Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

por laura y su marido,que se curen prontito!!
parra que la felicidad de m4dis duree muuuuucho....(me alegro por esas noticias!!)
para tooodaas...mi oración...

tartttinnnn..se te echa de menos!!!!!!!

ANGEL D ELLA GUUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NNI DEE NOOCHE NID E DIA
QUE SIN TII EM PERDERIA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

gracias amores, ¡¡¡¡YO TAMBIEN OS EXO DE MENOS, Y NO SABEIS CUANTO¡¡¡¡¡

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOXE DE DIA
NO NOS DEJES SOLA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS

¡¡¡¡¡¡KUIDAROS MUCHO¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joolz muchas gracias por tu peticion por mi salud :beso::beso::beso:

TArtin, dejate ver si_?' :beso::beso::beso:

Les traigo una peticion urgente q me ha llegado, es para una niñita Lucia Meiller nacio hace tres dias tiene los hemisferios unidos y una balbula del corazon tapada , todavia le faltan hacer mas estudios...
Pidamos por q sea muy fuerte y pueda salir de este trance q la vida le ha puesto tan pronto... para q luche y salga adelante... confio en nuestros Angeles y por ello q os pido la tengais en vuestras oraciones. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:angel_guardian_1.jpg

Mi oracion de hoy es para Lucia y para toda la familia forera q son unas personas maravillosas.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS
DALE FUERZAS A LUCIA
PARA Q PUEDA DISFRUTAR
DE LAS COSAS BUENAS
Q TIENE ESTA VIDA,
ACOMPAÑALA EN EL CAMINO
MUESTRALE LA LUZ SANADORA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi oración de hoy...para celima... apreendiz...cialoaazul...kanaima...supertrama.....m4dis ..lucia meller.....oliter...angel glaciar..pespe..laurita..y su pareja...cartium...shiva...tartin..milenhia..que nno enttra hace mucho tiempo y tenía una tía muy mal...si em dejo a alguien perdonad..mi memoria pez... :nodigona:

mi oración....

ANGEL DE LA GUAARDA
DULCE COMPAÑIA
NO EM DEJES SOLA
NI DEENOCHE NI D EDIA
QUEE SIN TI ME PERDERIA

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s, sigo muy muy contenta por la llegada de mi papa y mi madre a casa :D:D:D , m4dis, me alegro un monton lo de tus pruebas, respecto a mi vecino, murió aller, aunque sea duro, pero era lo mejor, murió solito, ahora están saliendo familiares de las piedras (todos por la herencia que es muy suculenta :bate::bate::bate: ).

Bueno os sigo dando las gracias a tod@ porque soy maravillos@s, os quiero a todas, me habéis aproyado mucho en momentos duros, gracias gracias y gracias.

quiero pedir por todas aquellas personas que se incluyen en la lista de celima y por todas las personas que necesitan la ayuda de nuestros angeles, para que no se sientan solas ni desamparadas y por supuesto por todas l@s forer@s que formamos esta maravillosa familia.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS.
CUDA DE TODOS NOSOTROS QUE
OS NECESITAMOS CADA DIA.

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola amigas,yo como cada dia,entro para pedir por todas las personas que lo necesitany empezando hoy por una niñita que lo necesita mucho:LUCIA MEILLER,para que por favor,pueda salir de esta y se cure de todo el mal con el que por desgracia ha salido :porfavor::porfavor:
APRENDIZ67 que damos gracias porque ya le han dado el alta del hospital y por fin esta en casa.Por la tia de MHILENIA,por el papa de MIRINDELA Por CIELOAZUL que le vayan mejor las cosas, por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se recupere de la enfermedad.Por la vecina de KANAIMA,porque se cure de su enfermedad. Por la amiga de M4DIS-CONSUELO para que se recupere. Por los papas de TOTON.Por la mama de CRHISTIAN,por la tia de JOOLZ,para que no se le haga muy duro ni a ella ni a su familia,por JOSE por favor,para que si no es posible un milagro,que por lo menos pueda pasar las navidades con su familia.Tambien te pido por todas las personas que estan como el,para ver si por fin dan con la MEDICINA de la dichosa ENFERMEDAD. Te pido tambien por SHIVA para que su papa no tenga necesidad de hacerse DIALISIS.,Por OLITER y ANGELGLACIAR,para que las pruebas que les tienen que hacer sean positivas hasta su alta definitiva.Por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA,por el primo de APRENDIZ67.Por su vecino tambien,que se ha ido solito para que este en uno de los mejores sitios de alli arriba :porfavor: Para darte las gracias de momento por los resultados de M4DIS y esperando que esten asi siempre Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital antes de navidades y estar con su familia por muchos años mas.Por LAURA75 Y SU MARIDO para que se recuperen de su gastroenteritis.Pido por mi amiga Lluvia y su hijo que esta malito. Por mi amiga FANJUL Y SU HIJOTambien pido por mi amiga ROSARIOELCHE que se encuentra malita y por LOLITOBA,FIONA,MARIAN,TARTIN, ETC... Y quiero añadir una amiga mas que se llama Canariaalfa por la que tambien quiero pedir Son tantas personas por las que pediria que alguna se me pasara,por lo que pido en general por todas¿VALE? En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general,concentrandome principalmente en pedir AMOR-TRABAJO Y SALUD para todo el mundo en este año nuevo que va a entrar.Por todas esas personas que estan ingresadas para que todas las que sean posibles se recupueren y puedan pasar las navidades en su casa con los suyos,y los que no,que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--CUIDA DE LUCIA MEILLER
--PARA QUE SE CURE DE
--SU MAL CON EL QUE HA NACIDO
--Y PRONTO SE PUEDA IR CON
--SUS PAPAS A SU CASITA
--SANITA Y SALVA COMO CUALQUIER
--OTRO BEBE RECIEN NACIDO-
--TAMBIEN TE PIDO PARA TODO EL
--MUNDO EN GENERAL,QUE ESTA
--EN HOSPITALES,RESIDENCIAS
--EN LA CALLE Y TODO EL MUNDO
--EN GENERAL,TE PIDO PARA ELLOS
--AMOR-SALUD Y TRABAJO
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola a tod@s, mi oración de esta noche es para Lucia Meiller, para que su cuerpecito tenga fuerzas suficientes para superar su mal, pido por el alma del vecino de aprendiz, que Dios lo tenga con Él, por m4dis para que su salud siga siempre tan bien como está ahora, me uno a la lista de oración de Celima.
Por Jose y por mi padre para que salgan bien sus análisis. También quiero incluir en mi oración a Pedro, un amigo mío desde pequeños que tiene obesidad mórbida y está muy mal, le tienen que operar lo más pronto posible y su familia está muy asustada. y por tod@s vosotr@s.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA,
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍÁ,
NO NOS DEJES SOLOS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.

Enlace al post

Buen domingo a todos!!! :D

Mi oracion de hoy esta unida a todas vuestras peticiones CElima, Joolz, Aprendiz y Shiva, (gracias por incluirme en ellas)..

Por q cada dia sea mejor en nuestras vidas y toquemos la felicidad con los dedos, ya saben q es como una brisa fresca q nos da en la cara y se va ( no se si esta sacado de una peli, pero me gusta esa frase..)
Seguimos pidiendo por la pequeña Lucia para darle mucha fuerza y pronto este en casa con sus padres...

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todos/as hoy para no cansaros muchos dejo la oracion simplemente,por todos y todas las personas que como sabeis a diario pedimos :porfavor::porfavor: Bueno hoy quisiera añadir a la abuelita de uno de los amigos de mi hijo RUBEN que anoche estuvo viendo el futbol en mi casa,sin saber que hoy tendria la fatidica noticia de que los dejaba :cry: Va tambien por ella :porfavor:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO POR LA PEQUEÑA
--LUCIA,PARA QUE POCO A POCO
--SE VAYA PONIENDO MEJOR
--CADA DIA,Y PORQUE NO NAZCAN
--NIÑOS CON ESAS ANOMALIAS :porfavor:
--TAMBIEN TE PIDO POR MI NIÑO RUBEN
--Y TODA SU FAMILIA,PARA QUE LES
--AYUDES POR FAVOR A LLEVAR LA
--PERDIDA DE TAN IMPORTANTE
--PERSONA EN LA FAMILIA
--¡¡Y COMO NO!!POR TODA MI FAMILIA
--FORIL,PARA QUE VAYAN MEJOR
--CADA DIA,Y COMO TE PIDO
--TODOS LOS DIAS:POR TODAS
--ESAS PERSONAS,QUE REQUIEREN DE
--TU ATENCION,CADA MINUTO DEL DIA
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

por todas las personas que se han ido...por las que estan enfermas...por ltodas las persons de este foro...familiares y amigos...(ya sabeis que aunque no ponga nombres sois tooooodas!!!!!)

mi oracion

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÑIA
NO ME DEJS SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TII EM PERDERIA

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...