Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Hola chicas,buenos dias,mi oracion como cada dia por todas vosotras .Pero nunca sin olvidarme de Danielita,Papas de Dafpne,Copy,Tartin y mama,Azul y mama,Cartium,Ranmita,Pespe,Joolz,Vicky5;Rosario de Elche,Agosto y niñas,Nancy,Lolitoba,Oliter y mujer,Laura75,Kanaima preciosa tu historia-,Sacri,Angelglaciar,M4dis,Unique,Ojosnegros,
Supertrama,Minimama,Niteka,Nova-Futur y Mirian-,Pireaus,Marian-Semar,Tadajo,Alejandro,Abuelitos de Laura75 Pilar y LUIS- etc...........y todas aquellas de las que se me hayan podido olvidar y que no haya puesto,las pido perdon,pero que sepan que pido igualmente por ellas/os :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--HAZ QUE OLITER Y ANGELGLACIAR
--TENGAN TODAS SUS PRUEBAS POSITIVAS
--HASTA EL ALTA DEFINITIVA
--TAMBIEN TE PIDO POR EL PROFESOR NEIRA
--PARA QUE MEJORE SU CALIDAD DE VIDA
--Y PUEDA DISFRUTAR DE SU FAMILIA
--DURANTE MUCHISIMOS AÑOS TODAVIA

CELIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES ESTUPENDA......
CREO QUE NO TE HAS DEJADO A NADIE :lol::lol::lol::lol:
MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y DE MIS ABUELITOS...
TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y COMO NO....ME UNO A TI....YA QUE ESTA MUY COMPLETA... :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

CELIMA!! NO TE HAS OLVIDADO DE NADIE...ME UNO A TU ORACIÓN Y PIDO POR TODOS........TODOSSSSSS...................... :beso:
KANAIMA QUE BONITA HISTORIA Y LA ORACIÓN ES PRECIOSA......ME EMOCIONE CUANDO LA ESTABA TERMINANDO DE LEER....ES DE LAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN...... :wink: :beso::beso:

HOY QUIERO PEDIR POR UNA PERSONA QUE ESTÁ PASANDO UN CÁNCER DE PIEL...VA POR TI MARIA DOLORS...ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y TE RECUPERES PRONTO Y PODAMOS HACER OTRO VIAJE JUNTITAS.....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA.....

Y COMO NO PIDO POR MI QUERIDA AMIGA AUNQUE MÁS QUE ESO UNA HERMANA......ÁNGELGLACIAR PARA QUE EL RESULTADO DE SU TACA PARA LA PRÓXIMA SEMANA SEA BUENO Y EL ALTA SE LA DEN MUY PRONTITO Y PODAMOS CELEBRARLO CON UNA FIESTA........... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:VIVAN NUESTROS ANGELES DE LA GUARDA!!!!!

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: PERO QUE MAJA ERES CELIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR SER ASI!! :beso::beso::beso:

MI ORACIOPN VA COMO SIEMPRE POR TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORITO...POR LAS QUE MAS LO NECESITAN..QUE LSO ANGELES LES DES SU APOYO ,SU AYUDA..Y ESTEN CON ELLAS SIEMPRE..

ANGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
ÇNO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI EM PERDERIA

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas¡¡¡Ya estoy aqui!!!Y como siempre con mi oracion para todas vosotras y vuestros allegados,incluyendo hoy a Mª DOLORES,para que pueda hacer ese viaje con PESPE :up::up::up::up: Muchas gracias JOOLZ :beso::beso::beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--CONSIGUE QUE LOS RESULTADOS
--DE OLITER Y ANGELGLACIAR
--SEAN POSITIVOS HASTA SU ALTA DEFINITIVA
--Y QUE EL PROFESOR NEIRA
--MEJORE CADA DIA
--HASTA EL PUNTO DE PODER
--DISFRUTAR MUCHOS MAS AÑOS
--CON SU FAMILIA--GRACIAS--
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para una amiga mia muy especial,que esta pasando por unos momentos dificiles. :up::up::up::up::up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--CUIDALA MUCHO DE MI PARTE
--Y PROTEJELA DE TODO MAL
--PUES ESTA MORALMENTE BAJA
--Y QUIERO VERLA LLENA DE ALEGRIA
--------GRACIAS----------
:beso::beso: Para ti :beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas por acordaros de mi tac :beso::beso::beso::beso::beso:
CELI cielo tu nunca te olvidas de nadie para eso eres unica,yo ni me atrevo a nombrar a todas que con la cabeza que tengo seguro que me dejo a alguien,asi que para todas pa vuerta familia y amigos
ANGEL DE LA GUARDA DULCE COMPAÑIA
NO LAS DEJES SOLAS NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI SE PERDERIAN :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles....ya mediados de semana......
un dia mas quiero pedir por toda la gente que lo necesita....en especial...por ANGELGLACIAR( venga ese resultado positivo¡¡¡¡), OLITER( igual que angelglaciar...), TARTIN( como va lo tuyo guapi??), TADAJO(no has vuelto a aparecer....como estas de animo???), ALEJANDRO(desde el cielo...un angelito mas...ayuda a tu familia...) , KANAIMA, CARTIUM (casi no se os ve...), PESPE( tenemos que tomar un moccaccino) , CELIMA ( que tal esa espalda??), RANMITA( estas desconectada con ese trabajo...), M4DIS, JOOLZ, SACRI Y COPI (como vais?), AGOSTO (como van esas niñas??)
para todos ellos ....y toda la gente que lo necesita...y que me habré olvidado.....ah¡¡¡ por el profesor Neira.....que ya se me olvidaba.....
por todos ellos...mi oracion de hoy...

Enlace al post

:) BUENOS DÍAS CHICAS....CELIMA Y LAURITA SE ACUERDAN DE TODO EL MUNDO.. QUE PASADA.....YO REZO POR TODAS EN GENERAL.....PORQUE LA VERDAD NO ME ACUERDO DE NOMBRAR UNA POR UNA :nodigona: .....PERO ESTÁIS TODAS EN MIS ORACIONES DE CADA DÍA :)

LAURA EL MOCACCINO CUANDO QUIERAS.........ACOMPAÑADOR DE UN BROWNIE MEJOR :up: :wink: :beso:
ANGELGLACIAR CUIDATE....QUE TE ACUESTAS MUY TARDE....QUE ME LO HA DICHO UN PAJARITO... :wink: Y TIENES QUE DESCANSAR PARA ESTAR CADA MAÑANA PLETÓRICA.....CHIQUILLA ES INCREÍBLE DE DONDE SACAS TANTA ENERGÍA PARA LLEVAR EL DÍA A DÍA DE TUS CURSOS, TRABAJO, CASA, HIJOS, ETC......TE ADMIRO MUCHO...Y SIEMPRE CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA....... :wink: :beso::beso:LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA...
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Entro a daros las gracias, vuestras oraciones están ayudandonos, lleva dos sesiones de quimio y de momento esta genial, sin ningun sintoma malo, le han hecho escaner, análisis y placas otra vez y está todo perfecto, tenemos quimio esta semana, despues descanso de 23 dias, pero de momento ya os digo que esté genial, muy animado. La verdad que le tratan con un cariño que eso ayuda muchisimo.

Muchas gracias a todas, angelglaciar ya nos diras como vas tu.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OLITER,ME ALEGRO MUCHO QUE VAYA TODO BIEN :up::up:

YO TAMBIEN HAGO COMO PESPE....SERÍA INCAPAZ DE NOMBRAR A TODAS....(alguien se me olvidaría...con mis prisas!!!... :nodigona: )GRACIAS A CELIMA Y LAURA QUE SIEMOPRE TENEIS UN DETALLE MUY BONITO PARA TODAS!!! :beso::beso::beso::beso:

MI ORACION COMO DIGO,VA POR TODAS Y CADA UNA D ELAS PERSONAS QUE FORMAN ESTE POST....QUE NUESTROS ANGELES NOS CUIDEN Y PROTEJAN..

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME `PERDERIA

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...