Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Buenas tardes a tod@, hoy mi oración va por todas aquellas personas que nombramos en este post, por aquellas que se encuentran solas, por las que están en los hospitales, por los niños que sufren y en general por este mundo para que sea un mundo lleno de amor.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARE
NI DE NOCHE NI DE DIA
SI NOS DESAMPARAS
SIN TI NOS PERDERIAMOS
RUEGA A DIOS POR TODOS
NOSOTROS QUE SIEMPRE
NECESITAMOS DE EL Y SU
MISERICORDIA.

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

hola a todas pido por todas las personas que se nombran cada dia en el foro, por todas las personas que estan en los hospitales para que se recuperen muy pronto y por un amigo que a tenido la perdida de su hermano hoy para que se recupere pronto de su dolor y sigua adelante y su hermano descanse en paz.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOLO
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DESAMPARES
QUE SIN TI ME PERDERIA

Enlace al post

Hola amigas,yo como cada dia,entro para pedir por todas las personas que lo necesitan.APRENDIZ67 que damos gracias porque por fin esta en casa.Por la tia de MHILENIA,Por CIELOAZUL que le vayan mejor las cosas, por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se recupere de la enfermedad.Por la vecina de KANAIMA,porque se cure de su enfermedad. Por la amiga de M4DIS-CONSUELO para que se recupere. Por los papas de TOTON.Por la mama de CRHISTIAN,por la tia de JOOLZ,para que no se le haga muy duro ni a ella ni a su familia,por JOSE por favor,para que si no es posible un milagro,que por lo menos pueda pasar las navidades con su familia.Tambien te pido por todas las personas que estan como el,para ver si por fin dan con la MEDICINA de la dichosa ENFERMEDAD. Te pido tambien por SHIVA para que su papa no tenga necesidad de hacerse DIALISIS.,Por OLITER y ANGELGLACIAR,para que las pruebas que les tienen que hacer sean positivas hasta su alta definitiva.Por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA,por el primo de APRENDIZ67 que tiene tambien ingresado en el hospital,al igual que su VECINO,para ver si es posible que salgan pronto Para darte las gracias de momento por los resultados de M4DIS y esperando que esten asi siempre Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital antes de navidades y estar con su familia por muchos años mas.Por LAURA75 Y SU MARIDO para que se recuperen de su gastroenteritis.Pido por mi amiga Lluvia y su hijo que esta malito.Por JOSE para que por favor si es posible se pueda realizar el milagro de que se recupere o por lo menos que pase las navidades con su familia :porfavor: Por mi amiga FANJUL Y SU HIJAambien pido por mi amiga ROSARIOELCHE que se encuentra malita y por LOLITOBA,FIONA,MARIAN,TARTIN, ETC... Y quiero añadir una amiga mas que se llamaCANARIAALFA pido por la niñita LUCIA MEILLER para que se cure de todas sus enfermedades que ahora tiene.Por la amiga de LOLI,para que vea la vida de manera mas positiva :up:Por un amigo de UNIQUE que se fue ayer,para que haya encontrado la PAZ y para que su familia pueda superar su perdida con el menor sufrimiento posible.Por el sobrino del tio de SHIVA que ingreso en el hospital,en coma para que por favor se recupere y pueda volver a recuperar el conocimiento cuanto antes y vivir mas años todavia :up: Son tantas personas por las que pediria que alguna se me pasara,por lo que pido en general por todas¿VALE? En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general,concentrandome principalmente en pedir AMOR-TRABAJO Y SALUD para todo el mundo en este año nuevo que va a entrar.Por todas esas personas que estan ingresadas para que todas las que sean posibles se recupueren y puedan pasar las navidades en su casa con los suyos,y los que no,que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe.POR TODOS LOS QUE LO NECESITEN EN GENERAL
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO POR FAVOR
--POR TODAS LAS PERSONAS
--QUE ARRIBA TE HE NOMBRADO
--PARA QUE NADIE SUFRA NI TENGAN
--QUE PASAR CALAMIDADES,NI
--ENFERMEDADES DOLOROSAS
--PORQUE TODOS TENGAN
--MUCHA TRANQUILIDAD,AMOR Y
--SOBRE TODO SALUD.
--TE PIDO POR FAVOR ANGEL MIO
--POR MIS PADRES,QUE HOY NO
--HAN TENIDO UN BUEN DIA
--Y TE PIDO POR FAVOR,QUE ME LOS
--CUIDES Y ME LOS FORTALEZCAS
--DURANTE ESTAS FIESTAS Y
--MUCHAS MAS FIESTAS A LO
--LARGO DE MI VIDA :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
--LO MISMO TE PIDO PARA TODA
--MI FAMILIA FORIL,CON SUS SERES
--QUERIDOS :porfavor::porfavor:

Enlace al post

2zdoxox.gifQUIERO DARLE LAS GRACIAS DE NUEVO A NUESTROS ANGELES DE LA GUARDA....PORQUE AYER MI ÁNGEL DE LA GUARDA VOLVIO A HACER UN MILAGRO Y ESTOY MUY CONTENTA...... :)
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

Enlace al post

Damos las gracias a los angelitos pues cada dia nos demuestran q estan ahi ayudandonos y salvandonos de situaciones... GRACIAS.
Mi amiga Consuelo, esta en casa y comenzando ya el tratamiento de quimioterapia, es muy valiente y lo lleva muy bien a pesar de todo... es muy optimista y eso es fenomenal para esta enfermedad...

Mi oracion de hoy va por todas las personas q lo esten necesitando, se acercan dias de estar reunido con la familia y de exar de menos a los q ya no estan... para q estos dias sean tal como ustedes desean, para q los q estan enfermos mejoren, para los q estan con mala situacion economica puedan el año q entra salir de esa situacion y por las relaciones humanas, q cada dia seamos un poco mejores con nosotros y con los demas...

Asi como todosss los q nombro Celima, gracias reina!!! :beso:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS
GRACIAS POR NO ALEJARTE
DE NOSOTROS,Y CUIDARNOS
EN TODO MOMENTO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

celima cariño te cuerdas de todo el mundo. yo me uno a tu oracion, pero hoy va por ti
para que todo todo todo en el año que entramos te valla mejor que este. angelito de celima ayudala
por favor, que ella se acuerda de tod@s nosotr@s. :beso::beso::beso:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LA DEJES SOLA
A CELIMA POR PEDIR POR TOD@S
NI DE NOCHE NI DE DIA
PORQUE SIN TI SE PERDERIA

Enlace al post

PESPE me alegro un monton por ese milagro que se te ha realizado :up::up:
M4DIS Me alegro un montonazo por tu amiga CONSUELO dale un abrazo aunque no la conozca :nodigona::cry::cry::cry: COPY Me has emocionado un monton,muchas gracias por esa oracion y solo espero y deseo lo mismo para todas vosotras :beso::beso::beso: Aqui dejo mi oracion como cada dia,para todas las personas que a diario nombro y a ver si conseguimos poco a poco que se vayan mejorando todos poco a poco :up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LPOS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE DOY LAS GRACIAS POR ESE
--MILAGRO REALIZADO A PESPERETA
--POR ESA MEJORIA A CONSUELO
--AMIGA DE M4DIS,Y TE DOY LAS
--GRACIAS POR ESA ORACION
--QUE ME HA DEJADO MI AMIGA
--COPY A MI. :beso: TE RUEGO
--ANGEL MIO,QUE TODAS LAS
--PERSONAS QUE A DIARIO
--TE PIDO VAYAN MEJORANDO
--EN SUS ENFERMEDADES,Y SI ES
--POSIBLE SALIENDO DE LOS HOSPITALES
--PERO SOBRE TODO TE PIDO,PORQUE
--REINE EN EL MUNDO SOBRE TODO:
--AMOR-SALUD Y TRABAJO QUE ES LO
--QUE MAS FALTA HACE HOY EN DIA
-- :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola a todas,me alegro de las buenas noticias que he leído sobre la amiga de m4dis. Celima gracias por tus oraciones, os diré que el sobrino de mi tío no tiene solución, esta noche le desconectan las máquinas y sus padres van a donar sus órganos, están esperando la orden del juez, es una gran pérdida, sólo tiene 25 años, así que pido por él,por su alma y por las personas que van a recibir sus órganos para que no rechacen los transplantes y su muerte no sea en vano. También pido por todas vosotras. Pido porque los ánalisis de mi padre salgan bien (mañana va a recogerlos) y no tenga que hacer diálisis.

ÁNGEL DE LA GUARDA,
DULCE COMPAÑÍA,
NO NOS ABANDONES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA,
NO NOS DEJES SOLOS
QUE NOS PERDERÍAMOS.

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...