pasado un find emuy malo, el viernes hacia 3 años que ingresaron a mi mamà en el hospital, el sabado era su cumpleaños, y en su ultimo coumpleaños ( el de hace 3 años) se me olvido mil veces felicitarla. asiq ue cada año me siento muy culpable de todo loq ue no hice bien durante su vida, tb de no haverla felicitado ese ultimo año ( aunque si lo pense mil veces, cuando estaba con ella me olvidaba). pero el viernes, tb me llamo el director de mi departamento, hace ya 6 meses que estoy en la empresa, me dice que mi evolución es lenta, sinceramente no lo creo, trabajo mas que qualquiera otro d emi departamento (horas extra incluidas) y bueno vino a amenazarme en que no me ivan a renovar el contrato ( no se hasta que punto deben avisarme con 15 de antelación, mi contrato es indefinido con 6 meses de prueba, total he pasado un finde muy muy malo, y bueno necesito desahogarme con alguien pero tengo la mania de quedarmelo todo para mi, al final lo he contado a una compañera se ha puesto hecha una furia ( todo el trabajo lo hago yo y ella me ayuda y sabe que si yo me voy le tocara todo a ella, ya que los 2 otros que hay en el dept se pasan el dia fumando,...lo dice toda la empresa) La verdad es que pensandolo m ucho me he tomado este trabajo mas en serio que nada en este mundo he trabajado mas que nunca, y lo he hnecho bien y rapido me he cargado mi trabajo y el de los demás, yo la verdad no podía haber hecho mas, mi jefe al ppio me dijo que es que lllevaba las tareas atrtasadas y le dije que eso no era cierto..y empezo a repasar mis tareas y dijo bueno da igual esto no viene al caso, y luego ya me dijoq ue tenia trabajo y paso de mi ( llevo 3 meses detras de el para tener "audiencia" y siempre pasa de mi) la verdad es que estoy muy bien en la empresa y mi trabajo me encanta, pero este chico, el director del departamento, le viene grande el puesto y no sabe llevar un equipo nio sabe tener responsabilidades, yo se que he hecho todo lo mejor que he sabido y podido.
Bueno chicas soloq ue necesitba desahogarme,... por que me siento ahogada...no se que hacer, me siento muy impotente, me paso las noches rezando para que Dios ponga a cada uno en su lugar...pero supongo que el tendra suficientes problemas suficientemente gordos para estas nimeces....
un beso chicas, y bueno si me echan podre volver a conectar por aqui a veros un poquito
un beso

Enlace al post

Hola a tod@s hoy mi oración va por Celima, ranmita para que las cosas le vayan bien, y tu madre seguro que se sintió felicitada porque seguro que se lo dijistes con gestos y tu cariño, que algunas veces valen más que las palabras, por todas las compis que están con gripe, por la lista de Celima por Antonio el primo de mi madre, para que se recupere y encuentre un riñón compatible, por Mª Carmen, Belén y Sigri, para que la quimio no les haga mucho daño y se recuperen limpia de la enfermedad, por mis padres y por toda esta nuestra familia forera.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
SI NOS DESAMPARAS
SIN TI NOS PERDERIAMOS

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

RANMITA Cariño lo que no tienes que hacer es atormentarte siempre,por no haber felicitado a tu mama por ese cumpleaños,pues seguramente habra tenido muchisimos al lado de ti y muy felices todos.Muchas veces el amor no se expresa con palabras o con un simple felicidades,sino con hechos.Y estate segura que aunque tu no se lo dijeras ella se dio sobradamente por felicitada,te lo digo como madre que soy :up: Por lo que yo te diria que AMOR SON ACCIONES-Y NO BUENAS RAZONES :beso: No te atormentes mas cariño,pues ella sabia de sobra el amor que tu sentias por ella,y una madre no es de las que miden las malas o buenas acciones de sus hijos,pues de sobra saben lo que las quieren,pero por supuesto es logico y normal que tu te sientas de esa manera,pero no porque seas culpable de nada,sino por la nostalgia de que ya no esta y de la sensacion de que se ha ido sin darte tiempo a hacer tantas y tantas cosas...............Quedate tranquila porque se ve que la quisiste,la quieres y la seguiras queriendo,por lo que tuvo que ser muy feliz de haber tenido una gran hija como tu :up::beso::beso::beso: Y no vuelvas a pedir disculpas,por desahogarte ya que para eso estamos las amigas cariño,para cuando tengas un rato de bajon,desahogarte con tus AMIGAS QUE AQUI ESTAMOS :up::up::beso::beso::beso: Respecto al trabajo,rezaremos a nuestros Angeles para que ese señor que no tiene buena vista,sepa ver donde estan los buenos profesionales.y si no te pregunto:¿No puedes subir un escalon mas y hablar con alguien de mas rango? :duda::duda::duda::beso:

Enlace al post

Hola,despues de contestar a nuestra amiga Ranmita,dejo mi oracion diaria,en la que añado otro deseo que no es ni mas ni menos que por favor no se quede sin trabajo nuestra amiga RANMITA :porfavor: Y por todas las personas que a diario pido :porfavor:
--OS QUIERO UN MONTON
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ANGEL MIO,POR TODAS
--ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN
--DONDE PASAR ESTAS NOCHES Y DIAS
--TAN FRIOS,Y A LA VEZ PARA QUE NO
--HAYAN TANTAS INJUSTICIAS EN EL MUNDO.
--TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO HASTA
--AHORA CONCEDIDO,Y TE RUEGO SOBRE TODO
--POR FAVOR,MUCHO AMOR-SALUD Y TRABAJO
--PARA TODO EL MUNDO EN GENERAL
--TE DOY LAS GRACIAS ANGEL MIO
--POR HABERME CRUZADO EN MI CAMINO
--A TODAS ESTAS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS
--QUE HE TENIDO OCASION,DE CONOCER
--DE UNA MANERA U OTRA DE ESTE FORO
--TAN MARAVILLOSO COMO ESTE
--Y TE PIDO POR TODOS/AS LOS/AS
--MIEMBROS AÑADIDOS A LA FAMILIA
--FORIL,PARA QUE CONSIGAN,LA ARMONIA
--Y FAMILIARIDAD QUE TODAS YA TENEMOS
--PARA QUE TODAS TENGAN MUY BUENA SALUD
--Y NO PIERDAN EL CONTACTO CON NINGUNA
--PARA QUE TODAS AQUELLAS QUE ESTAN
--PENDIENTES DE ALGUN RESULTADO MEDICO
--QUE SEA SIEMPRE POSITIVO,Y QUIEN TENGA
--ALGUN FAMILIAR INGRESADO,QUE LE DEN
--EL ALTA LO ANTES POSIBLE
--PARA QUE TODAS EN GENERAL,AL IGUAL
--QUE TODOS SUS FAMILIARES Y CONOCIDOS
--SE ENCUENTREN MEJOR CADA DIA
--MUCHAS GRACIAS ANGEL MIO
--PARA QUE RANMITA NO SE QUEDE
--SIN TRABAJO,Y POR MI HERMANO
--MAYOR,QUE SE MEJORE DE SU
--PROBLEMA DE HUESOS :porfavor:
--IGUALMENTE,PIDO ANGEL MIO
--POR MI CUÑADA PREFERIDA,QUE LO
--ESTA PASANDO BASTANTE MAL
--DEBIDO A SU MALDITA ENFERMEDAD
--PARA QUE NOTE POR LO MENOS
--ALGO DE MEJORIA,O SE LA CALMEN
--LOS DOLORES :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Pues nada chicas que mis temores eran ciertos, y ya me han dicho que no hace falta que vuleva mas, que estaban muy contentos conmigo y que trabajaba muy bien que ninguna queja conmigo que si necesitaba ninguna recomendación que no lo dudara que la tendria que si jamas alguien llamava preguntdo por mi que le hablarian bien, pero que la situación es la que es blablabla ( en fin menira todo por que se que buscan a alguien, por que lo vi por infojobs), nada chicas ahora me concentrare en unas opos durante tres meses y si no me sale bien ya buscare alguna cosa.supongo que tendre algo de paro, y como soy tan afortunada en el terreno labora y aun no me puedo permitit el lujo de abandonar el nido... pues dentro de la desgracia, soy una persona afortunada, mi padre tiene trabajo, mi chico tiene trabajo, y soy muy conciente que hay gente que esta peor que yo, loq ue pasa es queme recuerdo a una buena amiga, ella tiene muy mala suerte con los chicosno da con uno que merezca la pena...y a mi me pasa con los trabajos, y ahora contarselo a todo el mundo,...no se ni como empezar...por todo el tema de que al final la gente siempre se alegra de las desgracias de los demas
en fin gracias amigas, por estar ahi.
un beso y una oracion para todas las que lo necesitais

Enlace al post

Buenas noches a todas. Esta noche quiero pedir por que nuestros ángeles iluminen nuestro camino a seguir para poder salvar todos los obstáculos que se nos presenten. Por ramita, para que encuentre pronto un trabajo mejor y no te atormentes por lo de tu madre, como te ha dicho Celima lo que cuenta es el amor que le hayas dado durante toda tu vida. Por aprendiz, por el primo de su madre, Antonio, para que encuentre pronto un riñón compatible, por sus amigas Mª Carmen, Belén y Sigri, que superen su enfermedad, por M4dis, para que siga recuperándose, por Copy, Celima y por todas las amigas del foro, que no me quiero olvidar de nadie.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA.
NO NOS ABANDONES
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS
.
PROTEGE A MI PADRES PARA
QUE SU SALUD NO VAYA A PEOR,
QUE LOS ANÁLISIS DE MI PADRE
SALGAN BIEN Y MI MADRE SE RECUPERE
DE LOS BAJONES QUE ESTÁ TENIENDO ÚLTIMAMENTE.
TE PIDO POR MI AMIGO JOSE, QUE NO SUFRA
POR PEDRO, QUE SU OPERACIÓN SALGA BIEN.
POR LA MAMI DE TICO, QUE EL TRATAMIENTO FUNCIONE.

Enlace al post

buenos dias a todos/as.
ranmita no te atormentes por no felicitar a tu madre, desde el cielo seguro que te esta viendo y se pone triste....
y por el trabajo...menos todavia....hay empresas aprovechadas....y que buscan continuamente a trabajadores para tenerlos siempre en practicas o para no ponerlos indefinidos....etc etc...razones multiples.....que le vamos a hacer....
seguro que pronto encuentras algo mejor.....ya veras....
pido con mi oracion de hoy....por toda la gente del forito...por la salud y hoy especialmente por ranmita....para que su angel de la guarda la proteja bajo sus alas...

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...