Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Chicas Feliz Navidad y que el nuevo año os traiga todo lo que le pidais, pero sobre todo salud y trabajo para todos. Mar tienes razón ahora hay muy poquita gente por aqui. Pespe un besiño, no se que pasa con Celima que no aparece por ningun sitio, espero que esté bien. Un besito para todas.

Angel de la Guarda, Dulce compañia,
No nos desampares ni de noche ni de dia
No nos dejes solos que sin Tí nos perderiamos.

Me uno a tu oración Niteka y a la de Mar de las Antillas, un besote a las 2, en estas fechas tan entrañables en las que se echa en falta a nuestros familiares que no podrán compartir con nosotros estás fiestas pues le pedimos a los angelitos de la guarda que nos dén...fuerza y que nos cuiden y nos protegan como siempre....le damos también las gracias por estar siempre a nuestro lado y como dice Mar de las Antillas le pedimos por la SALUD, PAZ, AMOR, CARIDAD, HUMANIDAD...y que siempre mantengamos la FE, ESPERANZA.....SIEMPRE...
Un besote y un abrazote muy fuerte para mi amiga Celi, te estamos esperando aqui, espero que estés bien, tú y toda tu familia, te dejare un mensajito en el facebook, mucho ánimo.....te envíe una postalita espero que la hayas recibido....bikiños Celi....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS....

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! UN ABRAZOTE.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

:D hoy hace 51 años mis padres se casaron por la iglesia.......¡Que bueno que aún existen parejas tan longevas !!! ¡A seguir todos apostando por el matrimonio y a formar familia!
¡DIOS bendiga a mis padres !!!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Hoy quiero pedir por todos nosotros los que estamos en este maravilloso mundo :herida: al que siempre hay que buscarle el lado bueno y superar lo malo para que cada día seamos mejores personas!!

¡¡Por si acaso no pueda conectarme por estos días..... LES DESEO A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!! llena de todas las maravillas que ella trae a nuestras vidas! ¡Gracias DIOS Padre por este maravilloso foro y por todos los que lo conformamos, haciendo de él un medio por el cuál podemos comunicarnos y hacer que este mundo sea mucho mejor!!!

¡¡Feliz Navidad!!!

:porfavor::porfavor::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

me comi la E

Feliz Navidad y Prospero Año 2012

Que paseis una buena noche y que cuando muera este año se lleve todo lo malo... y que el año proximo venga cargado de Salud... Amor... buEnos trabajos... alegria... armonia... prosperidad...exito...

feliz_navidad_206.gif

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D Feliz navidad a todos y que DIOS los bendiga!!!!....porque a mí ya me bendijo y me ha dado una familia maravillosa y este maravilloso foro!!!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Que los maravillosos ángeles de la guarda nos colmen de bendiciones en estas fiestas!!!!

ángeles de la guarda
nuestra dulce compañía
no nos desamparen
ni de noche ni de día
no nos dejen solos
que sin ustedes
nos perderíamos!!!!

¡FELIZ NAVIDAD 2011!!

:porfavor::porfavor::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a todas y a nuestros angelitos de la guarda! Os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año 2012, que nuestros angelitos estén ahi cuidandonos, protegiendonos y guiandonos....siempre!!! Enhorabuena a tus padre Mar de las Antillas por esos 51 años de matrimonio, en la sociedad actual todo un privilegio, es una gran alegría que dos personas compartan tantos años juntos...Que Dios te bendiga a ti también y muchas gracias por seguir dandole vidilla a este post....Lapislazuli mis mejores deseos también para ti y que el nuevo año 2012 nos traiga lo mejor y que sepamos valorar las cosas más sencillas y que vivamos con intensidad cada momento...y que saquemos de las cosas malas muchas cosas buenas...que nos hagan crecer interiormente y ser mejores cada día....Niteka y Tonton gracias por vuestras felicitaciones...y quiero de manera muy especial enviar mis mejores deseos, un gran abrazo seguido de mi cariño para mi querida amiga Celima, que espero que muy prontito vuelva a estar por aqui en este forito compartiendo con nosotros sus oraciones, peticiones y en general sus historias y comentarios para el foro de mundorecetas...mucho ánimo Celi y aqui te esperamos con todo nuestro cariño...

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.....

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D gracias PESPERETA y Feliz navidad!

:Dy hoy para animarlas a todas a que respondan con la maravillosa oración a los ángeles de la guarda ......les cuento de que hoy aparte de ser mi cumple , es mi cumple foro en este maravilloso foro de amistad ....¡Los quiero mucho! ¡DIOS los bendiga!!:fiesta::fiesta:

ángeles de la guarda
nuestra dulce compañía
no nos desamparen
ni de noche ni de día
no nos dejen solos
que sin ustedes
nos perderíamos

:porfavor::porfavor::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Hola AMIGAS ¿ME CONOCEIS?....:duda:Porque no me extrañaria que alguna de vosotras se hubiera olvidado de mi,después de haber estado tanto tiempo sin entrar ni siquiera a saludar.Pero lo que si quiero que sepais,es que yo rezo a diario y os he tenido en mis oraciones SIEMPRE.Pido PERDON por no haber entrado antes y espero que en todo este tiempo no haya pasado nada malo,si no todo lo contrario.Y pàra ello dejo aqui mi oración como hacia siempre
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--:porfavor::porfavor:
--PROTEJELOS DE TODO MAL
--Y AMPARALOS EN ESTE MOMENTO
--DE CUALQUIER OTRO MAL,QUE
--PUEDA ACECHARLES,CUIDALES
--Y GUIALES DE TU MANO,PARA QUE
--NO LES OCURRA NUNCA NADA MALO
--Pido porque dejeis en este año que se va
todas las penas,todos los dolores y todas las desgracias.
--Para que en el año que entra,tanto vosotr@s como todos
vuestros seres queridos,tengais mucha:
--PAZ;AMOR;SALUD;TRABAJO Y FELICIDAD
--Para que siempre permanezcais juntos y sobre todo
NUNCA tengais por que llorar
--:beso::beso:
¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA MI FAMILIA DEL FORO!!
¿Qué es la Navidad?
Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola AMIGAS ¿ME CONOCEIS?....:duda:Porque no me extrañaria que alguna de vosotras se hubiera olvidado de mi,después de haber estado tanto tiempo sin entrar ni siquiera a saludar.Pero lo que si quiero que sepais,es que yo rezo a diario y os he tenido en mis oraciones SIEMPRE.Pido PERDON por no haber entrado antes y espero que en todo este tiempo no haya pasado nada malo,si no todo lo contrario.Y pàra ello dejo aqui mi oración como hacia siempre
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--PROTEJELOS DE TODO MAL
--Y AMPARALOS EN ESTE MOMENTO
--DE CUALQUIER OTRO MAL,QUE
--PUEDA ACECHARLES,CUIDALES
--Y GUIALES DE TU MANO,PARA QUE
--NO LES OCURRA NUNCA NADA MALO
--Pido porque dejeis en este año que se va
todas las penas,todos los dolores y todas las desgracias.
--Para que en el año que entra,tanto vosotr@s como todos
vuestros seres queridos,tengais mucha:
--PAZ;AMOR;SALUD;TRABAJO Y FELICIDAD
--Para que siempre permanezcais juntos y sobre todo
NUNCA tengais por que llorar
--:beso::beso:
¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA MI FAMILIA DEL FORO!!
¿Qué es la Navidad?
Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Claro que te conocemos Celi!!!! cuanto tiempo, espero que estés mucho mejor....muchas gracias por seguir rezando por todas como siempre, y mucho ánimooooooooooo....te envio un fuertote abrazoooooo y un gran beso , de eses gordotes para que te animes :beso:beso:beso:beso....

Y comenzamos rezandole a nuestros angelitos y dandole las gracias por acompañarnos cada dia y protegernos....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS

***QUE LOS ANGELITOS SIEMPRE ESTÉN A NUESTRO LADO Y QUE NOS GUIEN POR EL BUEN CAMINO....SIEMPRE!!
Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...