Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Buenas tardes,como cada dia dejo mi oracion por todas vosotras y todos vuestros allegados.Tambien a partir de ahora pediremos por KELLY2109 y los tuyos.BIENVENIDA. :up::up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/ DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ANGEL MIO
--POR TODOS ESTAS PERSONAS
--PARA QUE POR FAVOR
--A TODAS LAS AYUDES
--A MEJORAR SUS VIDAS
--Y SOLUCIONAR EN LO POSIBLE
--SUS PROBLEMAS,PARA QUE TODAS
--LAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS
--ENCUENTREN LA SALUD DESEADA
--PARA TODAS LAS PERSONAS
--NECESITADAS DE COMIDA
--ENCUENTREN ESE PAN CADA DIA
--PARA ESAS PERSONAS CON NECESIDADES
--FISICAS O SPIQUICAS,
--ENCUENTREN SOLUCION A TODOS
--LOS PROBLEMAS QUE A DIARIO
--SE LES PRESENTAN
--TODAS LAS PERSONAS SIN TRABAJO
--ENCUENTREN UNO,CON EL QUE PODER
--SALIR ADELANTE Y MEJORAR
--LA CALIDAD DE SUS VIDAS
--EN GENERAL TE PIDO ANGEL MIO
--MUCHA PAZ-AMOR-TRABAJO-SALUD Y SEGURIDAD
--POR FAVOR ANGEL MIO,QUE NO VUELVA
--A OCURRIR UNA DESGRACIA,SEMEJANTE
--COMO LA DESGRACIA OCURRIDA A MARTA
--DEL CASTILLO,Y PORQUE LA PERSONA
--QUE SE LO HA HECHO,LO PAGUE COMO
--TIENE QUE SER.
--TAMBIEN POR EL PROFESOR NEIRA,PARA
--QUE PRONTO VUELVA A SU VIDA CON NORMALIDAD
--Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE LO ESTAN
--PASANDO MAL,POR ESA MALDITA PALABRA
--QUE NINGUNO QUEREMOS ESCUCHAR
--Y QUE SIN EMBARGO ESTA AHI:CRISIS
--POR FAVOR.TAMBIEN POR EL AMIGO
--DE PESPERETA,PARA QUE SE RECUPERE
--LO ANTES POSIBLE,Y SALGA DE PELIGRO
--LO ANTES POSIBLE,
--Y PARA QUE POR FAVOR,ENCUENTREN CUANTO
--ANTES EL REMEDIO,PARA COMBATIR
--ESA MALDITA ENFERMEDAD LLAMADA:CANCER
--POR FAVOR ANGEL MIO.
--PARA QUE TODAS LAS PRUEBAS QUE
--SE TIENEN QUE HACER ANGELGLACIAR
--Y OLITER,SEAN POSITIVAS,HASTA LA
--ULTIMA QUE TENGAN QUE HACERSE
--Y PARA QUE MI AMIGA VOLINKA
--SE MEJORE TOTALMENTE DE SU OPERACION
--Y PRONTO LA VOLVAMOS A TENER POR AQUI
--POR TODAS AQUELLAS AMIGAS DE
--MI FAMILIA FORIL,QUE EN ESTOS MOMENTOS
--POR CUALQUIER MOTIVO LO ESTAN
--PASANDO MAL
-- :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) BUENOS DÍAS A TODAS/OS!! QUE ALEGRÍA DE ESTAR DE NUEVO PO EL FORITO....ES QUE EL JUEVES ME HE IDO A MADRID....A PASAR TODO EL PUENTE....Y CLARO ESTABA DESCONECTADA....OS ECHABA DE MENOS..... :wink:
ME UNO A TODAS VUESTRAS ORACIONES UN DÍA MÁS Y LE PIDO A LOS ÁNGELES DE LA GUARDA QUE NOS GUARDEN DE TODO PELIGRO Y MAL...QUE NOS PROTEJAN Y QUE LE PIDAN AL SEÑOR POR NUESTRA SALUD Y LA DE TODA LA GENTE A LA QUE QUEREMOS, APRECIAMOS.... :porfavor::porfavor:
QUIERO PEDIR DE MANERA ESPECIAL POR LA FE....PARA QUE NO SE PIERDA...Y PASE LO QUE PASE QUE PERMANEZCA AHI EN TODO MOMENTO...... :porfavor::porfavor:ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

QUIERO PEDIR DE FORMA ESPECIAL POR LA MADRE DE LAURA75 PARA QUE TODO LE VAYA BIEN....Y ESTÉ MUCHO MEJOR......ANGELITOS DE LA GUARDA PROTEJEDLA Y QUE TODO SALGA MUY BIEN... :porfavor:

Enlace al post

buenos dias familia...
una semana mas que empieza.....
aqui sigo pidiendo por todos los que formamos este post.....especialmente por la de mi mami....que tiene que someterse a una intervencion quirurgica....
esperemos que todo salga bien....
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Me uno a vuestras oraciones a los Angeles, y queria pedir una oracion muy especial para el padre Vicente Ferrer, este hombre ha vivido con los pobres ayudandoles a tener una mejor calidad de vida y ahora esta en coma y no sabemos si preparando las maletas para partir. Sea como sea la voluntad divina, pedimos por q no sufra y oramos por el y su obra. Y asi es.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PESPERETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿Como no me dijiste que venias a Madrid y hubiera hecho por verte aunque hubiera sido solo unos minutos? :evil::bate:
Buenas tardes a todas y os dejo mi oracion,a todas y pedir por VICENTE FERRER para que si DIOS ha decidido llevarselo,sea de la manera mas dulce,pero si es posible,pporque pueda quedarse un poco mas de tiempo con nosotros :up::up::up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/ DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ANGEL MIO
--POR TODOS ESTAS PERSONAS
--PARA QUE POR FAVOR
--A TODAS LAS AYUDES
--A MEJORAR SUS VIDAS
--Y SOLUCIONAR EN LO POSIBLE
--SUS PROBLEMAS,DE CADA DIA PARA QUE TODAS
--LAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS
--ENCUENTREN LA SALUD DESEADA
--PARA TODAS LAS PERSONAS
--NECESITADAS DE COMIDA
--ENCUENTREN ESE PAN PARA COMER DIARIO
--PARA ESAS PERSONAS CON NECESIDADES
--FISICAS O SPIQUICAS,SE LES SOLUCIONEN
--TODAS LAS PERSONAS SIN TRABAJO
--ENCUENTREN UNO,CON EL QUE PODER
--SALIR ADELANTE Y MEJORAR
--LA CALIDAD DE VIDA
--EN GENERAL TE PIDO ANGEL MIO
--MUCHA PAZ-AMOR-TRABAJO-SALUD Y SEGURIDAD
--PERO SOBRE TODO QUE SE ARREGLE
--ESE GRAN PROBLEMA QUE TANTO MIEDO
--DA NOMBRAR Y SE LLAMA CRISIS
--TE PIDO POR FAVOR,PARA QUE NO
--HAYA GENTE TAN MALVADA,CAPAZ
--DE HACER TANTO DAÑO COMO
--LE HAN HECHO A MARTA DEL CASTILLO
--Y A TANTAS OTRAS,Y AUNQUE SIEMPRE
--PIDO POR LA PAZ,Y PAREZCA CONTRARIO
--A MIS PENSAMIENTOS
--TE PIDO ANGEL MIO,PARA QUE EN ESTE PAIS
--CAMBIEN DE UNA VEZ POR TODAS
--LAS PENAS,Y SE ENDUREZCAN,PARA ESAS
--PERSONAS QUE SIN SENTIMIENTOS
--SON CAPACES DE QUITAR LA VIDA
--A OTRA,SIN PENSAR EN EL DAÑO
--QUE ESTAN HACIENDO,TANTO A LA
--PERSONA EN SI,COMO A LAS QUE AQUI SE QUEDAN
--POR FAVOR,MUCHO AMOR Y TODA
--LA PAZ PARA LA FAMILIA DE ESA MUCHACHA
--DE LA CUAL TE PIDO,QUE PUEDAN ENCONTRAR
--POR LO MENOS SU CUERPO
--Y PUEDAN DARLA SANTA SEPULTURA
--POR FAVOR ANGEL MIO,QUE PUEDAN DESCANSAR
--EN ESE ASPECTO SUS PADRES POR LO MENOS
--Y NO VUELVA A PASAR OTRA FAMILIA POR
--TAN CRUEL TRAGEDIA
--TE PIDO POR EL ALMA DE CONSUELO
--Y JOSE,PARA QUE ESTEN DESCANSANDO
--Y AYUDES A SU FAMILIA Y AMIGOS
--A SUPERAR SU PERDIDA,QUE SERA DIFICIL
--TAMBIEN TE PIDO,POR LAS PRUEBAS
--DE ANGELGLACIAR Y OLITER,PARA QUE
--SIEMPREN SEAN POSITIVAS,HASTA
--SU ALTA DEFINITIVA, POR TODAS LAS AMIGAS
--QUE TENGO EN ESTE FANTASTICO FORO
--PARA QUE NI ELLAS NI SUS FAMILIARES
--TENGAN NINGUN MOTIVO,POR EL QUE
--SUFRIR,QUE SEAN FELICES,Y NO SUFRAN
--POR NINGUN MOTIVO DE SALUD
--DE TRABAJO O DE DINERO
--Y DOY LA BIENVENIDA A TODOS LOS
--NUEVOS MIEMBROS NUEVOS DE ESTA
--FAMILIA QUE SE VA UNIENDO
--PARA QUE SE ENCUENTREN A GUSTO
--ENTRE NOSOTRAS,Y SU ANGEL SIENPRE LOS PROTEJA
--AL IGUAL QUE A TODAS/OS NOSOTRAS/OS
-- :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias familia....
hoy quiero pedir por la salud de mi mami.....
mañana ya no me conectaré....me voy con ella para la residencia, asique no se cuando volveré a entrar por aki.....
muchos
:beso::beso::beso::beso::beso: para todos...
os echaré de menos....

Enlace al post

:) BUENOS DÍAS!! CELIMA ME TIENES QUE PERDONAR, LA VERDAD NO ME HE DADO NI CUENTA QUE TÚ ESTÁS EN MADRID.....PUES SI ME FUI ESTOS 4 DÍAS PORQUE TENGO ALLI VIVIENDO A 2 PRIMOS Y A UNOS AMIGOS.....ENTONCES PUES DE UN LADO A OTRO.....PARA VERLOS A TODOS.....AUNQUE FINALMENTE NOS JUNTAMOS.....Y QUE GENIAL.....PARA LA PRÓXIMA TE AVISO CELIMA :wink: :beso::beso: ME UNO UN DÍA MÁS A TU ORACIÓN..A LAS PETICIONES DE TODOS LOS DEL FORO........

Y QUIERO PEDIR DE UNA MANERA ESPECIAL Y CON TODA MI ENTREGA POR LA MADRE DE LAURA75 QUE EL JUEVES SE SOMETE A UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA......PIDO A LOS ÁNGELES DE LA GUARDA QUE TODO LE SALGA MUY BIEN, QUE SE RECUPERE MUY PRONTO Y QUE PUEDA VOLVER A SU CASITA...... :porfavor::porfavor::porfavor:

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...