Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Un día más pedimos por la SALUD de todo el mundo, que los angelitos nos acompañen, nos protejan cada día y nos cuiden....
Por Celi y por toda su familia, para que todos estén, para que pueda disfrutar de sus vacaciones acompañada de los suyos y que sea muy feliz...
Por Aprendiz67, por Cornelia, por M4dis, por Toton, por Lapislazuli, Mar de las Antillas, Lumay, RaquelJose.....seguro que me olvido de muchos nombres, pero pido igual por todas las que formamos este post desde sus comienzos, por todas sus familias, por TODOS!!!
Pido de manera especial por mis padres para que gocen de buena salud y pueda compartir con ellos muchas cosas...por toda mi familia para que estén bien, para que siempre permanezcamos unidos y felices....que los angelitos nos guien....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS...

De manera especial pido por todos los enfermos de cáncer, para que algún día haya una cura definitiva y que puedan disfrutar mucho y gocen de salud...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Queridos angelitos de la guarda, quiero pediros un día más por la SALUD de todo el mundo que lo necesite, por todas la que formamos este post y por todas nuestras familias....gracias por vuestra protección y ayuda....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.....

Enlace al post

Angeles de la guarda que estáis ahi en cada momento sigo pidiendo para que nos protejáis, ayudéis a todas las que formamos este post y a nuestras familias.....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS

Enlace al post

Hola chicas, hace muchisimo tiempo que no entro en el foro, espero que alguna se acuerde de mi. Os deseo que el Angel de la Guarda nos ayude. Pespe, Celima espero que esteis bien. Un besiño.
Angel de la guarda, Dulce Compañia,
No nos desampares ni de noche ni de dia,
No nos dejes solos que sin Ti nos perderíamos.

Señor Todopoderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, Tú que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra, y todo lo que hay en ella, a Ti mi Señor dirijo mi oración, pues Tu eres mi refugio, mi esperanza y auyda en momentos de angustia, en Ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y otorgues la gracia que tanto deseo. Para Ti, mi Dios, no hay nada imposible. Pidan que se les dará, busquen que encontraran. Amén.

Enlace al post

Hola chicas, hace muchisimo tiempo que no entro en el foro, espero que alguna se acuerde de mi. Os deseo que el Angel de la Guarda nos ayude. Pespe, Celima espero que esteis bien. Un besiño.
Angel de la guarda, Dulce Compañia,
No nos desampares ni de noche ni de dia,
No nos dejes solos que sin Ti nos perderíamos.

Señor Todopoderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, Tú que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra, y todo lo que hay en ella, a Ti mi Señor dirijo mi oración, pues Tu eres mi refugio, mi esperanza y auyda en momentos de angustia, en Ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y otorgues la gracia que tanto deseo. Para Ti, mi Dios, no hay nada imposible. Pidan que se les dará, busquen que encontraran. Amén.

Que alegría de verte por aqui Niteka de nuevo!! claro que nos acordamos, seguro que Celi también, cómo estás guapetona?? pues yo bien gracias a Dios, te cite porque me encanta la oración que has puesto a nuestros angelitos de la guarda, nuestros protectores...
Muchos bikiños, vamos a pedirle a nuestros angelitos como siempre por la SALUD de todo el mundo que lo necesite, por todas nuestras familias, y para que los angelitos nos protejan y nos guarden...* quiero pedir especialmente por todas las personas que están de vacaciones para que tengan un buen regreso y para que no haya accidentes..que las vacaciones sean buenas tanto a la ida como a la vuelta, que los angelitos siempre protejan a todos....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS....
Enlace al post

Hola AMIGAS.Quiero daros las gracias a todas las que durante mi ausencia(Por las vacaciones)Se ha seguido acordando de mi y pidiendo a NUESTROS ANGELES:beso::beso::beso::beso:Hoy entro para pedir UN SOLO DESEO,Por lo que espero me perdoneis.Os explico un poquito:Resulta que al suegro de mi HERMANITO le han tenido que llevar de urgencias al hospital de Parla muy malito,y resulta que después de estar alli,le han tenido que trasladar a un hospital de Madrid a operar de urgencia porque por lo visto se le ha roto la vena aorta:cry::cry:Es un HOMBRE EXTRAORDINARIO,al que conozco y quiero muchisimo desde hace 30 años,asi que con vuestro permiso AMIGAS:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO ME DESAMPARES A JUAN
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--:porfavor::porfavor:
--NO ME LO DEJES SOLO
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--Y OS PIDO POR FAVOR
--PARA QUE SALGA LO MEJOR POSIBLE
--DE ESTA TAN COMPLICADA OPERACION
--POR FAVOR ANGELITOS
--OS LO PIDO CON TODO MI AMOR
velas+azules.jpg

Enlace al post

Hola AMIGAS.Quiero daros las gracias a todas las que durante mi ausencia(Por las vacaciones)Se ha seguido acordando de mi y pidiendo a NUESTROS ANGELES:beso::beso::beso::beso:Hoy entro para pedir UN SOLO DESEO,Por lo que espero me perdoneis.Os explico un poquito:Resulta que al suegro de mi HERMANITO le han tenido que llevar de urgencias al hospital de Parla muy malito,y resulta que después de estar alli,le han tenido que trasladar a un hospital de Madrid a operar de urgencia porque por lo visto se le ha roto la vena aorta:cry::cry:Es un HOMBRE EXTRAORDINARIO,al que conozco y quiero muchisimo desde hace 30 años,asi que con vuestro permiso AMIGAS:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO ME DESAMPARES A JUAN
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO ME LO DEJES SOLO
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--Y OS PIDO POR FAVOR
--PARA QUE SALGA LO MEJOR POSIBLE
--DE ESTA TAN COMPLICADA OPERACION
--POR FAVOR ANGELITOS
--OS LO PIDO CON TODO MI AMOR
velas+azules.jpg

Querida Celi, lo siento mucho, rezaremos a nuestros angelitos de la guarda por él para que se recupere prontito y pueda disfrutar mucho con vosotros...

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS....

*Que los angelitos nos guarden, nos protejan y nos cuiden....por la SALUD de todo el mundo que lo necesite....por toda la gente que se va da vacaciones, para que todos vuelvan bien y no haya accidentes....angelitos de las guarda...por mis padres, por toda mi familia, amigos/as, gente a la que quiero y aprecio, tengo cariño por TODOS!!!!!
Enlace al post

Hola amigas,os pido perdón por no haber entrado antes y sólo deciros que por desgracia el suegro de mi hermanito (Ese señor tan maravillo so y sobre todo BUENA PERSONA)aL FINAL DESPUÉS DE LUCHAR COMO UN JABATO,DESPUÉS DE 5 HORAS DE OPERACIÓN,FALLECIÓ:cry::cry::cry::cry:Por lo que doy gracias a todas las que habeis pedido por él y pido una oración para ¡¡QUE DESCANSE EN PAZ JUAN!!:beso::beso:Y Pido una vez más por todas las personas que forman este foro y por sus seres queridos.Para que tod@s encontreis TRABAJO-SALUD-AMOR Y FELICIDAD.Porque podais realizar todos vuestros sueños e ilusiones
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO NOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--ANGEL DE LA GUARDA TE PIDO
--POR TODAS LAS PERSONAS
--QUE QUIERO EN ESTE FORO
--Y POR TODOS SUS FAMILIARES
--PARA QUE TODOS CONSIGAN LA FELICIDAD
--Y SOBRE TODO GOCEN DE MUY BUENA SALUD
--OS PIDO PORQUE TANTO APRENDIZ
--COMO SU FAMILIA,VAYAN SALIENDO ADELANTE
--AL IGUAL QUE NUESTRA AMIGA CORNELIA
--PIDO POR LA TOTAL SALUD DE M4DIS,EL
--MARIDO DE TOTON,HERMANO DE APRENDIZ67
--PORQUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS
--DE MI AMIGA LUMAY,PORQUE MI AMIGA LAPISLAZURI
--ENCUENTRE UN TRABAJO QUE LA HAGA FELIZ
--POR RUBITA3,LUNAMJ,Y TODAS LAS QUE
--FORMAMOS ESTE FORO TAN ESTUPENDO
--POR NUESTRA AMIGA SHALAURA
--Y CARMEN MARTIN
--PIDO PARA QUE LOS ÁNGELES ME PERMITAN
--DISFRUTAR MUCHO MÁS TIEMPO DE LA COMPAÑIA
--DE MI TIO MANOLO,DE MIS PADRES
--DE MI SUEGRA Y DE TODAS LAS
--PERSONAS QUE AUIERO Y POR LA FELICIDAD
--DE TODOS EN GENERAL
--POR MI AMIGA PESPE,PARA QUE
--TENGA FUERZAS SUFICIENTES PARA
--SALIR ADELANTE,Y SEA FELIZ ¡¡POR FIN!
---POR SU PAPA PARA QUE SE RECUPERE
--TOTALMENTE,TAMBIEN POR SU TIA-ABUELA
--Y SU PRIMA PILI,PARA QUE TOD@S GOCEN
--DE MUY BUENA SALUD IGUALMENTE
--POR LA SALUD DE SU MAMÁ
--Y PARA QUE DISFRUTE DURANTE
--UNOS AÑOS MÁS DE SU COMPAÑIA
--PIDO POR MI MAMI,POR MI SUEGRA,MI PADRE
--MI TIO MANOLO...
--PARA QUE GOCEN DE MUY BUENA SALUD
--PARA QUE TENGAN MEJOR CALUDAD DE VIDA
--Y PRINCIPALMENTE PARA QUE VIVAN EL TIEMPO
--SUFICIENTE,COMO PARA VER CRECER A SUS BISNIETOS
--PARA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE
--SALEN DE VIAJE,YA SEA POR VACACIONES
--NEGOCIOS O REGRESO,VUELVAN SANOS Y SALVOS
--A SUS HOGARES POR FAVOR

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...