Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

buenos dias a todos/as.
ranmita no te atormentes por no felicitar a tu madre, desde el cielo seguro que te esta viendo y se pone triste....
y por el trabajo...menos todavia....hay empresas aprovechadas....y que buscan continuamente a trabajadores para tenerlos siempre en practicas o para no ponerlos indefinidos....etc etc...razones multiples.....que le vamos a hacer....
seguro que pronto encuentras algo mejor.....ya veras....
pido con mi oracion de hoy....por toda la gente del forito...por la salud y hoy especialmente por ranmita....para que su angel de la guarda la proteja bajo sus alas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Hola amigas,RANMITA ¡¡Que razon llevas en que hay personas que se alegran con las desgracias ajenas!!Pero esas son las menos,puesw sus vidas estan tan vacias que es de la unica manera que tiran para adelante,por lo que no merece la pena ni que pienses en ellas corazon :up: Tu piensa que DIOS y nuestros ANGELES son justos y que con el tiempo a cada uno lo pone en su sitio :up: Por lo que con el tiempo te llegara tu trabajo ifeal. :up: Y sobre todo olvidate de la gente,pues otra cosa no sera,pero justicia divina la hay,pues yo lo voy viendo poco a poco en las personas que me rodean,y que dia a dia me quieren hacer daño¡¡¡ADELANTE!!
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE DOY LAS GRACIAS ANGEL MIO
--POR TODAS LAS GRACIAS CONCEDIDAS
--Y TE PIDO POR FAVOR,POR TODAS
--LAS PERSONAS QUE A DIARIO TE PIDO
--PARA QUE SI ES POSIBLE,ME CONCEDAS
--TODOS LOS DESEOS QUE TE PIDO
--SOBRE TODO,Y PRINCIPALMENTE
--MUCHO AMOR SALUD TRABAJO
--Y ARMONIA
--Y TE PIDO PARA QUE NO HAYA TANTOS
--ACCIDENTES,EN LOS QUE SE VAYAN
--TANTAS PERSONAS,A LA VEZ QUE
--TE PIDO PORQUE SE TERMINE
--ESA TERRIBLE GUERRA QUE HAY
--EN GAZA,Y POR LA QUE TANTAS Y TANTAS
--PERSONAS ESTAN MURIENDO
--SIN SABER POR QUE NI PARA QUE
--SOBRE TODO NIÑOS Y MUJERES
--PROTEJELOS A TODOS ANGEL MIO
--PARA EL QUE TENGA HAMBRE:PAN
--PARA EL QUE TENGA FRIO:CALOR
--PARA EL QUE NECESITE CARIÑO:AMOR
--PARA EL QUE NECESITE UN TECHO:UNA CASA
--PARA EL QUE NECESITE TRABAJAR:UN TRABAJO
--Y SOBRE TODO PARA TODO EL MUNDO
--MUCHA,MUCHA SALUD Y GENEROSIDAD
--DE LA QUE ESTAMOS MUY FALTOS HOY EN DIA
--GRACIAS A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO
--A LAS QUE QUIERO MAS CADA DIA
--POR SU BUEN CORAZON Y SU BUEN QUE
--HACER CADA DIA,TE PIDO POR MI HERMANO
--MAYOR PARA QUE SE MEJORE DE SUS
--HUESOS UN POQUITO CADA DIA :porfavor:
-- :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola amigas,RANMITA ¡¡Que razon llevas en que hay personas que se alegran con las desgracias ajenas!!Pero esas son las menos,puesw sus vidas estan tan vacias que es de la unica manera que tiran para adelante,por lo que no merece la pena ni que pienses en ellas corazon :up: Tu piensa que DIOS y nuestros ANGELES son justos y que con el tiempo a cada uno lo pone en su sitio :up: Por lo que con el tiempo te llegara tu trabajo ifeal. :up: Y sobre todo olvidate de la gente,pues otra cosa no sera,pero justicia divina la hay,pues yo lo voy viendo poco a poco en las personas que me rodean,y que dia a dia me quieren hacer daño¡¡¡ADELANTE!!
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE DOY LAS GRACIAS ANGEL MIO
--POR TODAS LAS GRACIAS CONCEDIDAS
--Y TE PIDO POR FAVOR,POR TODAS
--LAS PERSONAS QUE A DIARIO TE PIDO
--PARA QUE SI ES POSIBLE,ME CONCEDAS
--TODOS LOS DESEOS QUE TE PIDO
--SOBRE TODO,Y PRINCIPALMENTE
--MUCHO AMOR SALUD TRABAJO
--Y ARMONIA
--Y TE PIDO PARA QUE NO HAYA TANTOS
--ACCIDENTES,EN LOS QUE SE VAYAN
--TANTAS PERSONAS,A LA VEZ QUE
--TE PIDO PORQUE SE TERMINE
--ESA TERRIBLE GUERRA QUE HAY
--EN GAZA,Y POR LA QUE TANTAS Y TANTAS
--PERSONAS ESTAN MURIENDO
--SIN SABER POR QUE NI PARA QUE
--SOBRE TODO NIÑOS Y MUJERES
--PROTEJELOS A TODOS ANGEL MIO
--PARA EL QUE TENGA HAMBRE:PAN
--PARA EL QUE TENGA FRIO:CALOR
--PARA EL QUE NECESITE CARIÑO:AMOR
--PARA EL QUE NECESITE UN TECHO:UNA CASA
--PARA EL QUE NECESITE TRABAJAR:UN TRABAJO
--Y SOBRE TODO PARA TODO EL MUNDO
--MUCHA,MUCHA SALUD Y GENEROSIDAD
--DE LA QUE ESTAMOS MUY FALTOS HOY EN DIA
--GRACIAS A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO
--A LAS QUE QUIERO MAS CADA DIA
--POR SU BUEN CORAZON Y SU BUEN QUE
--HACER CADA DIA,TE PIDO POR MI HERMANO
--MAYOR PARA QUE SE MEJORE DE SUS
--HUESOS UN POQUITO CADA DIA :porfavor:
-- :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos dias chicas: pues otro dia mas para pedir por todas las que tengais problemas (no pongo los nombres porque me olvidaria seguramente de alguna), que tengais un buen dia.

Angel de la guarda dulce compañia
no nos desampares ni de noche ni de dia
no nos dejes solos que sin ti nos perderiamos.
Acuerdate angelito de toda la gente con problemas

Enlace al post

Buenos dias chicas: pues otro dia mas para pedir por todas las que tengais problemas (no pongo los nombres porque me olvidaria seguramente de alguna), que tengais un buen dia.

Angel de la guarda dulce compañia
no nos desampares ni de noche ni de dia
no nos dejes solos que sin ti nos perderiamos.
Acuerdate angelito de toda la gente con problemas

Enlace al post

Bueno chicas.-... auqneu sigo muy dolida, se que como dice Celima, Dios acaba dando a cada uno lo que se merece ( loq ue no se lo que debo haver hecho yo por uqe llevo tres años... que para que contar) en fin tengo que dejar de mirar lo malo,...tengo un padre ( me me trae de cabeza, pero que al fin y al cabo es la unica familia que tengo) tengo un novio maravilloso que ayer se estuvo al telefono conmigo hasta las tantas intentando en vano animarme, y se que para el eso es muy costoso ya que no sabe afrontar este tipo de situación, hubo un momento que pense que er capaz de llamar a su trabajo para venirse para aqui a acabar de pasar la semana,...por suerte no lo ha hecho, el tiene unbuen trabajo y con mucho futuro ( y al paso que voy....acabae por depender de él) tengo salud y los mios tb asi que deberia ser feliz, y eso intento, la verdad es que estoy muy triste por el trabajo, pero mas que triste me siento indefensa me siento rabiosa y no con la empresa, si no con mi superior que es un falso asqueroso, en fin me ha hecho sentir como una mierda aun cuando todos mis compañeros me decian que era la unica del departamento que trabajaba, que lo hacia bien y que lo hacia en plazo. Se que he trabajado como nunca y que he aprendido bastante, y que lo unico que he hecho mal ha sido respetar a los demas, no ir de superior por el mundo ( mi superior pretendia que tratara a los compañeros sin carrera como si fueran estúpidos)y por no quererle quitar el sitio a mi jefe, en fin por ser buena persona. pero como se dice aquí en catalunya "a cada porc li arriba el seu sant martí" ( a cada cerdo le llega su san martin)
bueno pues nada mi oracion en primer lugar es para dar gracias por las cosas que tengo, y en segundo lugar es por pedir, pera no por mi, pido por las familias enteras que estan en paro, pido por las que estan en un hospital tanto para los que estan con esperanza omo para los que estan sin esperanza ( por que se los momentos que se pasan en una unidad de paliativos, tan intensos, y luego tan dolorosos).

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

Enlace al post

HOLA GUAPAS!!
AQUI ESTOY EN LA TIENDA DE ANGELGLACIAR HACIENDO UNA VISITILLA Y DE PASO AQUI APAREZCO DESPUES DE VARIOS DIAS DESAPARECIDA :lol: Y NA AQUI VIENDO COSILLAS GUAYS EN LA TIENDA DE TRAVEXURAS......HAY UNAS COSAS CHULISIMASSSSSSSSSSSSSSS..........................
BUENO MAJAS SEGUIMOS PIDIENDO POR NUESTROS ANGELES
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, queria pedir por todas las personas que sufren, que estan en los hospitales, por todas las de la lista de Celima(para que no se me olvide nadie)y en especial queria pedir por esta chica de Sevilla que está desaparecida creo que se llama Marta y no puedo ni imaginar como deben de estar pasandolo sus padres, ya que yo tengo una hija con 15 años a la que quiero con toda mi alma.
Espero que su angel de la guarda no se separe de ella y aparezca lo mas pronto posible sana y salva.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LA DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LA DEJES SOLA
QUE SIN TI SE PERDERIA

Enlace al post

hoy mi oracion va por toda la familia foril, por la lista de celima que no se olvida de nadie, por ranmita para que lo lleve lo mejor posible.en general por todas.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOL@S
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS.

Enlace al post

Esta noche le pido a mi Angel que me ayude en mi nuevo trabajo,mira que estoy incomoda,que amargura de compañeros,somos cuatro y siempre serios y maliciosos.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOL@S
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...