Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Unique¡¡¡Cuanto me alegro de que seas devota del CRISTO DE MEDINACELI!!!,pues yo tambien lo soy,de hecho voy cada 1º viernes de marzo y algun que otro.Antes cuando podia,y me cumplia un deseo(Qu siempre ha sido asi)subia de rodillas hasta arriba muy orgullosa de poder hacerlo :up::up::up: Pero ahora me tengo que conformar con llevarle un ramo de flores cada vez que me cumple mi deseo :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Como cada dia y hasta que todo salga bien,como asi va a ser esta oracion es para nuestra amiga oliter y su marido: :beso::beso:
ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--PIDO POR EL MARIDO
--DE OLITER QUE EN TUS
--MANOS SE VA A DEJAR CAER
--EL MARTES 26 DE AGOSTO
--NO LO DEJES SOLO
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LO DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--Y SOBRE TODO
--QUE VUELVA A LOS BRAZOS DE OLITER
--CON MAS FUERZA CADA DIA

Enlace al post

Hola chicas,tambien queria dedicar una oracion,como cada dia a toda mi familia del foro y sus allegados:Tartin y su mama-Azul y su mama-Sacry y su mama-Nancy-Rosario de Elche-Cartiun-Ranmita-Pespereta-Agosto y -Alicia-Kanayma-Ojosnegros-Vicky5-Danielita-Oliter ymarido-Papas de Dafne-Copy y su mama-Supertrama-Motz-Joolz y su mama-Laura75-Minimama-Viuda del sñor aleman-Y para todos y cada uno de todos/as esas victimas directas e indirectas del accidente aereo del avion en el aeropuerto de la T 4 :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--CUIDA DE TODOS ELLOS
--PORQUE SUFRAN MENOS
--CADA DIA
--Y NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--------GRACIAS---
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen día domingo para todos!! :)

Seguimos rezando por todos los amigos que lo necesitan, por todos los foristas y sus familias, por los de siempre.....

Angel de la Guarda
Dulce Compañia
no nos desampares
ni de noche ni de dia
no nos dejes solos
que nos perderiamos
Amén

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

para todas las personas que esten sufriendo que los angeles les den fuerzas en especial para todas las personas que han perdido a algun ser querido.
Oliter estaremos todas contigo,mira por donde la casualidad que siendo el mismo diagnostico que el mio y la misma operacion yo tambien ingrese un lunes pa operarme un martes y estoy estupendamente ya veras como con tu marido pasara igual
ANGEL DE LA GUARDIA
DULCE COMPAÑIA
NO LAS DEJES SOLAS
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s, este finde de semana no pude escribir porque me fui unos días a unos apartamentos, un poco de solito y de piscina no vienen nunca mal :), espero que estén todos no bien sino muy bien, un beso bien fuerte y mi oración de hoy para tod@s: tartin y su madre, copy, sacri, kanaima, ranmita, motz, joolz, laura75, celima, pespereta, supertrama, angelglaciar, azul, ojosnegros, danielita, oliter y su marido, minimama, la viuda del señor alemán, agosto, los papas de dafne y todos los familiares del accidente del avión :

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perdería

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!

mi oracion va por todas las personas del post...que todo vaya bien,en la salud,en el trabajo y también en el amor...pero sobre todo en la salud...

mención especial para oliter

angel de la guarda
dulce compañia
no me dejes sola
ni de noche ni de dia
que sin ti me perderia

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias aunque no entré nunca en este foro pues entro mas en el de th y manualidades, quiero tambien poner mi oración por oliter y su marido para que todo les salga bien y ademas publicar otra oración por una gracia pedida muchos

:beso::beso::beso: para todas.
angel de la guarda
dulce compañia
no me dejes sola
ni de noche ni de dia
que sin ti me perderia

Señor todo Poderoso Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, tú que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi Señor, dirijo mi oración.pues tu eres mi refugio, mi esperanza y mi ayuda en momentos de angustia, en tí confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo, para ti mi ¨Dios no hay nada imposible, pidan que se les dará, busquen que encontrarán. Amen.

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...