Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

aprendiz67, recibe de mi parte un fuerte abrazo en esta hora de dolor ¡Que siga su luz! DIOS te bendiga y te ayude a superar el dolor por tan triste pe'rdida

:porfavor::porfavor::porfavor:
Angeles de la guarda
nuestra dulce compañia
no nos desamparen
ni de noche ,ni de di'a
no nos dejen solos
que sin ustedes nos perder'iamos

:porfavor::porfavor::beso::beso::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

APRENDIZ ¡¡Mi más sentido pésame cariño!!Espero que sientas todo mi cariño y dolor por tan gran pérdida:beso::beso:Pido a los Ángeles porque te ayude a ti y tu familia a seguir hacia adelante,y saber que teneis un Ángel MUY MUY ESPECIAL por y para vosotr@s:up::up::up::up::up::up:OIS!!También voy a pedir a los Ángeles de nuevo y una vez más por cada una de VOSOTRAS y VUESTROS SERES QUERIDOS.Para que seais MUY FELICES y sobre todo goceis de MUY BUENA SALUD
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS NI DE NOCHE
--NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--:porfavor::porfavor:
--OS PIDO QUERIDOS ÁNGELES
--POR TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS
--QUE FORMAN ESTE FORO
--Y SUS SERES QUERIDOS
--PARA QUE GOCEN DE MUY BUENA SALUD
--Y ANTE TODO QUE SEAN MUY FELICES
--OS PIDO POR MIS AMIGAS:
--APRENDIZ67,PARA QUE LOS ÁNGELES
--LA YUDEN TANTO A ELLA COMO A SU FAMILIA
--ANGELGLACIAR-PESPE-LUNAMJ
--M4DIS-MAMITADAJO-TADAJO-POLVOREA
--KOKORO-MARIMAR73-C0RA2-RYTMUS-APC
--NITEKA-AMELIA16-RUBITA-COPY
--TOTON Y MARIDO-FIONA-MARIA-AMANDA
--MAR DE LAS ANTILLAS-QUELA-GANCHITA
--NGUILLÉN-VOLINKA-ANAPER-GONAN-ROSKI
--BOMBONETA-POLVOREA-SAMARARIA-
--CANELABLUE-LUMAY-CARENINA-CORELIA
--ETC.........................................
PERDÓN POR TODAS AQUELLAS QUE AHORA NO RECUERDO
--POR FAVOR
--RAQUELJOSE-LAPISLAZURI-AISEN-MABEL/107
--GALLINA-ALUMNA-AGOSTO-POCHOLA
--BABYBBT-RITOR69-LAMARSALADA
--PIDO POR NUESTROS AMIGOS ESPECIALES
--PAQUI,RUBEN Y ASIER,PARA QUE VAYAN
--MEJOR CADA DIA.
--POR LA FAMILIA DE ELENA,PORQUE LO VAYANSUPERANDO
--POCO A POCO
--
--POR TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE FORMAN
--ESTE FORO,Y PARA QUE POR FAVOR ME PERDONE
--LA PERSONA QUE NO HAYA ESCRITO
--YA QUE SOMOS MUCHAS.PERO SABEN BIEN QUE TAMBIÉN
--PIDO POR ELLAS¡¡¡POR FAVOR PERDÓN!!
--PIDO POR MI TIO MANOLO,QUE AÚN
--TENIENDO LA ENFERMEDAD TAN AVANZADA
--Y NO EXPLICÁNDOSE LOS MÉDICOS
--COMO AÚN SIGUE VIVO
--PARA QUE ASI SEA DURANTE UNOS AÑOS MÁS POR FAVOR
--:beso::beso::beso:
--MAY TE QUIERO UN MONTÓN GUAPA.

Enlace al post

Muchísimas gracias Mar de las Antillas y Celima, desde luego que sí que tenemos un ANGEL MUY ESPECIAL, y como dicen mis hijos es la estrella más grande y más brillante del cielo, todavía no nos hacemos a la idea de que se ha ido, es mucho el vacío que deja.

Pido a los Angeles por mi madre para que le den fuerzas para recuperarse, por mi hermano para que se recupere pronto, y por todas aquellas personas que forman este foro que son maravillosas, y por todas aquellas personas por las que pedís con tanto cariño cada día.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DIA
SI NOS DESAMPARAS QUE SERA DE MI
ANGEL DE LA GUARDA RUEGA A DIOS
POR TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE
QUIERO POR MI PADRE QUE ESTÉ EN LA GLORIA
POR TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN Y QUE
TE NECESITAN.
AMEN.

Enlace al post

buenos dias:
¿os acordais de mi? falto ya hace mucho tiempo,pero ya estoy de nuevo aqui,para poner diariamente mi oración por todos aquellos que lo necesiten y lo esten pasando mal en estos momentos.
Hoy especialmente para Aprendiz que esta pasando por un momento muy duro,tambien para su familia. Y como no para Celima y los suyos.
Angel de la guarda
dulce compañia,
no nos desampares
ni de noche ni de dia

besiños ,
mañana estoy de nuevo aqui ........

Enlace al post

Buenos días a todas, me alegro mucho Celi de que te haya gustado la oración...pero me da mucha tristeza leer que ha fallecido el papá de aprendiz67, mucho ánimo amiga y arribita, él desde el cielo os cuidara, os protejera, y os guiara...y los ángeles lo acompañaran......lo siento mucho amiga....
Lumay si que nos acordamos de ti, que alegría verte por aqui de nuevo...a ver si participamos todas un poco más que ultimamente esto está más parado....y Celi me uno a tu oración porque NUNCA te olvidas de nadie, ahi estamos todas en tus pensamientos, en tus intenciones, muchas gracias....amiga y hermana...
Os dejo mi oración por TODAS y por todo el mundo que lo necesite...
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS...

Enlace al post

Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la
Felicidad entre por tu puerta.
Avísame que sucede al día siguiente de haber leído esta oración.
Es una oración fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el
mañana. Veamos si funciona...
Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda ,
Arcangel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mi
la Gloria del Señor. Amén
ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:
Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que
me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.
Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a
todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena
Madre haz que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:
Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me
pongan en Paz y Alegría con todos los Santos Jesús, José y María.
Amén.
Dios ha visto tus luchas, y dice que estan llegando a su fin, una
bendicion está viniendo en tu dirección

Vamos a ponerla de nuevo.....muchas gracias por compartirla con nosotros....

Enlace al post

Muchas gracias Lumay y Pespe, y gracias a todas las personas que pidieron por él cuando estaba malito, él es nuestro Angel especial, que tanto echamos de menos y que con tanto amor recordamos, porque siempre vivirá entre nosotros, este vacío que deja es muy difícil de llenar........................

Le pido a los Angeles que cuiden de mi padre en el cielo y que ayuden a mi madre para seguir con fuerzas adelante, por mi hermano para que se recupere y por los demás para que nos den fuerzas para afrontar esta perdida tan grande, y por supuestos por todas vosotras que con tanto amor pedís por los demás, por todas las personas que sufre.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
SI NOS DESAMPARAS
QUE SERA DE MI
ANGEL DE LA GUARDA
RUEGA A DIOS POR TODAS LAS PERSONAS
QUE SUFREN Y NECESITAN DE TU AUXILIO.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:grin::grin: Hoy quiero agraderle a DIOS , a mis maravillosos a'ngeles y a toda la hueste celestial por lograr que la enfermedad de mi padre se haya DETENIDO y para que pronto SANE por completo ! ¡Gracias PADRE CELESTIAL!

Quiero seguir rezando y pidiendo a nuestrOs maravillosos angeles que sus peticiones (LAS DE TODOS) les sean escuchadas y que las mias tambien lo sean ¡Gracias PADRE!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
ANGELES DE LA GUARDA
NUESTRA DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPAREN
NI DE NOCHE NI DE DI'A
NO NOS DEJEN SOLOS
QUE SIN USTEDES
NOS PERDERI'AMOS!

:porfavor::porfavor::up::up::guapa::guapa:

Enlace al post

¨¨Hola amigas,APRENDIZ ¨¨Mucho animo amiga,Y espero que como bien dicen tus niños,esa ESTRELLA tan grande que estoy segura es vuestro ANGEL os proteja y ayude a seguir adelante:up::beso::beso:MAR de las antillas Me alegro mucho que se haya detenido la enfermedad de tu padre,y seguiremos pidiendo porque SIGA ASI:up:Al igual que por tu hermano y el de nuestra amiga APRENDIZ67:beso::beso:LUMAY Que alegria mas grande volver a leer tus mensajes AMIGA,solo espero y deseo que ESTEIS MUY BIEN:beso:Tambien pido por cada una de todas las que formais este foro y a las que os quiero,igualmente que para vuestros seres queridos.Para que tod@s goceis de MUY BUENA SALUD y sobre todo SEAIS MUY FELICES:porfavor::porfavor:Pido también Angelito de la guarda para que mi amiga LAPISLAZURI Encuentre un trabajo,con el que poder salir adelante
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS NI DE NOCHE
--NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--OS PIDO QUERIDOS ÁNGELES
--POR TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS
--QUE FORMAN ESTE FORO
--Y SUS SERES QUERIDOS
--PARA QUE GOCEN DE MUY BUENA SALUD
--Y ANTE TODO QUE SEAN MUY FELICES
--OS PIDO POR MIS AMIGAS:
--APRENDIZ67,PARA QUE LOS ÁNGELES
--LA YUDEN TANTO A ELLA COMO A SU FAMILIA
-- :porfavor::porfavor:
--ANGELGLACIAR-PESPE-LUNAMJ
--M4DIS-MAMITADAJO-TADAJO-POLVOREA
--KOKORO-MARIMAR73-C0RA2-RYTMUS-APC
--NITEKA-AMELIA16-RUBITA-COPY
--TOTON Y MARIDO-FIONA-MARIA-AMANDA
--MAR DE LAS ANTILLAS-QUELA-GANCHITA
--NGUILLÉN-VOLINKA-ANAPER-GONAN-ROSKI
--BOMBONETA-POLVOREA-SAMARARIA-
--CANELABLUE-LUMAY-CARENINA-CORELIA
--ETC.........................................
PERDÓN POR TODAS AQUELLAS QUE AHORA NO RECUERDO
--POR FAVOR
--RAQUELJOSE-LAPISLAZURI-AISEN-MABEL/107
--GALLINA-ALUMNA-AGOSTO-POCHOLA
--BABYBBT-RITOR69-LAMARSALADA
--PIDO POR NUESTROS AMIGOS ESPECIALES
--PAQUI,RUBEN Y ASIER,PARA QUE VAYAN
--MEJOR CADA DIA.
--POR LA FAMILIA DE ELENA,PORQUE LO VAYANSUPERANDO
--POCO A POCO
--POR TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE FORMAN
--ESTE FORO,Y PARA QUE POR FAVOR ME PERDONE
--LA PERSONA QUE NO HAYA ESCRITO
--YA QUE SOMOS MUCHAS.PERO SABEN BIEN QUE TAMBIÉN
--PIDO POR ELLAS¡¡¡POR FAVOR PERDÓN!!
--PIDO POR MI TIO MANOLO,QUE AÚN
--TENIENDO LA ENFERMEDAD TAN AVANZADA
--Y NO EXPLICÁNDOSE LOS MÉDICOS
--COMO AÚN SIGUE VIVO
--PARA QUE ASI SEA DURANTE UNOS AÑOS MÁS POR FAVOR
--MAY TE QUIERO UN MONTÓN GUAPA

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...