Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Me he leido un montón de paginas ahora que estoy sola, Oli se ha ido a pasear, le han mandado que pasee mucho y normalmente le acompaño, pero ha venido a verle un compañero de trabajo y se ha ido con él, asi que he aprovechado para leeros y para pegarme una llorera que me hacia falta, sois estupendas, me ha venido genial.

Cuando sepa el dia de la operación os lo diré, porque ahi si necesitaré fuerzas y que me acompañeis, va a ser muy duro, para las que no lo sepais, a mi marido le han diagnosticado un cáncer de estómago, las buenas noticias es que no tiene más órganos cogidos, pero le quitarán el estómago entero, ya que tiene tres malditos tumores.

Os vuelvo a dar las gracias, claro que si, Celima, porque no sabia nada de ésto y me habeis dejado "flipada".

Millones de

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas...como sabeis.. en agosto no puedo entrar mucho...por que cuando salgo de trabajar ( que nunca es la hora estipulada en el contratojejeje) tengo a mi chico esperando para salir a pasear niq ue sea un ratillo asique tengo el gym abandonado y a vosotr@s tb...
pero cada noche antes de dormirme mi oracion va para tod@s vosotr@s...Cartium que tal el trabajo¿? no dijiste de que ra pero parecia que te iva bien..y con la novia...todo solucionado no¿??? me alegro muchismo...
a mis niñas con la mami malita..por que como sabeis que a mi este tema me toca muy de cerca... por esas rezo el doble...para que se recuperen pronto...por que una madre...es el tesoro mas grande del mundo.
Oliter... no debes darnos las gracias de nada...ademas se por experiencia que el ser humano es extraodinario y en los peores momentos...alque que parece debil y lloron ( como yo jejej) se vuelve un superhéroe... piensa uqe lo mas importante en vustra situacio es estar seguros que vais apoder con ese maldito cáncer... y tener ganas de vivir.... os mando un beso enorme a ti y a oli...por que cada uno de una manera muy distinta lo necesita de igual modo..y mucha fuerza.
Celima...tu nunca te quejas, siempre pides por los demas y yo no puedo mas que pedir por ti y por tus pequeñas o grandes cosas... por tus hijos..por que es lo mas importante que tiene una madrey bueno por que tengas todo lo buenoq ue te mereces por ser tan gran persona.
bueno en fin a todas mis niñas y niños de este post un beso enorme y que sepais que aunque no este por aqui muy habladora...os tengo en mi cabecita toooodos los dias
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

Enlace al post

:cry::cry::cry: Ranmita eres un caso,mira hoy es tarde y me he puesto un rato en el ordenata¿Pero sabes una cosa?Lo que tu dices.Que la gente es extraordinaria y que me he emocionado tanto,que no he podido evitar las lagrimas,pues efectivamente como tu dices:lo mas sagrado en este mundo y porque solo hay una es una MADRE tus HIJOS y para mi tambien mi MARIDO que para mi tambien es con lo mas grande que he podido tropezar en esta vida :cry::cry: No te preocupes son de emocion,pues efectivamente la gente es extraordinaria,pero lo que menos imagine es que las personas mas extraordinarias me las iva a encontrar a traves de una pantalla de ordenador.GRACIAS A TODAS Y QUE SEPAIS QUE NUNCA,NUNCA DEJARE DE PEDIR POR NINGUNA DE VOSOTRAS.GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

La verdad que llevo unos años entrando aquí pero más bien en la parte de cocina, thermomix, etc... y ayer me dí cuenta de que existía también este foro, en contreto este post de Angeles de la Guarda. No me dió tiempo a leerlo todo porque son muchas páginas pero me encantó lo que pude leer. Me pasó algo curioso.... despues de leer el post pues no paraba en la tarde de ayer de recitar eso que poneís de Angel de la Guarda mi dulce compañía, no me dejes sola.......... cosa que nunca había recitado hasta ayer, pues bien.... hoy fuí a un funeral ( se había muerto una vecina ) y asistí con mi abuela, pues a la salida de la iglesia mi abuela me compra una estampita y dice toma para tí es el Angel de la Guarda...................me quedé a cuadros....me pareció demasiada casualidad que lo tuviera toda la tarde de ayer en mente y que hoy me regalaran la estampita, que llevaré siempre cerquita de mí.......

:):):):beso::beso:

Enlace al post

buenas noches a todos, tengo poquito tiempo pero no queria que pasara un dia mas, sin pedir por todos, asi que, ademas de que escribo en minusculas, daros las gracias a cada uno de vosotros por ser como sois y por estar siempre aki al pie del cayon....

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJE SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

La bienvenida a los recien llegados, y mucho animo a los enfermos, y mucho mas animo a los familiares de los enfermos (OLITER), que no sabia que tenia esa maldita enfermedad....., besos 1000 a todos, YO TAMBIEN OS QUIERO MUCHO... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy no he podido entrar antes.
Hoy estoy un poco chof llevamos un año y algo intentando tener enanos y nada de nada ahora a empezar a hacer puebas y todo eso.
Pero bueno todo se andará.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy no he podido entrar antes.
Hoy estoy un poco chof llevamos un año y algo intentando tener enanos y nada de nada ahora a empezar a hacer puebas y todo eso.
Pero bueno todo se andará.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA
:beso::beso::beso:

mucho animo mozt....a algunas personas les cuesta mas que a otras....
desde aqui tambien pediremos por vosotros....

queremos otro cibersobrino¡¡¡¡¡
Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...