Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Hola buenas noches, hoy he estado de comidad de Navidad y no quería pasar sin entrar en el post a rezarle a nuestros Angeles de la Guarda, me alegro mucho por lo de la amiga de m4dis, y por el milagro concedido a pespereta, y le pido por tod@s la gran familia que formamos este post, por el sobrino del tio de shiva, qué perdida más grande, una prima mía con 18 años falleció con un derrame cerebral y sus padres también donaron sus órganos, un gran ejemplo, por que los análisis del padre de shiva salgan bien, por los padres de celima, por ella que siempre se acuerda de todo l mundo, porque mi primo siga mejorando, por el abuelo del amigo de mi hijo que está muy malito y en general por todas aquellas personas que nombra celima y que necesitan de la ayuda de nuestros Angeles.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
SI NOS DESAMPARAS
SIN TI NOS PERDERIAMOS.
RUEGA A DIOS POR TODOS
NOSOTROS :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

buenos dias familia....
ya es jueves....el finde esta llegando y el dia de navidad tambien....
pido con nuestra oracion diaria por toda la gente del forito...y por todo aquel que lo necesite....
que pasemos las fiestas de la mejor manera posible....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS A TODAS!! QUIERO UNIRME COMO TODOS LOS DÍAS A LA ORACIÓN DE CELIMA.....ELLA NUNCA SE OLVIDA DE NADIE.... :up: CELIMA ERES ESTUPENDA.....ME ALEGRO DE QUE TODAS PARTICIPEMOS EN ESTE POST QUE CREO QUE CADA DÍA AYUDA A MÁS GENTE....NUESTROS ÁNGELES TIENEN QUE ESTAR MUY CONTENTOS.... :)ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

3089pv7.gif

Enlace al post

Hola todos!! Dejo mi oracion de hoy para todos los miembros de este post pues son grandes personas y ayudan muchisimo con su oracion.

Pedimos por Arancha la xica q esta en coma por una negligencia medica a la hora del parto y su estado es muy grave por una septicemia generalizada ( el liquido amniotico se esparcio por los organos...) aparte de q la bebita nacio muerta. Sus padres estan destrozados y al final se trata de dinero, pues asi se lo hizo saber el medico a los padres, q su hija les estaba costando mucho dinero... penoso!! :evil:
Oremos por q el Universo obre en consecuencia... tambien la hemos incluido en el listado del Grupo de Oracion Ho'oponopono para la sesion del proximo Viernes...

ANGEL DE LA GUARDIA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis queridos amigos, no crean que los he olvidado, para nada, siempre los llevo en mi mente.

260u3hg.gif

Me uno a las oraciones de Celima por todos los que ella ha nombrado, siempre tan detallista amiga, espero que todas esas personas puedan estar mejor cada vez, y por los que están malitos, pues pido porque un milagro ocurra y se recuperen con el favor de Dios y los angelitos.

La vecina mia fue operada y no necesitará quimio, al parecer le lograron erradicar el cáncer, claro le sacaron el útero, la vejiga y parte del estómago e intestino....pero está recuperandose y al parecer con esperanzas. Gracias por sus oraciones!

Pido que los que estén padeciendo un mal de éste tipo puedan ser sanados a tiempo.

Pido también por los que sobrellevan una pérdida, por que Dios les de esperanza y consuelo.

Y pido porque haya menos enfermos en esta Navidad, que el amor y la salud reinen para todos en ésta época.

Angel de mi guarda
dulce compañia
no nos desampares
ni de noche ni de día
no nos dejes solos
que nos perderíamos.
Amén
i53nd2.gif

Enlace al post

Chicas, os comento un momentito que mi padre ha recogido los resultados de sus análisis y gracias a Dios sigue estable, el médico no se lo explica, dice que nunca ha tenido un caso similar,lleva así ya 5 años, con la creatinina altísima, al borde de la diálisis y sin subir ni una décima, otros dos meses tranquilos. Es que mi madre siempre reza a los ángeles desde hace muchos años. Gracias por vuentras oraciones.

Pido por Arancha, para que se recupere lo más pronto posible.

Ángel de la guarda
dulce compañía,
no nos desampares
ni de noche, ni de día,
No nos dejes solos
que nos perderíamos.

Enlace al post

Hola amigas,yo como cada dia,entro para pedir por todas las personas que lo necesitan.APRENDIZ67 que damos gracias porque por fin esta en casa.Por CIELOAZUL que le vayan mejor las cosas, por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se recupere de la enfermedad.KANAIMA¡¡Mealegro por la mejoria de tu vecina!!SHIVA ¡INCREIBLE!!Lo de tu papa,pero seguiremos rezando por que siga siendo asi :up: M4DIS Tambien la alegria de la mejoria de CONSUELO :up: Por los papas de TOTON.Por la mama de CRHISTIAN,por la tia de JOOLZ,para que no se le haga muy duro ni a ella ni a su familia,por JOSE por favor,para que si no es posible un milagro,que por lo menos pueda pasar las navidades con su familia.Tambien te pido por todas las personas que estan como el,para ver si por fin dan con la MEDICINA de la dichosa ENFERMEDAD. Por OLITER y ANGELGLACIAR,para que las pruebas que les tienen que hacer sean positivas hasta su alta definitiva.Por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA,por el primo de APRENDIZ67 que tiene tambien ingresado en el hospital,al igual que su VECINO,para ver si es posible que salgan pronto. Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital antes de navidades y estar con su familia por muchos años mas.Pido por mi amiga Lluvia y su hijo que esta malito.Por JOSE para que por favor si es posible se pueda realizar el milagro de que se recupere o por lo menos que pase las navidades con su familia Por mi amiga FANJUL Y SU HIJAambien pido por mi amiga ROSARIOELCHE que se encuentra malita y por LOLITOBA,FIONA,MARIAN,TARTIN, ETC... Y quiero añadir una amiga mas que se llamaCANARIAALFA pido por la niñita LUCIA MEILLER para que se cure de todas sus enfermedades que ahora tiene.Por la amiga de LOLI,para que vea la vida de manera mas positiva Por el amigo de UNIQUE para que haya encontrado la PAZ y para que su familia pueda superar su perdida con el menor sufrimiento posible.Por el sobrino del tio de SHIVA que ingreso en el hospital,en coma para que por favor se recupere y pueda volver a recuperar el conocimiento cuanto antes y vivir mas años todavia.Te pido por ARANCHA,que por una negligencia medica esta muy grave en el hospital.POR FAVOR para que pueda salir sana y salva y volver a quedarse embarazada sin riesgos :porfavor: Son tantas personas por las que pediria que alguna se me pasara,por lo que pido en general por todas¿VALE? En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general,concentrandome principalmente en pedir AMOR-TRABAJO Y SALUD para todo el mundo en este año nuevo que va a entrar.Por todas esas personas que estan ingresadas para que todas las que sean posibles se recupueren y puedan pasar las navidades en su casa con los suyos,y los que no,que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe.POR TODOS LOS QUE LO NECESITEN EN GENERAL-
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--POR FAVOR ANGEL MIO
--TE PIDO POR TODAS LAS PERSONAS
--QUE A DIARIO TE NOMBRO,Y HOY
--TE HE AÑADIDO A LA LISTA.A UN
--NUEVO MIEMBRO:ARANCHA QUE ESTA
--PADECIENDO LAS CONSECUENCIAS
--DE UNA EQUIVOCACION HUMANA :porfavor:
--TE PIDO PARA QUE PRONTO PUEDA ESTAR
--EN CASA CON SU FAMILIA,Y PUEDA
--RECUPERARSE TOTALMENTE DE ESTE
--MAL ERROR QUE CON ELLA COMETIERON :porfavor:
--TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS :beso:
--POR TODOS/AS AQUELLOS/AS POR LOS/AS
--QUE TE HE PEDIDO,Y ME HAS DADO LA GRACIA
--DE VER QUE ME HAS ESCUCHADO Y
--DARME LA GRACIA DE OIR QUE ESA PERSONA HA MEJORADO
:beso: GRACIAS ANGEL MIO :beso:

Enlace al post

buenos dias familia.....ya es viernes¡¡¡¡
un dia mas....pido con nuestra oracion por toda la gente del forito....
por todos los que nombra celima que es una maravilla....acordandose de todos siempre....
por si no nos vemos.....
FELIZ NAVIDAD Y
PROSPERO AÑO 2009¡¡

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAA...AQUI ESTAMOS UN DÍA MÁS PIDIENDO POR TODO EL QUE LO NECESITE Y LE MANDO BESITOS A CELIMA PORQUE SIEMPRE SE ACUERDA DE TODO EL MUNDO.... :up::up: ME ALEGRO DE QUE AL RESTO...LAS COSAS LE VAYAN SALIENDO BIEN......Y ME UNO A TODAS VOSOTRAS CON NUESTRA ORACIÓN......
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA....

348nl13.gif

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...