Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Una semanita más aqui estamos pidiendo por por la Salud de todo el mundo, a nuestros angelitos de la guarda!! y dando gracias porque siempre están a nuestro lado....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS

*De forma especial pido por toda mi familia, porque en el mes de mayo tenemos los 2 juicios pendiente, uno por parte de la persona que mato en un accidente de coche a una prima mia porque triplicaba la tasa de alcoholemia y el otro por el atentado terrorista de mi primo Edu, le pido a los angelitos de la guarda para que nos consulen, nos ayuden y se cumpla con la justicia...y que tanto en uno de los juicios como en el otro que se cumplan las penas integras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!! aqui estamos una semanita más pidiendo a nuestros angelitos de la guarda por la SALUD de toda mi familia, y también por la salud de todas las que formamos este post....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS

*Muchas gracias angelitos de la guarda por estar siempre a nuestro lado...

Enlace al post

Buenos días!! quiero seguir dandole las gracias a nuestros angelitos de la guarda, y quiero seguir pidiendo por la SALUD de todas nuestras familias y de las que formamos este post....
Quiero pedir de manera especial por todos esos enfermos de cáncer para que los angelitos de la guarda los cuiden, los protejan y los cuiden....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Buenos días!! quiero darle las gracias a mis angelitos de la guarda por estar cada día a mi lado y por protegerme y cuidarme y le sigo pidiendo lo mismo...y también por la salud de toda mi familia y de la mia propia....no me olvido de todas las familias y las que formamos este post en su día, aunque hoy este muy abandonado, por eso también pido por ellas. Mientras pueda seguir entrando lo haré cada semanita.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAPAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS

Enlace al post

!Hola chicas¡ Cuanto tiempo sin entrar al foro, un besiño fuerte Pespe. Que el angel de la guarda os ayude en todo lo que necesiteis. Espero poder entrar un poquito más a menudo. Besos.

Angel de la Guarda, Dulce compañia,
No nos desampares ni de noche ni de dia,
no nos dejes solos que sin ti nos perderíamos.

Señor Todopoderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, Tú que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra, y todo lo que hay en ella, a Ti mi Señor dirijo mi oración, pues Tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en Ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y otorgues la gracia que tanto deseo. Para Ti, mi Dios, no hay nada imposible. Pidan que se les dará, busquen que encontraran. Amén. (por I. y T.)

Enlace al post

Hola amig@s,hace tiempo que no entro,por lo que las que os habeis apuntado después de dejar yo de escribir,no me conoceis.Y las demás os mando un saludo y mis disculpas por estar tanto tiempo sin haber entrado.Ahi va mi oración por tod@s vosotr@s:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO ME DESAMPARES
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO ME DEJES SOLA
--QUE SIN TI ME PERDERIA
Angelito mio te pido por toda la familia del foro,y sus seres queridos.
Te pido para que tod@s gocen de muy buena salud,no les falte trabajo y sobre todo un
techo donde poder vivir.
Te pido porque se acabe la crisis en este Pais,y todo el mundo,tenga
derecho a una vivienda y un trabajo,pero sobre todo Mucha mucha SALUD.
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Te pido por mi amiga Pespe,que siempre se acuerda de mi,a pesar de no haber entrado desde hace mucho en el foro.
Te pido por todas aquellas personas que lo necesitan y sobre todo para
que no haya más desgracias,ni accidentes.
--:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola a todas, cuánto tiempo sin entrar por aquí, ya veo que también entrais poquito, quiero mandaros un beso muy fuerte a todas, y que nuestros ángeles de la guarda nos sigan guiando, tengo mucho que agradecer a las personas de este post que tanto me ayudaron en los momentos dificiles de mi vida, que sepais que no os olvido y que os llevo en mi corazon.

Angel de la Guarda, dulce compañía
no nos desampares ni de noche ni de dia
si me desamparas que será de mí
Angel de la guarda ruega a Dios por
todas estas personas tan maravillosas
y por todos sus familiares y personas
queridas, así como por mi familia
a la que tanto adoro.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenos días a todas!!! que alegría más grande me he llevado cuando he abrido el forito, y os he visto a todas las que formamos en su día este post dejar vuestras oraciones y peticiones a nuestros angelitos de la guarda....Bienvenida Niteka, Celi, y Aprendiz67......que alegría de teneros de nuevo por el forito....Muchas gracias chicas....por eso es que hoy quiero pedir por todas vosotras a nuestros angelitos de la guarda

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS..

MUCHOS ::beso::beso::beso::beso....para ti Niteka y ojalá sigas por aqui dejando cuando puedas tus oraciones y asi le damos más vidilla al post...y al foro.... Celi, que te puedo decir, que ya te he dicho todo y me conoces perfectamente y mantenemos más contacto habitualmente, que te quiero un montón y que muchas gracias por tu cariño y tu dedicación...::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::
Y que alegría más grande Aprendiz67 saber de ti de nuevo, muchas gracias también....y me uno a tu oración....a la de todas....muchos :beso::beso::beso::beso::

Enlace al post

Buenos días!! una semanita más aqui estamos pidiendole a nuestros angelitos de la guarda para que nos cuiden, nos protejan y nos guien siempre.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS

*quiero pedir de manera especial por una tia abuela para que los angelitos las protejan y la ayuden porque está muy grave con un derrame cerebral....y no hay recuperación posible, por eso le pedimos cada día que el Señor se la lleve y los angelitos la cuiden.....porque esto no es vida y está sufriendo mucho....gracias angelitos de la guarda

Enlace al post

Hola chicas, Hola Pespe y Celima, tantisimo tiempo Celi donde andas que no se nada de ti, un besito para todas. Hoy queria pedir al angel de la guarda por dos personitas que tienen problemas y lo necesitan. Un besito y espero seguir por aquí.

Angel de la Guarda, Dulce Compañia,
No nos desampares ni de noche ni de dia,
No nos dejes solos que sin Ti nos perderíamos.

Un besito para todas.

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...