Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Hola,buenos dias
pongo mi oración y pido por todos aquellos que esten pasando un mal momento ,salud ,trabajo etc.

Pido tambien por el padre de una amiga que por 3º vez esta peleando con el cancer ,por que siga teniendo esa fuerza y la cosa se pare.

Y como no, por la lista de nuestra Celima ,asi como por todos los foreros.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES,
NI DE NOCHE, NI DE DÍA.
NO NOS ABANDONES
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.

Que tengais un buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Xicas os cuento q mi hijo ha aprobado la primera parte de sus oposiciones!! :D Aun le quedan dos partes mas, pero es una gran alegria pues ha sacado buenisima nota!! Graciasssss a todas las q habeis pedido por el.
Sobre el tema de mi hermano me equivoque de dia y es hoy cuando va a saber los resultados, seguimos pidiendo por q no sea nada grave :porfavor: .

Ademas hoy os traigo la peticion para Sofia es una niña de 13 años q le han encontrado una tumoracion q parece maligna en un ovario y esta esperando la intervencion y el diagnostico final... pedimos por q la tumoracion no revista gravedad y pronto este recuperada. Tambien la incluiremos en el Grupo de Oracion por Ho'oponopono donde tenemos la oracion conjunta con gran poder.

Pedimos tambien por el padre de la amiga de Lumay para q siga luchando y venza la enfermedad, por todas vuestras peticiones, por la lista de Celima q siempre esta pendiente de todas. Gracias sol.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS A TODAS!! ME UNO A LA ORACIÓN DE TODAS VOSOTRAS PIDIENDO POR TODA LA GENTE DEL FORO Y POR TODAS LAS PETICIONES DE LAS FORERAS.... :porfavor::porfavor::porfavor: ÁNGEL DE LA GUARDA TE PIDO POR FAVOR QUE NOS PROTEJAS DE TODO PELIGRO Y MAL.....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLAS/OS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS..

Enlace al post

Buenas tardes amigas,quiero dejar mi oracion por todas vosotras,aunque ya va siendo hora de que vaya recordando la lista,pero de momento pediremos por todos los que estan en ella y añadiremos al padre de una amiga de LUMAY que esta pasando por su 3º cancer,para que por favor salga de el satisfactoriamente,y rehaga su vida sin ningun problema :up: Tambien te pido por ella misma,para que este mejor de animo.Te pido por M4DIS y por esa niña de 13 años,a la que le ha salido un tumor,para que por favor,puedan curarselo sin ningun tipo de problemas y continuar su vida sin ningun tipo de problema.Porque su hermano tambien tenga muy buenos resultados de su prueba,y no haya ningun problema, :up: Tambien me alegro mucho por las gratas notas de la oposicion :up::up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ANGEL MIO POR
--EL AMIGO DE PESPERETA
--PARA QUE SU CORAZON AGUANTE
--SE HAGA MUY FUERTE
--Y SEA CAPAZ DE AGUANTAR
--Y SALIR DE LA SITUACION
--EN QUE SE ENCUENTRA
--POR EL AMIGO DE APRENDIZ67
--PARA QUE SE RECUPERE,
--DE TODO LO MALO POR LO QUE
--HA PASADO,Y PRONTO ESTE
--HACIENDO SU VIDA NORMAL
--TAMBIEN TE PIDO,POR NUESTRA
--AMIGA VOLINKA,PARA QUE TODO
--HAYA SALIDO BIEN,Y TENGA UNA
--PERFECTA RECUPERACION
--YA SABES QUE TAMBIEN TE PIDO
--POR TODAS LAS PERSONAS
--DE ESTA GRAN FAMILIA
--QUE FORMAMOS,ESTE GRAN FORO
--Y NUESTROS ALLEGADOS,A LA VEZ
--QUE POR TODAS AQUELLAS PERSONAS
--QUE POR CUALQUIER MOTIVO
--TE NECESITAN,POR EL POBRE
--POR EL ENFERMO,POR EL PARADO
--POR EL ALCOHOLICO,POR EL DROGADICTO
--POR EL DELINCUENTE,Y SOBRE TODO
--POR SUS FAMILIARES,QUE A VECES
--SON LOS QUE LLEVAN TODA LA
--CARGA DE ALGUNOS DE ELLOS
--Y PAGAN LAS CONSECUENCIAS
--PERO SOBRE TODO TE PIDO
--PORQUE REINE EN EL MUNDO
--PAZ-AMOR-SALUD Y AHORA MAS QUE
--NUNCA TAMBIEN TRABAJO
--PORQUE LAS PRUEBAS DE ANGELGLACIAR
--Y OLITER SEAN SIEMPRE POSITIVAS
--HASTA SU ALTA DEFINITIVA
--PARA QUE TODO EL MUNDO ENCUENTRE
--SU ANGEL,QUE LO CUIDE Y LO MIME

Enlace al post

BUENOS DÍAS!! UN DÍA MÁS ME UNO A LA ORACIÓN DE TODAS VOSOTRAS....GRACIAS CELIMA POR RECORDAR A TODO EL MUNDO Y TENER SIEMPRE PRESENTE EN TUS ORACIONES A TODAS/OS :wink: :beso::beso: SEGUIMOS PIDIENDO POR LA SALUD!!!!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

Enlace al post

BUENOS DIAS SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO ME GUSTARIA UNIRME A LA PETICIONES QUE TENEIS POR TODOS LOS QUE LO ESTAN PASANDO MAL Y NECESITAN APOYO PARA SUPERAR ESTOS MOMENTOS DIFICILES. MI ORACION POR TODOS ELLOS
:porfavor::porfavor::porfavor:

UN SALUDO

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLO
QUE SIN TI ME PERDERIA

Enlace al post

Buenos dias :

Hoy voy muy apurada asi que me uno a la lista de celima y pido por todos aquellos que esten pasando un mal momento.

Tambien por tí halcon y bienvenido.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

Un saludiño

Enlace al post

Buenos dias a todos.....
y bienvenido halcon1975.....
quiero pedir un dia mas....por todos los que formamos este post...y por esta gente que dia a dia se va uniendo a nosotros.....
y por nuestros allegados....
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Bienvenido Halcon a esta seccion, gracias por tus oraciones.

Xicas paso a poneros al dia de los temas q tenia en peticion y vengo con buenisimas noticias:
A mi hermano le han salido las pruebas perfectamente y no hay de q preocuparse, BIEN!!
Como os dije mi hijo ha superado la primera fase de la oposiciones, BIEN!!
y tambien traigo noticias de Sofia, ya ha sido operada y resulta q la tumoracion era una apendicitis q han cogido a tiempo y se esta recuperando de la intervencion nada agresiva, BIEN!!

Hoy es de esos dias q gusta compartir tanta felicidad, disfrutemos de estos dias completamente para compensar los dias grises...

Y ahora os deseo q tambien podais compartir buenas noticias con nosotros y para los q estan sufriendo, su salud se resiente o su situacion economica anda mal, para todos ellos va nuestra oracion a los Angeles.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...