Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Buenos dias amigas:

De nuevo por aqui ,yo no estube de puente pero si de trabajo y compromisos asi que solo ordenador pa trabajar y poco mas.

Me uno a la oracion de Celima y ademas pido de forma especialpor:

La madre de Laura75
Vicente Ferrer
El padre de mi amiga. y por Carlitos .

Por favor ayudarnos en estas peticiones

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS

besines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

¡Buenas tardes!
Me uno a la oración de Celima.
Tambien pido Angel mío por Faraona.
Y por Vicente Ferrer,al cual tuve la ocasión de conocer en la India, cuando fui de vacaciones y conocí a mis niñas amadrinadas.
:beso::beso::beso:
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESANPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA.
rl9rns.jpg

Enlace al post

Buenas tardes amigas,os pido esta tarde por todas vosotras y en especial por la mama de LAURA 75 para que el jueves esten todos los Angeles pendientes de ella,y sañlga perfectamente la operacion a la que se tiene que someter :up: .Te pido tambien por el resto de la familia foril¡¡¡¡MUCHO ANIMO LAURA75!!! :up::up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--CUIDA ANGEL MIO
--POR CADA UNA DE LAS PERSONAS
--QUE EN MI LISTA TE NOMBRO
--DE VEZ EN CUANDO,PARA RECORDAR
--Y A LA VEZ,CUIDA DE TODAS AQUELLAS
--QUE A LA VEZ CONOZCAN ELLAS MISMAS TAMBIEN
--TE PIDO ANGEL MIO,POR AQUELLAS PERSONAS
--QUE A VECES NO SABEN GUIAR SUS VIDAS
--E INCOSCIENTEMENTE,HACEN DAÑO A MUCHAS
--PERSONAS POR UNA MALA DECISION.
--TAMBIEN TE PIDO PORQUE LAS PRUEBAS
--DE ANGELGLACIAR Y OLITER,DEN SIEMPRE
--POSITIVAS,HASTA SU ALTA DEFINITIVA
--Y TE PIDO TAMBIEN,POR VOLINKA,PARA QUE
--PRONTO SE PUEDA UNIR A ESTA GRAN FAMILIA
--GUIA A RANMITA Y AYUDALA A SALIR DE
--TODAS ESAS DUDAS,QUE AHORA MISMO
--LA CONFUNDEN,Y HAZ PORQUE TOME
--LA DECISION,QUE MAS FELIZ LA HAGA EN ESTA VIDA
--TE PIDO ANGEL MIO,POR MI CUÑADA ENCARNI Y
--ESA MALA ENFERMEDAD,QUE LA ESTA
--HACIENDO TANTO MAL,Y TAMBIEN POR MI HERMANO
--MAYOR,PARA QUE SU PROBLEMA DE LAS MANOS Y LOS
--HUESOS NO LE VAYA A MAS GRACIAS ANGEL MIO
--POR ESCUCHARME TANTOS DESEOS,Y SOLO ESPERO
--QUE APARTE DE OIDOS ME SEAN CONCEDIDOS
--INCLUSO HASTA EL DE MI AMIGA DEL FORO
--QUE VA DETRAS DE QUEDARSE EMBARAZADA
--PARA VER SI ES POSIBLE,QUE SEA ESTE MES SIN FALTA
--TE PIDO FERVIENTEMENTE,PORQUE MI MARIDO NO TENGA
--NINGUN CAMBIO EN SU TRABAJO DE NINGUNA CLASE
--Y POR MI HERMANO MAYOR,QUE CAMBIA DE RESTAURANTE
--PARA QUE POR FAVOR LE VAYA TODO MUCHO MEJOR.

Enlace al post

Buenas noches atodas, me uno en la oración a la lista de Celima y en especial pido por la madre de Laura75.
Pido por mi familia.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS ABANDONES

Enlace al post

Buenos días a todas, quiero pedir en mi oración por mi padre que sigue pachucho, mi madre para que tenga fuerzas, por mi tía que no acaba de ponerse bien por todas las personas por las que pedimos en este post, por nuestro familiares y por nosotras.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
SI NOS DESAMPARAS
SIN TI NOS PERDERIAMOS

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

"QUIERO PEDIR EN ESPECIAL POR LA MADRE DE LAURA75PARA QUE SU ÍNTERVENCIÓN SALGA MUY BIEN Y ELLA SE RECUPERE MUY PRONTO Y PUEDA ESTAR EN SU CASA DE NUEVO CON SU FAMILIA"
ANGELITOS DE LA GUARDA PROTEJEDLA....... :porfavor::porfavor::porfavor:
ME UNO AL RESTO DE VUESTRAS ORACIONES Y PETICIONES Y QUIERO PEDIR POR MI AMIGO.....J.M.; POR EL MARIDO DE UNA SRA. QUE ESTÁ PACHUCHILLO.....POR EL PADRE DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE MI PRIMA.....PARA QUE SE RECUPERE DE SU INFARTO Y POR LA ABUELITA DE UNA AMIGA DE OTRA PRIMA QUE TAMBIÉN ESTÁ MALITA.....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

n1b3if.jpgrsby50.jpg

Enlace al post

Buenos dioas amigas,como cada dia dejo mi oracion por todas y cada una de vosotras a la vez que por todos los vuestros.Pido tambien por una compañera nuestra de thermomix,que se encuentra recuperandose de una operacion muy delicada,se llama TRINI (FARAONA)Para que pronto pueda estar en su casa :up:Tambien por la mama de LAURA75 porque mañana salga todo muy bien :up: Por el papa y la mama de APRENDIZ 67 que nos necesitan,Por el amigo de PESPERETA,J.M.Tambien por el marido de una señora que ella conoce y esta pachuchillo,por el papa de una compañera de trabajo de su prima,para que se recupere de un infarto que ha tenido :porfavor: Y por la abuelita de una amiga de otra prima que tambien esta malita :up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--CUIDA ANGEL MIO
--POR CADA UNA DE LAS PERSONAS
--QUE EN MI LISTA TE NOMBRO
--DE VEZ EN CUANDO,PARA RECORDAR
--Y A LA VEZ,CUIDA DE TODAS AQUELLAS
--QUE A LA VEZ CONOZCAN ELLAS TAMBIEN
--TE PIDO ANGEL MIO,POR AQUELLAS PERSONAS
--QUE A VECES NO SABEN GUIAR SUS VIDAS
--E INCOSCIENTEMENTE,HACEN DAÑO A MUCHAS
--PERSONAS POR UNA MALA DECISION.
--TAMBIEN TE PIDO PORQUE LAS PRUEBAS
--DE ANGELGLACIAR Y OLITER,DEN SIEMPRE
--POSITIVAS,HASTA SU ALTA DEFINITIVA
--Y TE PIDO TAMBIEN,POR VOLINKA,PARA QUE
--PRONTO SE PUEDA UNIR A ESTA GRAN FAMILIA
--GUIA A RANMITA Y AYUDALA A SALIR DE
--TODAS ESAS DUDAS,QUE AHORA MISMO
--LA CONFUNDEN,Y HAZ PORQUE TOME
--LA DECISION,QUE MAS FELIZ LA HAGA EN ESTA VIDA
--TE PIDO ANGEL MIO,POR MI CUÑADA ENCARNI Y
--ESA MALA ENFERMEDAD,QUE LA ESTA
--HACIENDO TANTO MAL,Y TAMBIEN POR MI HERMANO
--MAYOR,PARA QUE SU PROBLEMA DE LAS MANOS Y LOS
--HUESOS NO LE VAYA A MAS TAMBIEN TE
--PIDO POR UN NUEVO RESTAURANTE QUE
--VA A ABRIR EN BREVE,PARA QUE TODO
--LE VAYA BIEN Y PUEDA SALIR ADELANTE
--TANTO EL COMO SU FAMILIA
--GRACIAS ANGEL MIO
--POR ESCUCHARME TANTOS DESEOS,Y SOLO ESPERO
--QUE APARTE DE OIDOS ME SEAN CONCEDIDOS
--TAMBIEN TE PIDO POR UNA AMIGA MIA DEL FORO
--QUE VA DETRAS DE QUEDARSE EMBARAZADA
--PARA VER SI ES POSIBLE QUE DE ESTE MES
--NO PASE Y VEA CUMPLIDO SU MAYOR DESEO
--MUCHAS GRACIAS ANGEL MIO
--Y CUIDA MUCHO MAÑANA DE LA MAMA
--DE LAURA75 QUE LA METEN EN QUIROFANO
--PARA INTERVENIRLA DE UNA OPERACION
--HAZ QUE TODO SALGA MUY BIEN
--Y NO SURJA PROBLEMA DE NINGUN TIPO
-- :porfavor::beso::beso::beso::porfavor:

Enlace al post

Hola:

Pongo mi oracion a nuestros Angeles;

Por el padre de mi amiga.
Por Carlitos y su papa
Por mi familia y por que mi animo mejore poco a poco.
Tambien por la madre de laura 75 espero que todo haya salido bien.
Por los padres de aprendiz.
Por los amigos de Pespe y por todos aquellos que en este momento esten pasando por algun momento dificil

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS ABANDONES
Hasta mañana

Enlace al post

:) QUE ALEGRÍA...MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PETICIONES..ME UNO A ELLAS Y CON MI ORACIÓN QUIERO PEDIRLE A LOS ANGELITOS DE LA GUARDA POR TODOS/AS.....
HAGO UNA PETICIÓN ESPECIAL POR LA MAMÁ DE LAURA75 QUE HOY VA A SER INTERVENIDA QUIRÚGICAMENTE. PARA QUE TODO LE SALGA MUY BIEN Y SE RECUPERE MUY PRONTO Y ESTÉ DE NUEVO EN SU CASITA.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO LA DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LA DEJES SOLA
QUE SIN TI SE PERDERÍA....

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Y MUCHOS BESOTES PARA TODAS...MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE ESTE POST CREZCA CADA DÍA.....Y GRACÍAS POR SER TAN ENTREGADAS A LA ORACIÓN....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...