Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Hola a todos!! Aqui sigo con mi gripondia encima y no se me quita la jodia, sigo con la tos a cuestas y afonica perdida, ademas de un dolor de cabeza tremendo, pero bueno ya vamos mejorando...

Dejo mi oracion de hoy para todos los q estan enfermos y los q los estan pasando mal, para q nuestros angeles nos sigan amparando y mostrando la luz.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESEMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI ME PERDERIA

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos!! Aqui sigo con mi gripondia encima y no se me quita la jodia, sigo con la tos a cuestas y afonica perdida, ademas de un dolor de cabeza tremendo, pero bueno ya vamos mejorando...

Dejo mi oracion de hoy para todos los q estan enfermos y los q los estan pasando mal, para q nuestros angeles nos sigan amparando y mostrando la luz.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESEMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI ME PERDERIA

:beso::beso::beso::beso::beso:

como me suena eso que dices¡¡¡¡¡
a mi parece que aun quiere volverme la dichosa tos....
tomate mucha leche caliente con miel....veras como te ayuda...
pido por toda la gente que lo necesita....por la salud de todos..

Enlace al post

Laura ahi voy con la miel y limon en un mejunje q me esta salvando bastante. Leche no puedo tomar. Veremos si ya me recupero pues teoricamente comienzo mis clases de salsa el proximo jueves!! :D a ver si llego.... :lol:
GRaciasssss reina cuidate tu tambien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes amigas M4DIS espero que te mejores de tu gripe corazon :up: Y como os prometi dejo mi oracion para todas y cada una de vosotras y todos vuestros seres queridos :beso::beso: Quiero añadir a nuestra larga lista a mi amiga MARIAN-SEMAR a su MAMA a su HERMANO y al resto de su familia :up: :up
--OS QUIERO UN MONTON :beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ANGEL MIO,POR TODAS
--ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN
--DONDE PASAR ESTAS NOCHES Y DIAS
--TAN FRIOS,Y A LA VEZ PARA QUE NO
--HAYAN TANTAS INJUSTICIAS EN EL MUNDO.
--TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO HASTA
--AHORA CONCEDIDO,Y TE RUEGO SOBRE TODO
--POR FAVOR,MUCHO AMOR-SALUD Y TRABAJO
--PARA TODO EL MUNDO EN GENERAL
--TE DOY LAS GRACIAS ANGEL MIO
--POR HABERME CRUZADO EN MI CAMINO
--A TODAS ESTAS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS
--QUE HE TENIDO OCASION,DE CONOCER
--DE UNA MANERA U OTRA DE ESTE FORO
--TAN MARAVILLOSO COMO ESTE
--Y TE PIDO POR TODOS/AS LOS/AS
--MIEMBROS AÑADIDOS A LA FAMILIA
--FORIL,PARA QUE CONSIGAN,LA ARMONIA
--Y FAMILIARIDAD QUE TODAS YA TENEMOS
--PARA QUE TODAS TENGAN MUY BUENA SALUD
--Y NO PIERDAN EL CONTACTO CON NINGUNA
--PARA QUE TODAS AQUELLAS QUE ESTAN
--PENDIENTES DE ALGUN RESULTADO MEDICO
--QUE SEA SIEMPRE POSITIVO,Y QUIEN TENGA
--ALGUN FAMILIAR INGRESADO,QUE LE DEN
--EL ALTA LO ANTES POSIBLE
--PARA QUE TODAS EN GENERAL,AL IGUAL
--QUE TODOS SUS FAMILIARES Y CONOCIDOS
--SE ENCUENTREN MEJOR CADA DIA
--MUCHAS GRACIAS ANGEL MIO
-- :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas,gracias por vuestra oracion a todas os lo agradezco de todo corazon :cry: Pero como hay personas que lo necesitan mas que yo,voy a recordar la lista,y vamos a añadir unas cuantas mas personas que lo necesitan mas :up: OS QUIERO UN MONTON Y UNA VEZ MAS GRACIAS :beso:
APRENDIZ67 Por tus papas y por el primo de tu mama:ANTONIO,para que le llegue pronto ese riñon Tambien por tus amigas MªCARMEN,BELEN Y SIGRI,porque las vaya bien la quimio. Por CIELOAZUL que le vayan mejor las cosas,y se haya recuperado bastante. Por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se encuentre mejor.Por la vecina de KANAIMA,.Por el papa de SHIVA para que siga bien,y le den igual de bien los nuevos analisis :up:y por sus ardores de estomago,para que se le vayan,ypor su amiga ALEX.Por JOSE Para que no sufra mucho en su cruel enfermedad.Por la mejoria de CONSUELO,la amiga de M4DIS,y por ella misma para que se la vaya esa gripe tan molesta.Por los papas de TOTON.Por la mama de CRHISTIAN,por la tia de JOOLZ,para que no se le haga muy duro ni a ella ni a su familia. Por OLITER y ANGELGLACIAR,de la cual me alegra un monton tenerla por aqui de nuevo :beso: para que las pruebas que les tienen que hacer sean positivas hasta su alta definitiva.Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital y estar con su familia por muchos años mas.Te doy gracias por su mejoria.Por dos personas especiales para nuestra amiga NITEKA para que sigan adelante.Por PEDRO un amigo de SHIVA que le tienen que operar muy pronto.Por LOE,MARIAN-SEMAR Y SU MAMA
COPY,.Para darte las gracias por las buenas noticias de los resultados del neurologo sobre la mama de PESPERETA Por FANJUL Y SU HIJA.Tambien pido por mi amiga ROSARIOELCHE que se encuentra malita y por LOLITOBA,FIONA,MARIAN,TARTIN, ETC... Y quiero añadir una amiga mas que se llamaCANARIAALFA pido por la niñita LUCIA MEILLER para que se cure de todas sus enfermedades que ahora tiene.Por la amiga de LOLI,para que vea la vida de manera mas positiva Por el amigo de UNIQUE para que haya encontrado la PAZ y para que su familia pueda superar su perdida con el menor sufrimiento posible.Te pido por ARANCHA,para que se haya recuperado de la fatal negligencia medicay para que pueda volver a quedarse embarazada sin riesgos Por un amigo de MIRINDELA.Por JOOLZ que hace tiempo que no pasa por aqui.Por CARTIUM.Por los papas de CORA2.Por la mama de TICO.Por LAURA75 para que se recupere totalmente de una vez Por la hija de MJOSE52 para que encuentre trabajo.Por todas mis amigas del foro de manualidades.Por AGOSTO Y ALICIA Para que sea un parto muy bueno y queden las dos muy bien Por mi hermano mayor PEDRO para que el problema de las manos no le vaya a mas.Y por mis PADRES. Son tantas personas por las que pediria que alguna se me pasara,por lo que pido en general por todas¿VALE? En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general.Por todas esas personas que estan ingresadas para que todas las que sean posibles se recupueren y puedan estar en sus hogares lo antes posible.ANGEL MIO ¡¡POR TODO EL MUNDO!!para que no se me olvide nadie ¿Vale? :wink:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE DOY LAS GRACIAS MI ANGEL
--POR TODAS LAS GRACIAS CONCEDIDAS
--Y TE PIDO PERDON,SI VES QUE EN ALGUN
--MOMENTO,NOTARAS QUE PIDO DEMASIADO
--¡¡PERO HAY TANTAS Y TANTAS INJUSTICIAS
--EN EL MUNDO!!QUE NO ME CANSARIA DE
--PEDIR DURANTE TODO EL DIA :(
--POR FAVOR,QUE SE ACABE EL HAMBRE
--QUE SE ACABEN LAS GUERRAS
--QUE TODO EL MUNDO TENGA PAZ
--QUE TODOS TENGA SALUD,UN TECHO
--MEJOR:UNA DIGNA CASA DONDE VIVIR
--Y UN DIGNO TRABAJO PARA PODER SALIR ADELANTE
--¿PERO SABES ANGEL MIO LO QUE MAS TE PIDO?
--MUCHA MUCHA SALUD Y JUSTICIA PARA
--TODAS LAS PERSONAS SIN DISTINGUIR
--RANGOS,COLORES,NACIONALIDADES,NI
--CULTURAS DONDE ATIENDAN A UNOS MEJOR QUE
--A OTROS,SIMPLEMENTE,POR VENIR DE DONDE
--VIENEN Y SER QUIENES SON.ESO TE PIDO
--ANGEL MIO.QUE TODOS TENGAN DERECHO
--A TENER LA MISMA ATENCION MEDICA
--Y EL MISMO RECONOCIMIENTO
--ANTE CUALQUIER SER HUMANO
--GRACIAS ANGEL MIO :porfavor:
--MUCHA SALUD AMOR Y TRABAJO
--POR IGUAL PARA TODOS :porfavor:

Enlace al post

Gracias a tod@s por incluirme en vuestras oraciones, y ojalá que las que estáis malitas ya estéis recuperadas :beso:Angelito mío, te pido por todos los necesitados
y los que están desamparados,
por toda la familia del foro,
que nos cuide la salud y la esperanza.
Protégenos mucho a todos nuestros niños y niñas,
Que me llamen pronto del trabajo, amén
:porfavor:

Enlace al post

Buenas noche a todas. Celima, me alegro de seguir leyendo tus oraciones :beso::beso:
M4dis, pido para que te recuperes pronto, al igual que todas las compis que están con gripes o catarros.
Pido por todas vosotras, por vuestros familiares y amigos y les pido a nuestros
ángeles que nos protejan siempre. Me uno a la oración de la lista de Celima.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA.
NO NOS ABANDONES
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.

Enlace al post

Hola, de nuevo aquí...
Propongo que pongamos aquí las diferentes maneras de contactar o hacer el ritual para con nuestro ángel guardián, son cositas que he ido recopilando de webs de ángeles
Cuando tengo más tiempo lo hago en forma de ritual, claro que necesito estar en casa sola...para que nadie me interrumpa:
Lo realizo en mi habitación, en la cómoda pongo una tela brillante del color preferido de mi ángel, pongo fotos de mis familiares, una barrita de incienso, una vela, una imagen de mi ángel, cositas brillantes (bisutería...) y dejo entornada una ventana... normalmente me pongo en la postura de yoga de medio loto, para conseguir mayor relajación e aislamiento del exterior. Bueno, aún me falta el llamador pero estoy en ello.
¿tenéis alguna idea más?
:beso::beso::beso:

Pues yo cuando les rezo (normalmente en la cama, al irme a dormir) visualizo lo que quiero que suceda y a su vez visualizo a un gran ángel que cubre y protege con sus alas a la persona por la que estoy pidiendo.

Otra cosa que leí en un foro de ángeles es visualizar las camas de tus seres queridos con un ángel vestido de guerrero (como San Miguel venciendo al dragón) en cada esquina de la cama y cada uno extendiendo una espada hacia el centro de la cama, esto decían que era para tener protección. A mi me recordó a esa oración que rezábamos de pequeña: cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan...

Otra cosa que hago es poner un vaso de agua al ángel de la persona por la que pido, no se el significado que tiene, pero lo ha hecho siempre mi madre y yo lo sigo haciendo, a veces con una vela al lado o una barrita de incienso e incluso una estampa de un ángel y una foto de la persona(a veces, otras sólo el vaso), es curioso observar la cantidad de burgujas que se forman en estos vasos.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Shiva, ya no me acordaba de lo del vaso, lo ví en una web y según leí, el agua hay que desecharla al dia siguiente.
Lo de los 4 angelitos de la cama... también me lo has recordado para los niños, gracias :wink:

Que los ángeles nos acompañen siempre, que no nos desamparen ni de noche ni de dia :beso:u54so.jpg

Enlace al post

Hola a todos, aqui sigo batallando con la tos, pero ya mas recuperada, y haciendo las tareas de casa q no vean como se acumulan!!! :evil:

Gracias a todas las q habeis pedido por mi sanacion :beso:

Mi oracion de hoy la dedico para todas aquellas personas q estan enfermas, para las q no lo estan pasando bien en la economia y para los q su corazon esta tocado, paciencia el amor esta en el aire...

Tambien queria dejar la oracion para esos 4 niños q han muerto en San Boi a causa de la fuerza del viento, para q sus almas descansen en paz, y por los 9 q aun estan en el hospital recuperandose, para q sus angeles de la guarda los cuiden y sanen prontito... por supuesto tambien para los papas q deberan sobrellevar tan gran perdida. Amen.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...