Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

yo tambien creo en los angeles...claro qeu creo!!!me han sacado d e muchas situaciones malas!!!sé que hay alguien conmigo...a mi lado!!!y que ayuda en muchas situaciones d emi vida me alegra saber que no soy al unica...no lo habia comentado con nadie y me alegra qeu aqui se haya sacado este tema!!!..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando mi hija nos pregunto que donde estaba su abuelo le dijimos que en el cielo y que se habia combertido en una estrella para iluminirla siempre y guiarla en el camino de la vida , ella nunca lo conocio pero si que conocio a mi primo que para a mi era y es mi hermano , el murio con 16 años y cuando me pregunto porque le explique que los niños cuando se van al cielo se convierten en angeles y a las personas que quieren les aguarda y que cada vez que rezamos angel de la guarda le rezamos a el, asi que es nuestro angel particular y le pido muchas cosas y me acuerdo mucho de el y me lo imagino como un angel porque para mi asi fue siempre. :beso::beso: para nuestros angeles.

Enlace al post

Cuando mi hija nos pregunto que donde estaba su abuelo le dijimos que en el cielo y que se habia combertido en una estrella para iluminirla siempre y guiarla en el camino de la vida ' date=' ella nunca lo conocio pero si que conocio a mi primo que para a mi era y es mi hermano , el murio con 16 años y cuando me pregunto porque le explique que los niños cuando se van al cielo se convierten en angeles y a las personas que quieren les aguarda y que cada vez que rezamos angel de la guarda le rezamos a el, asi que es nuestro angel particular y le pido muchas cosas y me acuerdo mucho de el y me lo imagino como un angel porque para mi asi fue siempre. :beso::beso: para nuestros angeles.[/quote']

:) QUE BONITO ESO QUE CUENTAS Y LOS NIÑOS SON TAN SENSIBLES Y TAN INOCENTES QUE YO A VECES PIENSO QUE COMO ME GUSTARIS SER NIÑA DE NUEVO PARA VOLVER A SER PURA Y SINCERA COM SON TODOS LOS NIÑOS/AS. ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA Y ESO TAMBIÉN ME LO CONTABA MI ABUELA CUANDO ERA PEQUEÑA Y ME ENCANTABA MIRAR AL CIELO Y BUSCAR UNA ESTRELLA. :beso::beso:

Enlace al post

ESTE FIN DE SEMANA AÚN HE HECHO LA PRUEBA OTRA VEZ DE LO DEL APARCAMIENTO Y ME FUNCIONA MUY BIEN, YO CUANDO NECESITO UN SITIO PARA APARCAR EMPIEZO A LLAMAR A MI ÁNGEL DE LA GUARDA Y REZARLE Y HABLAR CON ÉL Y AL POCO RATO PUES APARECE SITIO AUNQUE LA COSA ESTÉ DIFÍCIL.
QUÉ MAS COSAS OS TIENEN PASADO QUE SINTAIS QUE OS AYUDA EL ÁNGEL DE LA GUARDA O ESTÁ CON VOSOTROS ACOMPAÑÁNDOOS......... :wink: :nodigona:

Enlace al post

SABEIS UNA COSA, ME HE COMPRADO EN EL KIOSKO UN LIBRO QUE HA SALIDO EN UNA COLECCIÓN DE LAS DE SIEMPRE, QUE HABLA SOBRE LOS ÁNGELES Y ESTÁ MUY BIEN, INCLUSO TRAE HISTORIAS REALES SOBRE ÁNGELES QUE CUENTA LA GENTE, OS ACONSEJO QUE LO COMPREIS, MAÑANA OS TRAIGO EL NOMBRE. EL NÚMERO 1 CUESTA 2,95 EUROS. Y EL 2 VIENE CON EL NÚMERO 3 Y TRATA SOBRE LOS SUEÑOS Y EL FENG SHIU. MAÑANA YA OS PONGO EL NOMBRE CONCRETO DE LA COLECCIÓN, DE VERDAD QUE ESTÁ MUY BIEN :up: :wink:

Enlace al post

SABEIS UNA COSA' date=' ME HE COMPRADO EN EL KIOSKO UN LIBRO QUE HA SALIDO EN UNA COLECCIÓN DE LAS DE SIEMPRE, QUE HABLA SOBRE LOS ÁNGELES Y ESTÁ MUY BIEN, INCLUSO TRAE HISTORIAS REALES SOBRE ÁNGELES QUE CUENTA LA GENTE, OS ACONSEJO QUE LO COMPREIS, MAÑANA OS TRAIGO EL NOMBRE. EL NÚMERO 1 CUESTA 2,95 EUROS. Y EL 2 VIENE CON EL NÚMERO 3 Y TRATA SOBRE LOS SUEÑOS Y EL FENG SHIU. MAÑANA YA OS PONGO EL NOMBRE CONCRETO DE LA COLECCIÓN, DE VERDAD QUE ESTÁ MUY BIEN :up: :wink:[/quote']

NIÑA, ESO SE LLAMA TELEPATIA, YO ME LO COMPRE EL SABADO, Y QUERIA DECIRTELO HOY, ¡¡¡QUE CASUALIDAD¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• Create New...