Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Quiero que mi oración sirva para intentar que salir del mar de dudas en el que estoy...

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA.

pues mi oracion hoy va para ti...por que se lo que es cuando tienes un mar de dudas...y te sientes perdido y nadie puede decidir por ti
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA
P.D. si necesitas hablar o escribir... aqui estamos para lo que quieras no dudes en mandar un privio o abre unpost...yo la seman pasada estube como tu y me ayudo mucho abrir un post.
besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: GRACIAS LAURA POR LO DE SUPERPESPERETA...PERO ME PONGO COLORAAAAA... :lol::lol::lol::lol::lol: YO MSÓLO QUIERO SER PESPE A SECAS......ADEMÁS SABES QUE MI NICK TE LO DEBO A TI... :wink: :wink: :wink: :wink: BUENO PUES HOY PEDIEREMOS POR TODAS LAS MUJERES QUE SON MALTRATADAS A DIARIO........PARA QUE NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA SIEMPRE LAS PROTEGAN..........Y POR FAVOR QUE CADA DÍA AL ESCUCHAR LAS NOTICIAS NO TENGAMOS QUE SEGUIR OYENDO MÁS MUERTES POR MALOS TRATOS...........
POR TODAS ELLAS!!!!!! :up::up:
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA........
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas, yo también quisiera unirme a pespereta en su propuesta para la oración de hoy, un beso para todas, que tengáis un buen día:

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perdería

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues mi oracion de hoy va por una señora..que vino a ppios de semana a mi tienda casi llorando ; pues se le habia estropeado el coche tenia el marido en el hospital con por, loq ue he entendido un derrame... y mucho nervio encima..cuando se decidio por una furgoneta... empezamos a tener problemas para el cambio de nombre... al final parece que todo se resuelva, la señora en question es alemana y no sabe el idioma, esta aqui de vacaciones y se ha encontrado con todo el embolado...
asi que me pongo en la piel de esa señoraq ue se va a otro paisq ue no sabe el idioma, al menos no lo suficiente como para hablar con medicos, infermeras, vendedores y compradores, que si nies que si una tontada y otra...y que viene a a buscarme con tanta alegria pese a estar en unos momentos algo duros,...a esa señora que (aunque por su culpa) me ve peleandome con la gestoria para consehguir unos papeles para poder ponerle el coche a su nombre...hace alguna payasada que consigue sacar una sonrisa al mas triste....y por su marido que esta enel hospital rodeado de desconocidos que hablan raro... supongo que asustado por que no sabe si se va a quedar tocado de por vida; para que se recupere bien, y pueda pasar junto a su mujer muchoa años mas...

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,

Enlace al post

pues hoy voy a pedir otra cosa...(me estoy malacostumbrando a pedir desde que conozco este post)
me gustaria pedir a Dios por que ...es el único que en su caso lo puede solucionar..que todos esos mal nacidos que decidenq uitar la vida a los demas (que ultimamente las noticias no nos dan respiro)...pues esoq ue no se que se caigan y se golpeen la cabeza y se queden sin memoria..antes de hacer todos los disparates que hacen...y no tener que ver esas barabries..ya sea a nivel particular..o a nivel mas grande como en el caso de las guerras...me gustaria pedir no volver a ver una noticia de estas jamas...por que...es muy duro perder a un ser querido por que es su hora, por naturaleza, por voluntad de Dios, y yo solo me pongo en la piel del que ha perdido a un ser querido simplemente por que otro ser "humano"asi lo ha decidido, por que se ha cruzado en su camino....
Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,

Enlace al post

para que todas nuestras plegarias a los angeles sean atendidas...para todas las personas que formamos este post... por todo ello ofrezco mi oracion de hoy

ANGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SI TI ME PERDERIA

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigos... :) Bienvenida Girsus!

Y espero que pasen un Feliz Fin de Semana!

Y que los angeles atiendan las peticiones de todos...!!

Angel de mi Guarda
Dulce Compañia
no nos desampares
ni de noche ni de dia
danos la mano siempre
que nos perderiamos.
Amén
nd29n4.gif

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...