Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Hola todos, con estos dias de comidas familiares, apenas he podido pasar por el post de Angeles, espero q lo hayan pasado muy bien en amor y armonia. Yo por lo menos lo he conseguido y estoy muy contenta por ello...

Queria sumarme a la lista de Celima q no se olvida nunca de nadie, por todos los q necesitan una oracion por su situacion de salud, financiera o personal... esperando q ahora q tenemos q celebrar la entrada de un año nuevo, tambien rompamos con lo malo q nos trajo este año y comenzemos desde cero renovandonos en todos los aspectos a mejor.
Seguimos pidiendo por todos vosotros tambien en el grupo de oracion por Ho'oponopono y os deseamos lo mejor para el año q entra. Por todos vosotros mi oracion de hoy,

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NOS NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas. Me uno en la oración a la lista de Celima, gracias por acordarte de todos. Pido también por la madre de Tico, para que vaya bien con la quimio, por la salud de mis padres, por mis hijos y mi marido, para que se le estabilice su tensión arterial. Por todas vosotras y por toda la gente que se está quedando en el paro, para que encuentren pronto una salida.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA,
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA,
NO NOS ABADONES
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.

Enlace al post

Buenos dias a todas y feliz domingo,no quiero pasar sin dejar mi oracion,para pedir por todas las personas que a diario pido,y añado a la gran lista diaria a la mama de TICO para que le vaya bien la quimio,y por todos los que padecen esa fatidica enfermedad :beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--GRACIAS ANGEL MIO,POR
--TODAS LAS GRACIAS CONCEDIDAS
--Y TE PIDO POR TODOS LOS DESEOS
--QUE A DIARIO TE PIDO
--PARA QUE NO HAYA TANTAS ENFERMEDADES
--NI TANTOS RENCORES,NI TANTA MALDAD
--TE PIDO PORQUE EL AÑO QUE ENTRA
--AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE
--SEA UN AÑO PARA TODO EL MUNDO
--SIN DISTINCION,DE RAZAS DE COLOR
--NI CONDICION,MUCHO
------AMOR----SALUD Y SOBRE TODO PARA TODO EL MUNDO
-------TRABAJO PARA SALIR ADELANTE :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

me uno a ti celima en la oracion por la mama de TICO que la lleve lo mejor que pueda.
y por el papa de VICTOR un amigo que le han sacado cancer de colon, para que la operacion salga
bien. GRACIAS A LOS ANGELES MI HIJO YA ESTA BUENO
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOL@S
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS

Enlace al post

Buen domingo!!! Espero q todas lo esten pasando bien!!

Mi oracion de hoy para todos los foreros y sus familias, y por todos aquellos q lo necesiten, incluyo tambien la lista de Celima y para ella tambien...

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS
ILUMINA NUESTRO CAMINO
CON SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dejo esta oracion por el papa de VICTOR que le operan de cancer ce colon,para que la operacion salga con exito :porfavor::porfavor:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LO DEJES SOLO
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LO DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--TE PIDO ANGEL MIO,
--POR EL PAPA DE VICTOR
--PARA QUE LA OPERACION
--QUE LE TIENEN QUE REALIZAR
--DE CANCER DE COLON
--SALGA CON TODO EXITO
--Y LO MEJOR POSIBLE DE ELLA
--SIN QUE SE LE VUELVA A REPRODUCIR
--NUNCA MAS LA MISMA ENFERMEDAD
-- :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenas noches a todas, quiero pedir esta noche por toda la lista de Celima y por el papa de Victor, para que pueda superar la enfermedad. Hoy es un día especial para mi porque es mi cumpleaños y quiero pedir por cada una de vosotras, que me acompañais día a día aquí con los ángeles de la guarda, para que seais muy felices y se vean cumplidos vuestros deseos.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA,
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA.
NO NOS ABANDONES,
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.
:porfavor::porfavor:

Enlace al post

BUENOS DÍAS A TODAS!! ME UNO A LA ORACIÓN DE TODAS VOSOTRAS Y PIDO POR TODO EL MUNDO......CELIMA SOBRE TODO A TU ORACIÓN............
QUIERO PEDIR POR LAURA75 PORQUE NO ESTÁ MUY BIEN....ESTÁ ENCAMADA CON GRIPE....PEDIMOS PARA QUE SE RECUPERE Y QUE SU ÁNGEL DE LA GUARDA LA ACOMPAÑE SIEMPRE......
CELIMA GUAPA YA RECIBI TU POSTAL Y ME HA GUSTADO MUCHO.... :plas::plas: ADEMÁS ME GUSTA MÁS PORQUE ESTÁ HECHA POR TI........MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME PONES.......AQUI TIENES UNA AMIGA Y TE MANDO MUCHOS BESITOS..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

k0o6tl.gif

Enlace al post

Buenas tardes a todas, ya sé que he hecho la rabona durante unos días :nodigona::nodigona: , pero es que hemos estado unos días de vacaciones por Córdoba con la Caravana.

El día de Noche Buena lo celebramos en mi casa y lo pasamos muy bien, y sobre todo muy feliz al ver a mi padre tan animado y tan bien, el día de Navidad, a comer con la familia política, y al día siguiente a Córdoba (que es preciosa), y llegamos anoche, así que aquí estoy de nuevo.

Ah, quería deciros que el día de Noche Buena le dieron el alta a mi primo, y pudo celebrar la Noche Buena con su familia.

Ah tampoco quería olvidarme de decirte Celima mi vecino falleció al día siguiente de ser hospitalizado, lo puese en un mensaje, pero bueno el incluirlo en tu oración ha servido para pedir que esté junto a los Ángeles, gracias preciosa por acordarte de todo y de todos.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS
RUEGA A DIOS POR ESTA FAMILIA
FORERA Y POR TODOS SUS FAMILIARES
POR TODA LA LARGA LISTA DE CELIMA
POR ELLA Y POR SUS PADRES, ASÍ
COMO POR TODOS AQUELLOS QUE
SUFREN Y DARTE LAS GRACIAS POR
LA FAMILIA QUE TENGO :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...