Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el finde ha llegado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aqui sigo pidiendo por toda esa gente que tanto lo necesita y tanto quiero....

-por pespe
-por tartin y su mama
-por copy y su mama
-por sacri y su mama
-por agosto y alicia
-por ranmita y su trabajo
-por kanaima
-por cartium
-por danielita
-por celia y su familia
-por por mica y nguillen
-por oliter
por todos ellos y los que seguramente me olvidaré......mi oracion de hoy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS!!!!!

Y QUE CALORES!!!

MI ORACION SIGUE SIENDO POR TODAS LAS PERSONAS D ESTE FORO...PARA QUE LOS ANGELES NOS AYUDEN...Y PARA AQUELLAS QUE ESPECIALMENTE MÁS LO NECESITEN

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

:beso: :wink: :wink:

Enlace al post

Hola chicas¿Que tal todas? Yo como siempre aqui estoy para acordarme de todas las personas de este foro,de las mamas,de las hijas,de las conocidas y de todas en general.Creo que no hace falta que las nombre cada dia,porque ya saben ellas quienes son.
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--CUIDA DE LAS MAMAS
--DE MIS AMIGAS
--HAZ QUE SE CUREN PRONTO
--Y NO SUFRAN TANO CADA DIA
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--CUIDA DE MIS AMIGAS
--Y FAMILIARES
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
---HAZ QUE TODO EL QUE HAYA SALIDO
--LLEGUE A SU DESTINO
--Y A SU HOGAR SIN NINGUN INCIDENTE
--CUIDA DE TODAS ESAS MUJERES
--INDEFENSAS QUE CADA DIA
--MUEREN A MANOS DE SUS VERDUGOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, por fin tengo vacaciones. Creia que no iba a llegar, pero ya ha llegado. Me voy de viaje, asi que me conectare cuando pueda, pero intentare hacerlo amenudo. Por todos vosotros, porque los angelitos no os abandonen

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
GUIAME CONTIGO
QUE SINO ME PERDERIA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas feliz fin de semana!
pues nada que ultimamente no estoy muy habladora...es que toy algo perdida.ñ..soy poco amiga de los cambios...aunque en el trabajo estoy muy bien y hay bastante buen ambiente.... estoy algo inquieta pro que tengo miedo de no hacerlo bien o loq ue sea... en fin que son tonterias mias..... gracias tartin por los animos....
un beso para todas y esto tb para todas
AGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s como dice laura75 por fin es viernesss jajaja, bueno hoy no estoy del todo alegre porque he discutido con mi novia anoche y aún sigue mal, digamos que este es el tercer día que no la veo, me dijo cosas que se llevaba guardada dentro acerca de mi actitud, que estaba decepcionada y desilusionada, ojala y podáis enviarme todas las buenas vibraciones positivas, la quiero, sé que las cosas se solucionarán, así que vamos a ver. También quisiera pedir por tod@s para que estéis bien y tengáis buena salud: por la madre de tartin y tartin, por copy y su madre, ranmita (ánimo todo va a ir de perlas confía en tí), sacri, dafne, oliter, celima, laura75 (me alegro que no te duela ya la muela, a ver si el dentista te lo soluciona del todo :)), supertrama, superpespe, joolz, un beso para todas, y mi oración de hoy:

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día
porque yo sin ti me perdería

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CARTIUM,NO TE DESANIMES, LAS CRISIS TAMBIEN TIENEN SU LADO POSITIVO, LUEGO VIENEN LAS RECONCILIACIONES :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
SUPERTRAMA, A DISFRUTAR TUS VACACIONES, PERO NO TE OLVIDES ¡¡¡QUE PASAMOS LISTA¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
LAURA75, VENGA A DISFRUTAR EL FINDE :up::up::up::up::up:
CELIMA, ¡¡¡¡NO TRABAJEIS MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink:
PESPE, ¡¡¡¡ESPERAMOS TUS NOTICIAS¡¡¡¡¡ :up::up::up::up::up:
RANMITA, SER NUEVA ES DURO, PERO ENSEGUIDA TE HACES TU SITIO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
A TODAS, MI ORACION :

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LOS DEJES SOLOS
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LOS DESAMPARES
QUE SIN TI SE PERDERIAN

¡¡¡BESOTES A TODOS MIS COMPIS DEL POST¡¡¡¡¡¡, ¡¡¡BUEN FINDE SEMANA¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias familia
os mando un besito a todas... en especial mi oracion para cartium...por que una pelea parejil...te deja bastante echo polvo pero seguroque todo se resuelvaa bien...
un besito a las que hagais vacaciones :evil::evil::evil: :x :x :x :x ale ya ta todo dicho jajajajjajaja y a las que esteris un poco :herida: muchisimos besos y animos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas a ver que ya estamos de fin de semana y por lo que veo muchas incidencias :duda::duda:
CARTIUM No te preocupes por la discusion que aqui pedimos por todas y ya veras como se te soluciona pronto :up:
SUPERTRAMA Porque disfrutes de tus vacaciones a tope y sobre todo que regreses igual de bien que vas,tu y los tuyos :up:
AGOSTO Felices vacaciones igualmente,cuida de nuestras sobrinitas y disfrutar a tope,pero sobre todo regresar bien :up:
TARTIN Cariño por tu mama y por ti,porque te lo mereces y eres muy especial para mi ""ya lo sabes" :wink: "Perdonadme las demas :up:
LAURA75 Porque no te vuelva a dar lata ni esa muela ni ninguna otra :wink: Y por un feliz matrimonio :up:
NANCY Espero que te hayas recuperado de la garganta y pongas tu piso al dia enseguida :up:
DANIELITA Por esa recuperacion y esa fuerza,que sea para siempre y no te vuelva a dar la lata esa dichosa enfermedad :beso:
COPY Porque se te haga lo mas corto posible todo por lo que has de pasar y te ayude el señor a superarlo :beso::beso:
SACRY Por la recuperacion de tu mama y puedas disfrtar de su compañia muchos años mas :beso:
PAPAS DE DAFNE Para que :beso: puedan seguir sobrellevando esa pena tan grande :beso::beso:
PESPE Disfruta a tope y regresa muy bien y descansada :up:
OLITER Para que cada dia que oasa te encuentres mejor :up:
JOOLZ Porque pases un verano tranquilo y todo este bien :up:
RANMITA Porque ese trabajo te salga muy bien,ya que esta hecho para ti¡¡Ya lo veras!!! :up:
MICA Y NGUILLEN Que paseis un verano genial :up:
POR LA SÑR VIUDA DEL SÑR ALEMAN Para que lo pueda superar cuanto antes :up:
MANOLI La cuñada de mi hermano,para que no rechace el riñon que la transplantaron el sabado pasado :up::up::up::up:
AZUL Por tu mama y todos los tuyos,pues sabes que tambien eres especial :up:
OJOSNEGROS Porque no se donde esta y espero tener buenas noticias de ella :up:
Y POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE FORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO,POR LOS QUE HE NOMBRADO Y POR LOS QUE NO POR TODOS SUS FAMILIARES Y ALLEGADOS,ENTRARE TODOS LOS DIAS SI ME ES POSIBLE Y DEDICARE MI ORACION PARA ELLOS SIN NECESIDAD DE PONER A DIARIO TODOS LOS NOMBRES.
PERO QUIERO QUE SEPAN QUE LOS TENGO TODAS LAS NOCHES EN MIS ORACIONES IGUALMENTE COMO UNA GRAN FAMILIA QUE SOMOS :up::up::up::up::up::up::up:
---ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--CUIDAME A TODOS ELLOS
--PUES SIN TI SE PERDERIAN
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--CUIDAMELOS LAS 24 HORAS DEL DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
AUNQUE OS CUESTE TRABAJO CREERLO TENGO EN MI CORAZON UN POCO DE CARIÑO PARA TODOS VOSOTROS/AS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...