Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Hola chicos!! :) Buen domingo para todos!!

Quiero empezar este post pidiendo por la sanación de las madres de Tartin y de Sacri. Mucha fe y energia positiva y seguro podrán superar este mal momento. No hay que desmayar....ánimos siempre, que los angeles las cubran con sus alas para que asi sanen pronto.

A Supertrama, quiero decirle que me alegro mucho por los progresos de Danielita, que siga asi, poco a poco pero seguro, ya verás! un besote para ella.

A los compañeros que han encontrado empleo un gran abrazo, ya verán como las cosas comienzan a tomar forma.

Hay que seguir pidiendo, por todos, por los presentes, ausentes, jóvenes, viejos, niños.....por las foristas de este post, sus familiares, por todos los que necesitan una protección y una oración.

Angel de mi Guarda
Dulce Compáñia
no nos desampares
ni de noche ni de día
no nos dejes solos
que nos perderiamos
Amén!

rw1jtc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

CARTIUM ME ALEGRO POR TU TRABAJO,DEL CUAL SE QUE VAS A SALIR AIROSA¡¡YA LO VERAS!!! :up::up::up:
SUPERTRAMA ME ALEGRA MUCHO QUE DANIELITA VAYA MEJOR,ESO ES GRACIAS A LOS ANGELES Y A LA GRAN FORTALEZA DE ESA GRAN NIÑA Y SUS PAPAS :beso::beso::beso::beso::beso:
SACRI,NO SABIA QUE TU MAMA ESTABA TAMBIEM PASANDOLO MAL,POR LO QUE TE PIDO DISCULPAS SI ANTES NO TE HE DICHO NADA Y VAYA MI ORACION TAMBIEN POR ELLA :beso::beso::beso::beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--TE PIDO POR LA MAMA
--DE TARTIN Y DE SACRI
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--HAZ QUE SALGAN DE TODO
--VICTORIOSAS Y SALUDABLES
--SOBRE TODO POR MUCHOS AÑOS TODAVIA
:beso::beso::beso::beso::beso:

Y AHORA PARA EL RESTO,QUE NO PENSEIS QUE ME OLVIDO DE VOSOTRAS:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--TE PIDO POR TODAS
--MIS AMIGAS DEL FORO
--Y SUS ALLEGADOS
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PARA TODAS VOSOTRAS,PORQUE OS LO MERECEIS CADA UNA DE VOSOTRAS :up::up::up:

Eres lo más bueno del mundo.Besos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas, os acordais del señor aleman? pues al final esta noche se ha ido denuestro lado....la verdad es que no se por que me afecta tanto, pero me da muchisima pena, sobretodo su señora ya que a el no le conocia..pero esta ella ahi sola... y hoy havenido a dacirme lo del marido y apdirme su dni que lo tenia yo para el cambio de nombre; me ha pedido que la acompañara al tanatorio, pues no sabia ni donde estaba... la he acompañado conducia una amiga alemana....
por desgracia los dos ultimos años he estado en el tanatorio demasiadas veces; y fui una vez a ver a una amiga que se le habia muerto el abuelo...estaba solo la familia, ya se sabe cuanod uno se hace mayor...cada vez le qedan menos amigos y losuqe quedan no pueden velarte en el tanatorio...y ahora estoy pensando en esa señora..que estara ahi ella sola con la amiga...y no se si conoceran a nadie mas aqui en españa...y me da una pena de locos, me ha dichoq ue su hija viene para españa en avion aqsi que cuento que esta tarde este con ellos...yo no me he visto muy capaz de entrar al tantorio...por dos motivos; el primero es que ella no me lo ha pedido y me parece algo muy muy muy personal.... y el segundo es que no me acababa de ver capaz...he notado que las piernas me fallaban...
es curioso como la gente entra en tu vida casi como sin querer...y les coges tantisimo cariño....
aqui el dia ademas parece que esa triste...y tp ayudamucho ...
en fin mi oracion para esa familia, para que los angeles guien a ese señor de la manera mas rapida, al cielo, y que el angel de la guarda, de la señora no la seje sola ni un solo segundo en el dia de hoy.
Angel de la guarda
dulce compañia
no me dejes sola
ni de noche ni de dia
que sin ti me perderia

Enlace al post

BUENOS DÍAS A TODAS!!! EMPIEZO LA SEMANA..PIDIENDO POR LA MADRE DE TARTIN Y POR ELLA MISMA PARA QUE SU ANGELOTE DE LA GUARDA LE DÉ MUCHA FUERZA A LAS DOS PARA SUPERAR POSITIVAMENTE ESTE PEQUEÑO TROPIEZO EN ESTE LARGO CAMINAR QUE ES LA VIDA.......TAMBIÉN PIDO POR EL RESTO DE LAS/OS QUE LO NECESITEN EN EL FORITO.........Y MI ORACIÓN VA POR TODAS LAS QUE LO NECESITEN....
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DÍA
QUE SIN TI ME PERDERÍA....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE MALA NOTICIA LO DE ESA POBRE SEÑORA,Y POR ESO PIDO AL SEÑOR PARA QUE TENGA EN SU GLORIA A SU MARIDO Y LE HAGA LO MAS LLEVADERO POSIBLE TANTO DOLOR A LA FAMILIA :beso::beso:
TAMBIEN QUIERO DAR MI ORACION PARA LA MAMA DE TARTIN Y LA DE SACRI DE NUEVO
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES A LAS MAMAS DE SACRI
--Y DE TARTIN
--SOLAS NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
Y PARA PESPE,OJOSNEGROS,RANMITA,DANIELITA Y EL RESTO DE TODAS MIS COMPAÑERAS Y SUS ALLEGADOS:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES

Enlace al post

pues CELIMA yo creo que te mereces una oraciona para ti solita por que no te olvidas de nadie!!!!
por la mama de tartin..y de sacri...encendere en especial una vela...pues como me toca en mi corazoncito...el tema mamas... se merecen mas q la oracion dela ngel de la guarda....
bueno a ello que esta va por ti celima y por las cositas que necesites

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LA DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI SE PERDERIA

Enlace al post

Gracias Celima,mi madre está muy malica,me siento impotente,se está dejando morir,no toma ningún alimento,y todo como consecuencia de una depresión,los médicos nos dicen que hay poco que hacer,no responde a los tratamientos, y el personal que la atiende la dan casi por perdida.

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...