Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

me uno a todas vuestras oraciones, para que todos los que esten enfermos
se recuperen, por todos los que estan en paro, no os nombro porque se me olvidaria
algun nombre. por eso mi oracion va para tod@s.

angel de la guarda
dulce compañia
no me dejes sola
ni de noche ni de dia
que sin ti me perderia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Hola amigas,entro como cada dia para dejar mi oracion.APRENDIZ67 me alegro mucho de que tu mama haya salido bien de la operacion,pues ¡¡Hay que ver que racha llevas cariño!!Espero que ya se haya terminado y todos gozeis de muy buena salud :beso: Pido muy especialmente por el amigo de PESPERETA,que le han ingresado hoy finalmente,y desde aqui le mando toda mi energia,para que :porfavor: su Angel este con el y haga todo lo posible porque salga bien :porfavor: Al igual que por el marido del amigo de GELIMAR,que tambien esta bastante mal y espero que se recupere :porfavor: CORA2 para que pases pronto el ratito del ginecologo y no sea nada :up: YANIAS,por ti para que sigas creyendo de esa manera en los ANGELES pues es bien cierto que nos ayudan.Te lo aseguro :up:Por todas las personas que a veces nombro para recordar la lista y que a diario pido y quiero:Y vuelvo a insistir por MARTA para que sus papas sepan pronto de ella,y si es posible buenas noticias :porfavor:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ANGEL MIO,POR TODAS
--ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN
--DONDE PASAR ESTAS NOCHES Y DIAS
--TAN FRIOS,Y A LA VEZ PARA QUE NO
--HAYAN TANTAS INJUSTICIAS EN EL MUNDO.
--TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO HASTA
--AHORA CONCEDIDO,Y TE RUEGO SOBRE TODO
--POR FAVOR,MUCHO AMOR-SALUD Y TRABAJO
--PARA TODO EL MUNDO EN GENERAL
--Y TE PIDO POR TODOS/AS LOS/AS
--MIEMBROS AÑADIDOS A LA FAMILIA
--FORIL,PARA QUE CONSIGAN,LA ARMONIA
--Y FAMILIARIDAD QUE TODAS YA TENEMOS
--PARA QUE TODAS TENGAN MUY BUENA SALUD
--Y NO PIERDAN EL CONTACTO CON NINGUNA
--PARA QUE TODAS AQUELLAS QUE ESTAN
--PENDIENTES DE ALGUN RESULTADO MEDICO
--QUE SEA SIEMPRE POSITIVO,Y QUIEN TENGA
--ALGUN FAMILIAR INGRESADO,QUE LE DEN
--EL ALTA LO ANTES POSIBLE
--PARA QUE TODAS EN GENERAL,AL IGUAL
--QUE TODOS SUS FAMILIARES Y CONOCIDOS
--SE ENCUENTREN MEJOR CADA DIA
--POR MI HERMANO PARA QUE SE MEJORE
--DE SU PROBLEMA DE HUESOS
--TAMBIEN TE PIDO POR MARTA Y
--TODAS LAS NIÑAS/OS DESAPARECIDAS/OS
--PARA QUE POR FAVOR,PRONTO
--TENGAN SUS FAMILIARES BUENAS NOTICIAS
--DE ELLAS/OS Y SI ES POSIBLE
--NO DESAPAREZCAN MAS
--TE PIDO PARA QUE POR FAVOR
--EN EL MUNDO REINE LA
--PAZ EL AMOR Y LA SALUD PARA TODO
--EL MUNDO.PERO SOBRE TODO
--QUE SE ACABE ESA MALA PALABRA
--LLAMADA CRISIS
:porfavor::beso::porfavor:

Enlace al post

Hola amigas, después de dos noches sin aparecer por aquí porque me quedé sin línea de teléfono me uno a vosotras en vuestras oraciones y pido por todo aquel que lo necesite. Pido por los amigos de Pespereta y de Gelimar, por su recuperaión. Por Cora2, para que la visita al ginecólogo sea favorable.
Pido especialmente por el marido de mi amiga Mar, al que hoy le han atracado y le han dado una buena paliza, estaba esta tarde en el hospital, pido para que no tenga ninguna lesión importante y que se solucionen sus problemas económicos. Ángel mío protege a mi marido, que con estos tiempos de crisis que todos tenemos, está con muchos problemas de trabajo y muchas preocupaciones.
Y como confío en Dios, así será.
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA
NO NOS ABANDONES
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.

Enlace al post

QUE EMOCIÓN...ABRIR EL POST Y VER QUE TANTA GENTE ESTÁ PIDIENDO POR MI AMIGO....MUCHAS GRACIAS.....DE MOMENTO NO SÉ NADA MÁS....HOY POR LA NOCHE TENDRE ALGUNA NOTICIA MÁS...MUCHAS GRACIAS A TODAS, SOIS ESTUPENDAS Y LEVANTAIS EL ÁNIMO SIN DUDA....UN BESOTE MUY FUERTE PARA MI QUERIDA ANGELGLACIAR, SALUDITOS ESPECIALES A CELIMA, LAURITA....Y A TODAS.......MUCHAS GRACIAS....SOIS ESTUPENDAS...... :wink: :beso::beso: ESTE FORO ME AYUDA DÍA A DÍA A SACAR FUERZAS SOBRE TODO EN SITUACÍONES COMO ESTAS....QUIERO PEDIR HOY POR LA SALUDQUE NUESTROS ANGELITOS NOS PROTEJAN.... :porfavor::porfavor:ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

CON EL LLAMADOR ENTRE MIS MANOS LE PIDO A MI ÁNGEL DE LA GUARDA QUE PROTEJA A MI AMIGO......Y QUE ME AYUDE A LLEVAR ESTE SUFRIMIENTO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE...

Enlace al post

gRACIAS A TODAS ,POR PEDIR POR MI AMIGO SIGO PIDIENDO POR TODOS , ENFERMOS Y CON PROBLEMAS
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE
NI DE DÍA
QUE SIN TI
NOS PERDERIAMOS

:beso::beso::beso::beso: PARA TODAS-OS

Enlace al post

Graciasss,gracias y mil gracias a todas y sobre todo a ese angel milagroso, mi amigo no tiene nada, está estupendamente despues de lomal que lo hemos pasado pero gracias a dios y a ese angel todo ha salido bien.
Queria compartirlo con vosotras me acabo de enterar y lo primero que he hecho es compartirlo con vosotras, por la ayuda prestada :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gelimarrrrrrrrrrr me alegro de corazon, porque tu amigo no tenga nada
y aseguir pidiendo por tod@s a nuestros angelitos.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOL@S
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS

Enlace al post

Buenas tardes amigas,aqui estoy para dejaros de nuevo mi oracion por todas las personas,que siempre pedimos :up: GELIMAR¡¡Me alegro mucho por la mejoria de tu amigo!! :beso: PESPE Espero que esta noche te den muy buenas noticias :up: ANGELGLACIAR Espero que tu anemia este controlada :up: SHIVA pedimos por el marido de tu amiga para que se mejore de la paliza que le han dado esos desalmados,y no vuelva a ocurrir una injusticia asi,tambien por tu marido para que se le arreglen esos problemas del trabajo.Quiero pedir tambien por el alma de una mujer,que hoy han matado en Parla,justo en el barrio de mi mami,y aunque no la conocia,pero ya estoy harta de que haya tanta violencia machista,y pido para que de ¡¡UNA VEZ PARE YA!!!Y seguimos pidiendo por MARTA,por favor,que tengan noticias sus padres pronto de ella y se termine su angustia :porfavor::porfavor:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/ DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ANGEL MIO
--POR TODOS ESTAS PERSONAS
--PARA QUE POR FAVOR
--A TODAS LAS AYUDES
--A MEJORAR SUS VIDAS
--Y SOLUCIONAR EN LO POSIBLE
--SUS PROBLEMAS,PARA QUE TODAS
--LAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS
--ENCUENTREN LA SALUD DESEADA
--PARA TODAS LAS PERSONAS
--NECESITADAS DE COMIDA
--ENCUENTREN ESE PAN PARA COMER
--PARA ESAS PERSONAS CON NECESIDADES
--FISICAS O SPIQUICAS,SE LES SOLUCIONEN
--TODAS LAS PERSONAS SIN TRABAJO
--ENCUENTREN UNO,CON EL QUE PODER
--SALIR ADELANTE Y MEJORAR
--LA CALIDAD DE TODAS LAS PERSONAS
--EN GENERAL TE PIDO ANGEL MIO
--MUCHA PAZ-AMOR-TRABAJO-SALUD Y SEGURIDAD
--PERO SOBRE TODO QUE SE ARREGLE
--ESE GRAN PROBLEMA QUE TANTO MIEDO
--DA NOMBRAR Y SE LLAMA CRISIS :porfavor:
--POR FAVOR ANGEL MIO,QUE PRONTO
--SE TENGAN NOTICIAS DE MARTA,LA NIÑA DESAPARECIDA
--Y SE ACABE LA ANGUSTIA
--DE LOS PADRES,POR FAVOR ANGEL MIO
:porfavor::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...