Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Hola a todas, ya termina el día y llega el fin de semana para descansar un poco.
Seguimos pidiendo por todos nosotros y nuestros familiares y amigosy por todo aquel que lo necesite. Pido también por la niña desaparecida, para que vuelva con sus padres pronto.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA.
NO NOS ABANDONES
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes amigas,dejo mi oracion como cada dia por todas vosotras y todas las personas que conoceis,al igual que todas las personas que lo necesiten. :porfavor::porfavor::porfavor:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE DOY LAS GRACIAS ANGEL MIO
--POR TODAS LAS GRACIAS CONCEDIDAS
--Y TE PIDO POR FAVOR,POR TODAS
--LAS PERSONAS QUE A DIARIO TE PIDO
--PARA QUE SI ES POSIBLE,ME CONCEDAS
--TODOS LOS DESEOS QUE TE PIDO
--SOBRE TODO,Y PRINCIPALMENTE
--MUCHO AMOR SALUD TRABAJO
--Y ARMONIA
--Y TE PIDO PARA QUE NO HAYA TANTOS
--ACCIDENTES,EN LOS QUE SE VAYAN
--TANTAS PERSONAS,A LA VEZ QUE
--TE PIDO PORQUE SE TERMINE
--ESA TERRIBLE GUERRA QUE HAY
--EN GAZA,Y POR LA QUE TANTAS Y TANTAS
--PERSONAS ESTAN MURIENDO
--SIN SABER POR QUE NI PARA QUE
--SOBRE TODO NIÑOS Y MUJERES
--PROTEJELOS A TODOS ANGEL MIO
--PARA EL QUE TENGA HAMBRE:PAN
--PARA EL QUE TENGA FRIO:CALOR
--PARA EL QUE NECESITE CARIÑO:AMOR
--PARA EL QUE NECESITE UN TECHO:UNA CASA
--PARA EL QUE NECESITE TRABAJAR:UN TRABAJO
--Y SOBRE TODO PARA TODO EL MUNDO
--MUCHA,MUCHA SALUD Y GENEROSIDAD
--DE LA QUE ESTAMOS MUY FALTOS HOY EN DIA
--GRACIAS A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO
--A LAS QUE QUIERO MAS CADA DIA
--POR SU BUEN CORAZON Y SU BUEN QUE
--HACER CADA DIA,TE PIDO POR MI HERMANO
--MAYOR PARA QUE SE MEJORE DE SUS
--HUESOS UN POQUITO CADA DIA
--Y POR MI CUÑADA ENCARNI,PARA QUE MEJORE
--CADA DIA,EN SU ENFERMEDAD Y NO TENGA MAS DOLORES
--POR FAVOR TE LO PIDO ANGEL MIO :beso::beso:
--

Enlace al post

Ya es un poco tarde, pero paso a dejar mi oración para que nuestros ángeles nos protejan e iluminen a todos los mandatarios mundiales para que sepan el camino correcto para sacar a los países de las guerras, de la miseria y de las crisis financieras. Pido por Marta, la niña desaparecida para que pueda regresar con su familia.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA
NO NOS ABANDONES

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo,aqui dejo mi oracion diaria por todo el mundo,para que por favor MARTA y Mª JESUS ALONSO que puedan volver a su hogar sanas y salvas.Al igual que todas las niñas/os que han desaparecido para que sus papas puedan saber de ellos/as pronto :porfavor: Y tambien te quiero recordar al profesor NEIRA para que por favor pronto se encuentre pronto en su casa con su familia. :up: :up:Al igual que por toda la familia foril y sus allegados :up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE DOY LAS GRACIAS MI ANGEL
--POR TODAS LAS GRACIAS CONCEDIDAS
--Y TE PIDO PERDON,SI VES QUE EN ALGUN
--MOMENTO,NOTARAS QUE PIDO DEMASIADO
--¡¡PERO HAY TANTAS Y TANTAS INJUSTICIAS
--EN EL MUNDO!!QUE NO ME CANSARIA DE
--PEDIR DURANTE TODO EL DIA
--POR FAVOR,QUE SE ACABE EL HAMBRE
--QUE SE ACABEN LAS GUERRAS
--QUE TODO EL MUNDO TENGA PAZ
--QUE TODOS TENGA SALUD,UN TECHO
--MEJOR:UNA DIGNA CASA DONDE VIVIR
--Y UN DIGNO TRABAJO PARA PODER SALIR ADELANTE
--¿PERO SABES ANGEL MIO LO QUE MAS TE PIDO?
--MUCHA MUCHA SALUD Y JUSTICIA PARA
--TODAS LAS PERSONAS SIN DISTINGUIR
--RANGOS,COLORES,NACIONALIDADES,NI
--CULTURAS DONDE ATIENDAN A UNOS MEJOR QUE
--A OTROS,SIMPLEMENTE,POR VENIR DE DONDE
--VIENEN Y SER QUIENES SON.ESO TE PIDO
--ANGEL MIO.QUE TODOS TENGAN DERECHO
--A TENER LA MISMA ATENCION MEDICA
--Y EL MISMO RECONOCIMIENTO
--ANTE CUALQUIER SER HUMANO
--GRACIAS ANGEL MIO
--MUCHA SALUD AMOR Y TRABAJO
--POR IGUAL PARA TODOS
-- :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos dias :beso:
Ya que hemos pasado enero, a ver si a partir de ahora mejora la situación general.
Con mis mejores deseos para toda la familia foril, mucha salud, trabajo y PAZ.
Pido por Marta y por Mª Jesús Alonso, es otra niña que está desaparecida desde el lunes en Valencia sólo tiene 14 años. Que aparezcan pronto sanas y salvas.
16kvw2q.gif
Angelito mío gracias por escucharme ,
no me dejes sola,
te necesito siempre a mi lado, te quiero mucho.

Enlace al post

Hola vuelvo a entrar,porque hoy he estado hablando con una amiga mia,y me ha dicho que ha tenido 2 abortos,por lo que si no os importa queria poner esta oracion para ella :up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--TE PIDO ANGEL MIO POR ESTA
--AMIGA MIA,PARA QUE POR FAVOR
--CONSIGAS,QUE SE QUEDE EMBARAZADA
--PUES SERIA SU MAYOR ALEGRIA
--Y TENGA UN BUEN EMBARAZO
--A LA VEZ QUE UN BUEN PARTO
--EN SU DIA :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola amigas, esta noche pido por todos los de siempre, pero estoy viendo un programa sobre Marta, la niña desaprecida y se me parte el corazón. Pido para que sea devuelta a su casa al igual que Mª Jesús Alonso, ángeles de la guarda protegerlas a las dos.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA
NO NOS ABANDONES

Enlace al post

BUENOS DÍAS!!
PEDIMOS HOY POR TODA ESA GENTE QUE SE SIENTE DESAMPARADA, TRISTE Y SOLA EN EL MUNDO...PARA QUE SUS ÁNGELES DE LA GUARDA LE AYUDEN A ENCONTRAR EL CAMINO Y SIEMPRE SE SIENTAN PROTEGIDAS/OS............

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...