Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Hola chicos! antes que nada saludarlos a todos con mucho cariño.
Me alegra lo del Angel Glaciar y sus resultados, enhorabuena AG!

Quiero contarles que hoy fui con mi niña a visitar a Dafne, ¿se acuerdan de ella? la compañerita de mi hija que murió en mayo? pues los niños de su clase en la escuela han recogido entre todos dinero y le han hecho una hermosa lápida de cristal, que tiene una media luna en donde se mece un osito, una cosa preciosa. Resulta que el sábado 1ero de noviembre cumplió Dafne 12 años, fueron todos sus compañeros a llevarle flores, tarjetas, escritos, en fin, algo realmente conmovedor.

Feliz Cumpleaños para M4dis, de todo corazón. :plas:

Cambiando de tema cómo sigue el esposo de Oliter? espero que mejorando. Y Danielita? mis besos para ella.

Quiero pedir de modo especial por el papá de Celima, para que salga con bien . Y por todos los que padecen alguna enfermedad grave, por los enfermos del alma y espíritu, por los niños, ancianos, etc...

Por todos :
Angel de mi guarda
dulce compañia, no nos desampares
ni de noche ni de día,
danos siempre la mano
que nos perderíamos.
Amén.

2a5d0p.gif

Muchos beso y abrazos a todos y que tengan una Buena Semana. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

QUE ANGEL MAS BONITO¡¡¡¡¡
buenos dias a todos/as....
hoy quiero pedir por el padre de celima...para que nuestros angeles lo ayuden...para que todo salga bien....igual que nuestra querida ANGELGLACIAR....que le ha salido todo estupendamente... :D:D
animo celia....
un abrazo...

Enlace al post

BUENOS DÍAS ÁNGELES!!! PUES HOY SEGUIREMOS PIDIENDO POR EL PAPÁ DE CELIMA PARA QUE TODO SALGA ESTUPENDAMENTE...Y POR EL RESTO DE LAS FORERAS/OS QUE LO NECESITEN.... :):up:ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA...

PIDO TAMBIÉN POR MI AMIGA Mª DOLORS PARA QUE SE ÁNIME Y NO SE DEPRIMA.....Y QUE SAQUE SU MEJOR SONRISA... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:DESDE GALICIA LE ENVIO A GIRONA MI CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOS DE RECUPERACIÓN Y MIS ORACIONES.... :porfavor:
QUÉ BONITO LO QUE NOS HAS CONTADO KANAIMA :wink: ME HA ENCANTADO.....Y GIJONESA QUE ORACIÓN MÁS BELLA PARA EL ÁNGEL DE LA GUARDA, ME GUSTA MUCHO.....

Enlace al post

A MI ÁNGEL DE LA GUARDA
GLORIA GUARDIÁN DE MI ALMA
TU QUE BRILLAS EN EL HERMOSO CIELO
COMO UNA DULCE Y PURA LLAMA
DESCIENDES PARA MI A LA TIERRA
E ILUMINÁNDOME CON ESPLENDOR
DE LUZ Y PAZ. ÁNGEL HERMOSO :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
MUY BONITA GIJONESA......PERMITEME QUE LA PONGA DE NUEVO... :wink: :beso:

Enlace al post

Buenos dias Angeles!! :porfavor: Q tal estan pasando su dia?? Por aqui el dia nublado y triston.

Mi oracion de hoy es para el por el papa de Celima y el marido de Oliter, para q todo salga muy bien y se recuperen prontito...

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SI NO NOS PERDERIAMOS
AYUDA A LOS Q TE NECESITAN
Y MUESTRANOS EL CAMINO

Kanaima gracias por la felicitacion!!! :beso: Tu angel es preciosooo!!!

Queria aprovechar para comentarles q pueden tambien dejar sus peticiones por los seres queridos incluidas mascotas, o amigos q estan pasando por malos momentos o bien por esas cosas en la vida de uno q no estan como uno quisiera,
( salud, economia, sentimientos personales, etc....) ya sean propias o de conocidos, en el Grupo de Oracion Ho'oponopono, nosotros pediremos por ello aunq ustedes no puedan hacerla, y si quieren unirse a la oracion seran bienvenidos.
Si no quieren q sea publico, me envian un mensaje privado con el nombre de la persona y su dolencia, o con esa lista de cosas a mejorar y sera añadido en el momento de la oracion pero no saldra en la pantalla...

Espero q no se moleste nadie por el comentario pues la unica intencion de darle publicidad es ayudar a un mayor numero de personas... :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gijonesa disculpa q copie mal el enlace, aqui te dejo la pagina, a ver si ahora si...

http://www.semillasdeluz.com/index1.html

:beso:

:D muchas gracias... :D:) los hay realmente preciosos... voy a empezar a mirar en alguna tienda o platería de la ciudad, a ver si encuentro alguno... y si no... aprovechando que voy a Madrid en 10 dias... quizás allí encuentre...
si no... lo compraré en internet.... :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

mi oración de hoy,va por todaslas personas que formamos esta gran familia,que nuestros angelotes lindos,nos ayuden...en especial a celima y a su papá!!!

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola seres especiales!
No ha escrito nunca en este foro, pero os leído y me ha hecho sentir muy bien.
Yo tambien voy a pedir por el papá de Celima,aprovechar para felicitar otra vez a Angelglaciar aunque ya lo hice el foro cancer.Gracias m4dis y a todas los "demás ángeles del foro que rogais por todas nosotras.
Es una actitud preciosa.Yo os doy mi palabra que en mis oraciones también voy acordarme de mis niñas de foro.
Tambien voy a pedir por mi amiga Neus, que se ha quedado viuda hace poco y su niña pequeña tiene 9 añitos.
Por mi amiga Montse, que ha pedido a su hija mayor en un accidente de coche y está destrozada.
Si podéis rezad por ellas.Gracias.
Mil
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toton, nos alegra q te unas al grupo de angeles!!, y ya q dejaste tu lista de personas para orar por ellas, las añadiremos a nuestro grupo de oracion, asi mas personas pediran por su sanacion y equilibrio. Nosotros encantados de hacerlo por el bien de todos, pues no somos uno, somos todos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,como cada dia aqui estoy para poner mi oracion por todas vosotras,y cada uno de vuestros seres queridos.Hoy tambien añado a nuestra familia a nuestra amiga TOTON y tambien pido por su amiga NEUS,para que pase su dolor lo menos doloroso posible,al igual que su amiga MONTSE. :up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DEJES SOLAS
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--HAZ QUE TODAS LAS PRUEBAS
--DE OLITER Y ANGELGLACIAR
--SEAN POSITIVAS
--HASTA SU ALTA DEFINITIVA
--Y CONSIGUE QUE EL PROFESOR
--NEIRA SALGA DE ALTA DEL HOSPITAL
--PARA PODER DISFRUTAR DE SU FAMILIA
--POR MUCHOS AÑOS TODAVIA
:porfavor::porfavor::porfavor:
Y esta otra oracion es por el niño de una amiga mia
que esta esperando el resultado de unas pruebas-
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LO DEJE SOLO
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LO DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--CUIDA MUCHO DE EL
--Y HAZ QUE SE PONGA
--MUY BUENO,PERO
--SOBRE TODO QUE LAS
--PRUEBAS QUE LE HAN HECHO
--NO LE DEN NADA MALO NINGUNA
--Y SE REPONGA LO ANTES POSIBLE
--EL HIJO DE MI AMIGA
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...