Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

Hola amigas perdonadme por no poder entrar a diario,como es mi gusto aunque espero solucionar el problema que tengo y volver a hacerlo :up:
Quiero pedir a los Ángeles de la Guarda por todas y cada una de vosotras,al igual que por todos vuestros seres queridos,para que os recupereis de todos los males que en estos momentos tengais y sobre todo porque seais MUY FELICES TODAS/OS. :porfavor: Pido por nuestra amiga M4DIS que he visto que lo ha pasado muy mal :( Para que :porfavor: se recupere de todo lo malo que está pasando en estos momentos,y para que sobre todo la dén el ALTA DEFINITIVA YA DE UNA VEZ :porfavor:Por la mamá de MAYETRI porque la den el alta también muy pronto,por CORA2 y su estómago y POR TODAS/OS VOSOTRAS/OS :beso:
XAS Espèro que tanto tú como tu familia esteis mejor,LUNA,XAS ¡¡MUCHO ANIMO EN EL DIA A DIA MIS NIÑAS!!
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--TE DOY LAS GRACIAS
--PORQUE UN AÑO MÁS
--HAYA PODIDO PASAR
--MI MAMI A BESAR A NUESTRO
--JESÚS,Y TE PIDO PORQUE
--LO PUEDA SEGUIR HACIENDO
--DURANTE UNOS CUANTOS MÁS
-- :porfavor::porfavor:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PEDERIAN
--TE PIDO POR MARIA(M4DIS)
--PARA QUE LA DEN EL ALTA DEFINITIVA
--AL IGUAL QUE A NUESTRA AMIGA
--ANGELGLACIAR.
--TE PIDO ANGEL DE LA GUARDA
--POR TODAS Y CADA UNA DE MIS
--AMIGAS/OS DEL FORO,TAMBIEN
--POR SUS SERES QUERIDOS
--QUE SE ENCUENTREN MAL
--PARA QUE SI EN VUESTRA MANO ESTA
--PODAIS DARLES,SALUD-AMOR-PAZ
--Y MUCHA FELICIDAD A TODAS ELLAS
--Y A LOS QUE A SU LADO ESTAN
--POR MI AMIGA MARIA,SU MAMA Y SU HERMANA
--PARA QUE TENGAN MEJOR CALIDAD DE VIDA
--OS DOY LAS GRACIAS POR LA
--MEJORIA DE MI TIO MANOLO,
--LA CUÁL ESPERO QUE DURE
-- :porfavor::porfavor::porfavor:
--TE PIDO POR EL AMIGO
--DE GANCHITA PARA QUE POR FAVOR
--SE RECUPERE DE ESA MALA ENFERMEDAD
--POR LA QUE ESTÁ PASANDO Y NO
--SE LE HAYA ESTENDIDO POR
--NINGUNA PARTE MÁS DEL CUERPO
--AL IGUAL QUE POR RAQUELYJOSE
--UNA COMPAÑERA FORERA,QUE ESTA PASANDO
--POR LA MISMA CRUEL ENFERMEDAD
--OS PIDO PARA QUE DE UNA VEZ DEN A CONOCER
--UN REMEDIO Y PUEDAN CURAR
--A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN
--PASÁNDOLO TAN MAL
--POR ADRIAN,PARA QUE LAS PRUEBAS
--QUE HAN DE HACERLE,O LE HAN HECHO
--LE SEAN TODAS POSITIVAS
--TAMBIÉN POR EL SEÑOR GERARDO
--PARA QUE SE RECUPERE DE SU MALA
--ENFERMEDAD,Y PUEDA VOLVER A EJERCER SU
--PROFESIÓN DE SASTRE
--POR ERIKA PARA QUE POR FAVOR NO SE
--LA ENFERMEN MÁS LOS PULMONES
--Y SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE
--PIDO PORQUE LA SITUACIÓN
--DE NUESTRA AMIGA NURIA,SE SOLUCIONE
--Y PUEDAN ARREGLAR EL PROBLEMA
--DE SU CASA
--PIDO NUESTRA AMIGA M4DIS
--PARA QUE POR FAVOR SE LA SOLUCIONEN
--TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE EN ESTE
--MOMENTO,ESPECIALMENTE PORQUE GOCE DE
--DE MUY MUY BUENA SALUD

:porfavor::porfavor: me uno a tus oraciones y a la del resto del grupo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Hola amigas perdonadme por no poder entrar a diario,como es mi gusto aunque espero solucionar el problema que tengo y volver a hacerlo :up:
Quiero pedir a los Ángeles de la Guarda por todas y cada una de vosotras,al igual que por todos vuestros seres queridos,para que os recupereis de todos los males que en estos momentos tengais y sobre todo porque seais MUY FELICES TODAS/OS. :porfavor: Pido por nuestra amiga M4DIS que he visto que lo ha pasado muy mal :( Para que :porfavor: se recupere de todo lo malo que está pasando en estos momentos,y para que sobre todo la dén el ALTA DEFINITIVA YA DE UNA VEZ :porfavor:Por la mamá de MAYETRI porque la den el alta también muy pronto,por CORA2 y su estómago y POR TODAS/OS VOSOTRAS/OS :beso:
XAS Espèro que tanto tú como tu familia esteis mejor,LUNA,XAS ¡¡MUCHO ANIMO EN EL DIA A DIA MIS NIÑAS!!
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--TE DOY LAS GRACIAS
--PORQUE UN AÑO MÁS
--HAYA PODIDO PASAR
--MI MAMI A BESAR A NUESTRO
--JESÚS,Y TE PIDO PORQUE
--LO PUEDA SEGUIR HACIENDO
--DURANTE UNOS CUANTOS MÁS
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PEDERIAN
--TE PIDO POR MARIA(M4DIS)
--PARA QUE LA DEN EL ALTA DEFINITIVA
--AL IGUAL QUE A NUESTRA AMIGA
--ANGELGLACIAR.
--TE PIDO ANGEL DE LA GUARDA
--POR TODAS Y CADA UNA DE MIS
--AMIGAS/OS DEL FORO,TAMBIEN
--POR SUS SERES QUERIDOS
--QUE SE ENCUENTREN MAL
--PARA QUE SI EN VUESTRA MANO ESTA
--PODAIS DARLES,SALUD-AMOR-PAZ
--Y MUCHA FELICIDAD A TODAS ELLAS
--Y A LOS QUE A SU LADO ESTAN
--POR MI AMIGA MARIA,SU MAMA Y SU HERMANA
--PARA QUE TENGAN MEJOR CALIDAD DE VIDA
--OS DOY LAS GRACIAS POR LA
--MEJORIA DE MI TIO MANOLO,
--LA CUÁL ESPERO QUE DURE
-- :porfavor::porfavor::porfavor:
--TE PIDO POR EL AMIGO
--DE GANCHITA PARA QUE POR FAVOR
--SE RECUPERE DE ESA MALA ENFERMEDAD
--POR LA QUE ESTÁ PASANDO Y NO
--SE LE HAYA ESTENDIDO POR
--NINGUNA PARTE MÁS DEL CUERPO
--AL IGUAL QUE POR RAQUELYJOSE
--UNA COMPAÑERA FORERA,QUE ESTA PASANDO
--POR LA MISMA CRUEL ENFERMEDAD
--OS PIDO PARA QUE DE UNA VEZ DEN A CONOCER
--UN REMEDIO Y PUEDAN CURAR
--A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN
--PASÁNDOLO TAN MAL
--POR ADRIAN,PARA QUE LAS PRUEBAS
--QUE HAN DE HACERLE,O LE HAN HECHO
--LE SEAN TODAS POSITIVAS
--TAMBIÉN POR EL SEÑOR GERARDO
--PARA QUE SE RECUPERE DE SU MALA
--ENFERMEDAD,Y PUEDA VOLVER A EJERCER SU
--PROFESIÓN DE SASTRE
--POR ERIKA PARA QUE POR FAVOR NO SE
--LA ENFERMEN MÁS LOS PULMONES
--Y SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE
--PIDO PORQUE LA SITUACIÓN
--DE NUESTRA AMIGA NURIA,SE SOLUCIONE
--Y PUEDAN ARREGLAR EL PROBLEMA
--DE SU CASA
--PIDO NUESTRA AMIGA M4DIS
--PARA QUE POR FAVOR SE LA SOLUCIONEN
--TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE EN ESTE
--MOMENTO,ESPECIALMENTE PORQUE GOCE DE
--DE MUY MUY BUENA SALUD

:) Que alegría Celi verte por aqui de nuevo!!! :wink: :beso::beso::beso::beso: mucho ánimo y me uno a tus peticones y oración a nuestros angeles de la guarda :porfavor::porfavor::porfavor: que nos ayuden y nos protejan siempre!!

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.....
:porfavor::porfavor:
Enlace al post

Hola a tod@s:
He descubierto vuestro foro hace unos días. Me parece maravilloso ver que puedan existir personas con ese afán desinteresado por ayudar en el mundo en el que vivimos. He estado llorando muchisimo con las cosas que han ido pasando a lo largo de todas las páginas que he podido leer hasta ahora mismo (voy por la 162 y prometo leermelas todas). Me he dado cuenta de como podemos llegar a tener una vida vacía y creer que somos felices por las cosas materiales que nos rodean. ¡¡Que pena!!
Quiero unirme a vosotr@s y pedir conjutamente para tod@s aquell@s que necesiten salud, trabajo o quitarse cualquier otro problema que les pueda hacer vivir en un estado de intranquilidad esperando a que se solucionen. Mi oracion para todos ellos:
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS
Os quiero pedir vuestra ayuda para ver si puedo solucionar un problema que me angustia muchisimo. Os cuento, mi marido y yo estamos pasando por una crisis muy grande y necesito la ayuda de los angeles por si podemos volver a retomar nuestro matrimonio. Realmente me encuentro muy mal

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS

Os lo agradezco mucho. Muchos besitos para tod@s

Le pedimos a los ángeles por el matrimonio de inma_flor para que todo se resuelva y permanezcan unidos para siempre con su amor... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: mucho ánimo y gracias por leernos y por participar..... :beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, ya se que hace muchísimo que no me paso por el foro, pero arrastro un desorden tal en mi vida que no consigo meterla en camino.
Que sepan que a pesar de mi larga ausencia cada día las tengo en mi pensamiento.
Hoy quiero unirme a sus oraciones y hacer un pedido especial. El jueves operan a mi padre del corazón y ya estoy rezando para que todo salga bien, pero quería pedirles que me acompañen en mi oración.

Gracias por estar aquí cada día.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS

Enlace al post

Hola de nuevo!!!
Muchas gracias a todas por vuestras oraciones. No sé si es que me he sugestionado pero he creido ver un rayo de esperanza esta tarde. Espero que no hayan sido imaginaciones mias y que con la ayuda de vosotras, los angeles nos estén protegiendo y nos lleven por buen camino. Muchas gracias de nuevo!!!.
Unique, ya verás como tu padre se recupera estupendamente de la operación y todo sale a pedir de boca. A mi padre también le operaron hace dos años y quedó de maravilla. Mi oracion va para tu padre y para todas vosotras que teneis problemas de salud (o vuestros familiares) y estais pasando por momentos angustiosos y de intranquilidad.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS

Muchas gracias Pespereta por haber creado este foro tan maravilloso!!!
Bsts para tod@s!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

`pedimos por el matrimonio de Inma , por el padre de Unique àra que vaya bien todo,
por la salud y prolemas de todos :porfavor::porfavor:ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS

el_angel_guardian.jpg:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Bienvenida Unique, me encanta lo que dices, y mucho ánimo ya verás como los ángeles te ayudan a encauzar de nuevo tu vida.... :wink: :up::beso::beso:
Cora2 muchas gracias por estar por aqui, y a todas las que formamos este post cada día....Celi amiga que alegría de nuevo todas juntas :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Inma_flor mucho ánimo también :up::up: ya verás como con la fe y la ayuda y protección de los ángeles tu matrimonio va mejor :up::up: Gracias a todas de corazón por ayudarme cada día en este post, por unirnos todas juntas pidiendo lo más importante la SALUD :beso::beso::beso::beso::beso:
Me uno a vuestras oraciones pidiendo que los ángeles nos ayuden, nos protejan... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS......

Enlace al post

Buen día,

Me uno a todas y cada una de vuestras oraciones.

Quiero pedir a los angeles por la salud y tambien quiero pedirles a los angeles que por favor solo esten a nuestro lado las personas que son y tienen pensamientos y actos positivos, las demas ¡¡¡¡FUERA, FUERA, FUERA!!!!

Muchas gracias y ya me han oido :wink:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOLOS
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
QUE NOS PERDERIAMOS

Enlace al post

Buenos días,
gracias Pespe por tus palabras y por estar siempre con nosotras, es una gran labor
:up:

Pido por el matrimonio de Inma, para que encuentre el camino correcto.
Por la salud de tod@s l@s que la necesitan en estos momentos.
Pido para que la operación de mi padre vaya bien. Ayer estuvimos en misa la familia, casi al completo, para prepararnos para este día.

Les dejo mi oración:

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...