Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Buenas tardes, hoy de nuevo entro para pedir a nuestro Angeles de la Guarda por tod@s nosotr@s, para que nos proteja y pasemos una dulce navidad, con salud, amor y alegría. y por supuesto no me voy a olvidar de todas esas personas que están en el hospital, de las que están solas, las que tiene cualquier tipo de problemas, para tod@s es mi oración.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
SI ME DESAMPARAS
SIN TI ME PERDERIA
RUEGA A DIOS POR
TODOS NOSOTROS

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, queria dejar mi oracion de hoy uniendome a todas vuestras peticiones, y tambien pidiendo por mi amiga Loli q lleva una mala temporada con perdida de personas importantes en su vida, q la estan llevando cerca de un estado depresivo q ella conoce y al q no quiere regresar... esperemos q lleve el duelo lo mejor posible y sobre todo estas fiestas q tanto se exa de menos a los q ya se fueron, lo pueda superar con serenidad.

Seguimos pidiendo por las personas en los hospitales, enfermos y por tantas personas q estan solas y en estos dias señalados la soledad se hace aun mayor... pedimos q los angeles les acompañen en estos momentos duros y pedimos por ellos en oracion.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS
ILUMINA A LOS Q TE NECESITAN,
A ESTAN ENFERMOS,
A LOS Q ESTAN SOLOS,
CUIDA DE TODOS ELLOS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, no puedo entrar con la frecuencia que querria pero siempre os tengo en mi corazón a todas y cada una de las personas de este foro, me gustaria pedir para que todas tengamos unas felices fiestas en compañia de nuestros seres queridos ( que aunque suene a topico) es lo mas importante de este mundo.
Yo gracias a Dios espero pasarlas con mis padres que estan ya en casa los dos y pido`porque sigan mejorando dia a dia y esten conmigo muchos años.
A todas os deseo lo mismo y que las personas que estan en los hospitales reciban solo buenas noticias estos dias.
Muchisimos besos y abrazos.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE
NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D:D Angeles de la guarda,

mi dulce compañia ,

no nos desamparen

ni de noche, ni de día

no nos dejen solos ,qué,

sin ustedes nos perderiamos.

Pido por la salud, la paz, la armonia, la prósperidad y para qué nunca falte el amor ni la humanidad para todos los qué habitamos este planeta qué es nuestra casa a la qué debemos cuidar siempre!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas,entro para dejar mi oracion,pues si me descuido se me pasa.Asi que aqui va la oracion,como cada dia,por vosotras y todos los que pido a diario,añadiendo hoy a la lista de siempre,a LOLI la amiga de M4DIS,que esta muy mal,para que salga de ese pozo en el que esta cayendo,y la vaya mucho mejor la vida :porfavor::porfavor:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO POR FAVOR,POR TODAS
--LAS PERSONAS QUE TE NOMBRO
--CADA DIA,Y AÑADO A LA FAMOSA
--LISTA A NUESTRA AMIGA LOLI
--PARA QUE VEA LA VIDA MAS POSITIVA
--Y VEA TODO MAS DE ROSA CADA DIA
:porfavor::porfavor::porfavor:
--TE PIDO TAMBIEN ANGEL MIO
--POR MIS PADRES,QUE HOY PARECE
--QUE ESTABAN UN POQUITO
--DE CAPA CAIDA,PARA QUE LES ANIMES
--AHORA EN ESTAS FIESTAS
--Y LOGRA QUE NO LE CAIGA
--A MI MAMI LA ALEGRIA,EN ESTAS
--FECHAS COMO CASI TODOS LOS AÑOS
--AL LLEGAR LA CENA EN FAMILIA
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos días a tod@s. estos días ando con muy poquito tiempo pero voy a dejar mi oración aunque sea cortita.

Pido por tod@s vosotros y vuestros familiares, por la amiga de m4dis, los padres de celima y por todos aquellos qure se sientan solos en estos días del año. Pido también por el sobrino de un tío mío que el domingo cayó en coma mientras jugaba un partido de fútbol y a los padres no les dan muchas esperanzas.

Ángel de la guarda
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche, ni de día,
no me dejes sola que sin ti me perdería.

Enlace al post

BUENOS DÍAS A TODAS PEDIMOS POR TODA LA GENTE POBRE QUE HAY EN EL MUNDO.....POR TODOS LOS QUE LO NECESITEN........ÁNGEL DE LA GUARDA PROTÉGELOS, GUÍALOS!!!

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA...

2pq1ggl.jpg

Enlace al post

Ya se que hace mucho que no paso a dejar mi oración, pero cada día están conmigo tanto todas las que oramos cada día como mi angel de la guarda.

Hoy quiero dejar una oración por un amigo que falleció ayer repentinamente

Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestro hermano.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna.
Su vida terrena ha terminado ya;
recíbelo ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para Siempre.
Amén

Enlace al post

mi oracion va para las personas buenas de este post..familiares...amigos..en especial por Unique y su amigo y Loli...amiga de m4dis..a la que tan bien comprendo..en esta dificil lucha...hay que superarlo..aunque nos cueste...tenemos que intentarlo!!!

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUEE SIN TIE MM PERDERIA

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...