Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Hola me iva a ir a la cama cuando he pasado por aqui para ver si habia noticias nuevas y he leido los mensajes de APRENDIZ67 y de SHIVA por lo que voy a dejar una pequeña oracion por: : :up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO POR EL VECINO DE SHIVA
--PARA QUE NO SEA NADA Y SE
--RECUPERE PRONTO,Y TAMBIEN
--POR EL PAPA DE APRENDIZ67
--PARA QUE SEA POSIBLE MAÑANA
--QUE LE DEN EL ALTA,Y PASAR
--LAS NAVIDADES CON SU HIJA
--TAMBIEN TE PIDO POR UNA AMIGA
--DE MANUALIDADES:CURRA,QUE SE
--LE HA IDO LA MAMA,PARA QUE TANTO
--ELLA COMO SU FAMILIA,PASEN SU DOLOR
--CUANTO ANTES,Y EL TIEMPO LO CICATRIZE
--TODO POCO A POCO :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas, gracias, gracias, gracias, gracias y mil veces gracias a Dios a los Angeles de la Guarda y a todas vosotras por incluir a mi padre en vuestras oraciones, HOY LE HAN DADO DE ALTA, :D:D:D:D:plas::plas::plas: , vuelve a casa con un tratamiento y una máquina para dormir, la última prueba salio tan estupenda que le ha dado que no tenía nada, y en general todo ha mejorado mucho, bueno no sé si he dicho en alguna ocasión lo que tenía y tiene pero mucho menos, un edema pulmonar, bronquitis, aritmia (que parece que se ha quedado parada), insuficiencia renal (no le ha dado ahora el médico mucha importancia), anemia (si seguía con tanta anemia le iban poner un transfusión de sangre, osea que iba al hospital que casi no contábamos con él, pero gracias a Dios, ya hoy vendrá para casa mucho mejor :):):):) .

Aquí dejo mi oración para todos los que se quedan en el hospital, para un primo mío que ingresa el lunes, con temas chungos, por mi vecino que aún no sabemos nada de él, para que mi padre no vuelva a fumar más (todo ello ha sido causa del abuso del tabaco, 3 cajetilla diarias), por mi madre que se ha llevado todo el tiempo en el hospital y la pobre viene que le duele todo, para todo el que sufre, por el padre de shiva para que los análisis le salgan perfectos, y por tod@s aquellos forer@s y sus familiares que lo necesitan. y como seguro que se me olvida alguien por la lista de celima y por supuesto por ella que es UNA GRAN PERSONA con mayúsculas.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOLOS
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS
Y RUEGA A DIOS POR TODAS LAS
PERSONAS QUE SUFREN FISICA Y
PSIQUICAMENTE, AMEN

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

que noticias tan buenas,aprendiz!!!cuánto me alegro!!!os deseo que paséis las navidades más hermosas del mundo...disfrutándo a tope de tu padre!!
mi oracion va por las personas que lo estan pasando mal...en cualquier aspecto...que todo se resuelva

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI EM PERDERIA

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE NOTICIAS MÁS BUENAS HAY HOY POR EL FORITO....APRENDIZ.......QUE ALEGRÍA!! ANGELGLACIAR...QUE GUAY QUE ESTÁS POR AQUI DE NUEVO Y LAURITA NO NOS OLVIDAMOS DE TI.........SEGUIMOS PIDIENDO A LOS ANGELES POR TI Y TU MARIDITO.......BESITOS PARA TODAS :beso::beso:ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA......
:porfavor::porfavor::porfavor:35cogif.jpg

Enlace al post

Xicas q buenisimas noticias q voy leyendo!!! :plas::lol: y les cuento q traigo tambien buenas noticias por mi parte... la prueba q me hicieron ayer tarde era una ecografia abdominal para evitar hacerme mas TAC y mas radiacion.. la cuestion q el ecografo me comento q no se ve nada anormal y yo digo q si no se ve nada es por q no hay nada q ver!! :D:D
Estuvo gracioso por q el hombre empieza con el aparatito y venga y venga y yo preocupada pensando algo ha encontrado... el hombre ya mosca me dice: sabes si te han quitado la vesicula?? y yo :nodigona: voy y le digo pues si no la ve ahi es q me la habran quitado!!! :lol::lol: resulta q como en los informes ponen monton de palabras q no se entienden, pues no sabia q me la habian quitado :o y el hombre siguio diciendo... pues si, te la habran quitado :lol::lol: En fin, q me vine contenta por lo menos las vacaciones de Navidad no estare dandole a la pelota esperando los resultados, pues el hombre ya me avanzó q no se veia nada malo... Asi q yo tranquila y sin vesicula jajajaa!!!

Bueno les dejo mi oracion de hoy para todas las personas q se van a pasar las Navidades en hospitales, con tratamientos de quimios, solitos o sin sus familiares bien por q esten lejos, bien por q abandonaron ya este lugar y se reunieron con sus antepasados... Asi como por toda la famila forera tan maravillosa!!!

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS
ACOMPAÑA A LOS Q LO
ESTAN PASANDO MAL,
DALES TU CALOR Y
TU COMPAÑIA...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes, solo un momentin para deciros ¡¡¡CUANTO OS EXO DE MENOS¡¡¡¡, no tengo tiempo para mas, voy muy estresada por el trabajo, pero ¡¡¡ESTOY FELIZ¡¡¡¡, leo que a todos os va muy bien, y me sumo a vuestra alegria, ¡¡¡¡¡OS QUIERO¡¡¡¡¡, (mira que yo soy vergonzosa para estas cosas, pero ¡¡que caramba¡¡¡, ya no reprimo lo que siento, ¡¡¡¡OS QUIERO A TODOS, QUE FORO MAS AUTENTICO¡¡¡¡¡, :D:D:D

PIDO A LOS ANGELS POR TODOS VOSOTROS¡¡¡¡¡¡ :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Vaya noticias tan estupendas!!!! Me alegro tanto...aprendiz y m4dis, gracias a los ángeles por escucharnos.

Mi oración de hoy es para tod@s vosotros, para que se cumplan vuestros deseos y se alejen todas nuestras enfermedades y haya paz en nuestros corazones.

Ángel de la guarda
dulce compañía,
no nos desampares
ni de noche ni de día,
no nos dejes solos
que nos perderíamos.

Arcangel San Miguel, ayudanos

Enlace al post

Hola amigas,yo como cada dia,entro para pedir por todas las personas que lo necesitan MIS AMIGOS :
Por el papa de MIRINDELA,el papa de APRENDIZ67 que damos gracias porque hoy le han dado el alta del hospital y por fin esta en casa.Por la tia de MHILENIA,Por CIELOAZUL que le vayan mejor las cosas, por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se recupere de la enfermedad.Por la vecina de KANAIMA,porque se cure de su enfermedad. Por la amiga de M4DIS-CONSUELO para que se recupere. Por los papas de TOTON.Por la mama de CRHISTIAN,por la tia de JOOLZ,para que no se le haga muy duro ni a ella ni a su familia,por JOSE por favor,para que si no es posible un milagro,que por lo menos pueda pasar las navidades con su familia.Tambien te pido por todas las personas que estan como el,para ver si por fin dan con la MEDICINA de la dichosa ENFERMEDAD. Te pido tambien por SHIVA para que su papa no tenga necesidad de hacerse DIALISIS.,Por OLITER y ANGELGLACIAR,para que las pruebas que les tienen que hacer sean positivas hasta su alta definitiva.Por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA,por el primo de APRENDIZ67 que tiene tambien ingresado en el hospital,al igual que su VECINO,para ver si es posible que salgan pronto :up: Para darte las gracias de momento por los resultados de M4DIS y esperando que esten asi siempre :up: Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital antes de navidades y estar con su familia por muchos años mas.Por LAURA75 Y SU MARIDO para que se recuperen de su gastroenteritis.Pido por mi amiga Lluvia y su hijo que esta malito. Por mi amiga FANJUL Y SU HIJOTambien pido por mi amiga ROSARIOELCHE que se encuentra malita y por LOLITOBA,FIONA,MARIAN,TARTIN, ETC... Y quiero añadir una amiga mas que se llama Canariaalfa por la que tambien quiero pedir Son tantas personas por las que pediria que alguna se me pasara,por lo que pido en general por todas¿VALE? En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general,concentrandome principalmente en pedir AMOR-TRABAJO Y SALUD para todo el mundo en este año nuevo que va a entrar.Por todas esas personas que estan ingresadas para que todas las que sean posibles se recupueren y puedan pasar las navidades en su casa con los suyos,y los que no,que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe :porfavor:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LO/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--QUIERO DARTE LAS GRACIAS
--EN 1º LUGAR,POR ESE ALTA
--AL PAPA DE APRENDIZ67 AL
--QUE ESPERAMOS NO SABER
--DE INGRESAR NUNCA MAS
--TE PIDO POR LOS QUE QUEDARON
--EN ESE Y OTROS HOSPITALES
--PARA QUE DE IGUAL FORMA
--PUEDAN DARLES EL ALTA
--Y VOLVER A SUS HOGARES
--COMPLETAMENTE SANOS
--TAMBIEN TE PIDO POR TODAS
--AQUELLAS PERSONAS,QUE
--VERDADERAMENTE NECESITAN
--DE TU AYUDA PARA QUE PUEDAS
--AYUDARLAS Y PODER SALIR TODOS
--ADELANTE :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...