Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Buenos días a todas, hola Laura, mi mamá tiene sus días hoy estaba toda preocupada pensando que se le había perdido el reloj de mi abuela y al final apareció, y yo diciéndolo: que va a aparecer, y ella diciendome: otra vez negativa , jajaja, en fin a ver si poco a poco la cosa va mejorando, un saludo a todas y aquí va mi oración de hoy:

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perdería

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS A TODAS
CARTIUM ESPERO QUE TU MAMA SE MEJORE DIA A DIA
SUPERTRAMA¿QUE TAL LO LLEVA DANIELITA?
Y TARTIN TU MAMA COMO VA?
¡EN FIN ESPERO SABER DE TODAS Y QUE SEAN BUENAS NOTICIAS A PODER SER,PARA AYUDAR A QUE SEAN VA MI ORACION TAMBIEN!
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO POR DANIELITA
--TE PIDO POR LA MAMA DE CARTIUM
--POR LA MAMA DE TARTIN
--TE PIDO POR OJOS NEGROS
--Y TAMBIEN POR KANAYMA
--TE PIDO POR TANTAS PERSONAS
--PORQUE SE QUE TU ERES UN ANGEL BUENO
--CAPAZ DE LLEVAR LA FELICIDAD A ESTOS HOGARES
--Y A MUCHOS MAS,POR ESO ME ATREVO A PEDIRTE POR ELLOS
--Y POR TODOS EN GENERAL
-----GRACIAS-------

Enlace al post

aunque me acuerdo de todas vosotras cada dia y cada noche, aunque no entre por aqui...hoy mi peticion vuelve a ser especial y para alguien ajeno al foro...os acordais de esa señora que me vino a comprar un coche por que se habia roto el suyo justo cuando ingresaron a su marido en el hospital, de un derrame celebral..con las prisas no pudo ir al banco y me pago solo una pequeña parte del dinero..yo le entregue el coche igualmente y ella vino el lunes y me pago otro poquito y ya ayer no vino...hoy ha venido y me ha contado que han devuelto su marido a casa y yo me he alegrado diciendole das ist good (hablamos medio ingles medio aleman) y me dice qu eno good ..y por gestos y un poco con palbras que desgraciadamente son universales... me cuenta que su marido tenia alzehimer, y que ya era el tercer derrame que tenia..que le han dicho que se iba amorir..despacito y que no sabian cuando... en fin me ha dado muchisima pena..la pobre sin saber nada de mi vida me pregunta que donde esta mi mama (por que mi padre lleva el negocio y yo le ayudo con numeritos y esas cosas) y le digo que no que mi mama no esta y ella me preguta si esta en casa...entonces me he visto en la obligacion de contarle que mi madre murio hace dos años...y se me ha puesto a llorar... y esa mujer, hoy me ha roto el corazon y mi velita de hoy, y mi oracion de hoy son para ella y su marido...para su marido para pedirle a Dios que le deje una temporadita mas entre nosotros y si eso no es posible que se lo lleve la de manera mas calmada y dulce posible, qu eno sufra ni el ni su familia...
y para la mujer e hijos..pero sobretodo para la mujer para que sepa vivir su ausencia y la soledad del que pierde al ser que le ha acompañado durante tantos años en el camino de la vida.

lo siento chicas hoy estoy algo triste y se que en algunas de vosotras removere malos recuerdos...pero tenia que desahogarme...
por que ami tb se me han removido los sentimientos..cuando pasan esas cosas me siento tan impotente...por no poder hacer nada para aliviar el dolor de esa persona..que se ve tan limpia tan noble de corazon...
Angel de la guarda
dulce compañia,
no me dejes sola
que me perderia

PD la que empezo a escribir la de 4 esquinitas tiene mi cama...Dios esa la rezaba yo con mi tia abuela cuando me quedaba en su casa...pero no hay manera de recordarla...

Enlace al post

pues hoy tambien es un dia triste para mi....
ayer me dieron una mala noticia....
mi mejor amiga ha tenido un aborto...
ha perdido el bebe que tanto ansiaba...
mas de 6 años buscando...y por fin...
el dia anterior a mi boda...me dice que esta embarazada....
y ayer me dijo que ya no habia bebe...que lo habia perdido...
asique...le pido tambien a mi angelito...que me la proteja...
que seguro esta pasando un momento muy dificil...
por ti SONIA ... mi angelito te vigilará a ti tambien...

Enlace al post

vaya laura que historia tan triste... se que es buscar un bebe y que no venga...tengo conocidos que han pasado por ello, algunos han tenido suerte y con paciencia han conseguido tener un hijo propi...otros hartos de tanto medico han decidido adoptar....
creo que un aborto natural es una de las experiencias mas duras que nos toca vivier...bueno la perdida de qualquier hijo dentro o fuera del utero es algo qu eno deberia existir....
tengo una prima ella no llevaba tanto timpo buscando quedarse quiza un año o un año y medio..se quedo.... y los conto a todo el mundo y antes del 3r mes lo perdio...y lo mas duro es tener que ir a todo el mundo a explicarselo uno por uno....mi prima volvio a quedar poco tiempo despues...pues hasta uqe la barriga no se le noto bien notada y no podia esconderlo mas no dijo nada anadie solo lo sabian ella el marido y a partir del 4o mes los padres y la hermana...yo no la veia muy a menudo ...por que ella trabajaba mucho y cuando iba a ver a la familia n unca estaba...y creoq ue me entere del embarazo cuando ya habia dado a luz XDD
dale un gran abrazo a tu amiga, y un beso enorme de mi parte... no le digas nada...por que no hay palabras de aliento ni de animo ni de consuelo, por que estar harta del tienes que ser fuerte, el bebe no querria verte triste, no te desanimes ya vendran otros y esas cosas que la gente te dice con toda la buena fe del mundo pero que a ti te hunde
solo un beso muy fuerte y un gran abrazo creoq ue en estos momentos es loq ue mas se acerca a la cura del dolor

Enlace al post

ya se lo he dicho ranmita...
esta vez se entero de casualidad....iba a visita del gine...por control...
y le dijo...PERO SI ESTAS EMBARAZADA¡¡¡¡¡
ya ves..ni se lo creia...
tuvo amenazas de aborto..y finalmente lo ha perdido...
ya le dije que cuando menos se lo espere...le pasa como esta vez...despues de tantos años....
yo no podia casi hablarle...por dentro me moria de pena y rabia...
ella estaba bastante entera...es muy dura.. no como yo...que lloro mas que medio mundo junto...jajaja...
que injusta parece a veces la vida...gente buscando ...y que no den tenido ese hijo tan deseado...y otros abandonandolos por ahi...en contenedores...
NO LO ENTIENDO....

Enlace al post

¡¡¡¡MADRE MIA CUANTO DOLOR Y CUANTO SUFRIMIENTO PASA A VECES POR TU LADO Y TE ROZA MUCHAS VECES SIN PODER HACER NADA!!SIENTES UNA IMPOTENCIA QUE TE SIENTES MAL HASTA POR NO PODER HACER ALGO TU MISMA O CULPABLE CUANDO UNA TIENE UNA BUENA NOTICIA O LA VAN BIEN LAS COSAS¡¡¡TE GUSTARIA TANTO QUE TODO LO DE TU ALREDEDOR FUERA MAS O MENOS IGUAL QUE LO TUYO.QUE NO HUBIERA TANTO DOLOR,TANTO SUFRIMIENTO Y ENCIMA SIEMPRE A ESAS BUENAS PERSONAS QUE LLEGAS A CONOCER Y QUE SABES QUE NO SE LO MERECEN¡¡¡QUE INJUSTA ES ESTA VIDA A VECES!!PERO POR SUERTE O POR DESGRACIA ES LA QUE NOS HA TOCADO VIVIR Y NO PODEMOS DECIDIR,SOLO REZAR POR ESAS MARAVILLOSAS PERSONAS Y PARA QUE EL DOLOR SE LES HAGA LO MAS LEVE POSIBLE.POR LO QUE VA DE NUEVO UNA ORACION POR TODOS ELLOS.
POR SONIA
POR LA SEÑORA MAYOR QUE TIENE A SU MARIDO MALITO
Y POR TODAS ESAS PERSONAS TAN BUENAS QUE LAS PASA ALGO MALO SIN MERECERSELO
VA POR TODOS ELLOS MI ORACION
POR TODAS LAS INJUSTICIAS
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--NO PERMITAS INJUSTICIAS
--QUE BASTANTES NOS DA LA VIDA
:beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si...celia...muy ciertas tus palabras...
yo no puedo hace nada por ella....
vamos...iria donde hiciese falta....
de momento que mi angelito me la proteja...a mi hermana de la vida...
ya que no es de sangre....
que se recupere pronto de este mal trago...
y encuanto pueda ponerse a ello....(jijijiji)
pues que se quede embarazada prontito...y que esta vez ...todo vaya bien...
yo se lo pediré a mi angelito...y a mi virgencita predilecta....
y si hace falta...haremos algun ofrecimiento....

Enlace al post

ay laura y celia y pespe y todas ...que grandes personas hay aqui...
que grandes corazones...y que alegria me da ver que queda gente dispuesta a hacer qualquier cosa por ayudar...o al menos para hacer mas llevadero el dolor de los demas..que dificil es esta vida a veces y que maravillosa otras...
y veras laura que si que tu hermana de vida te daraun sobrinito de vida,

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...