Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas
os cuento que la peque sigue ingresada , ayer tuvo mucha fiebre y vomitos de la medicacion pero hoy ya se ha levantado algo mejor. De momento hay que esperar con fe a que la medicacion haga efecto.
Gracias compis y gracias a los angelitos

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
GUIAME CONTIGO
QUE SINO ME PERDERIA
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TI SUPERTRAMA, ES NUESTRA FE LA QUE HACE MILAGROS, SEGUIREMOS ASI:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

POR TODOS ESOS ANGELES, SERES DE LUZ Y ALGUNOS TERRENALES QUE ESTAN CON NOSOTROS Y NO NOS OLVIDAN :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando era pequeña tenia un libro con una oración más larga:
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA QUE ME PERDERIA.
LAS HORAS QUE PASAN,LAS HORAS DEL DIA
SI TU ESTAS CONMIGO
SERÁN DE ALEGRIA.
NO ME DEJES SOLA
SE EN TODO MI GUIA
SIN TÍ SOY PEQUEÑA
Y ME PERDERIA
creo que seguia ,pero no me acuerdo de más. :beso::beso:

Enlace al post

Cuando era pequeña tenia un libro con una oración más larga:
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA QUE ME PERDERIA.
LAS HORAS QUE PASAN,LAS HORAS DEL DIA
SI TU ESTAS CONMIGO
SERÁN DE ALEGRIA.
NO ME DEJES SOLA
SE EN TODO MI GUIA
SIN TÍ SOY PEQUEÑA
Y ME PERDERIA
creo que seguia ,pero no me acuerdo de más. :beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ME ENCANTA!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

CON CARIÑO PARA TODAS LAS QUE ANDAIS POR AKI:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Una sesión de limpieza interior

"No tengas miedo del ayer.

Tus recuerdos se agolpan en la puerta de la memoria pujando por salir a la superficie de la conciencia.

No tengas miedo. Déjalos salir. Mira cada recuerdo como si fuera hoy.

Escucha aquellas palabras que tan lejanas pueden parecerte. Deja que todo tu ser se inunde del ayer.

Recuérdalo. Cada minuto, cada silencio. Sus nombres, sus voces, sus miradas.

Hay en cada gota de emoción una lágrima a punto de quemarte las mejillas. No permitas que tu corazón se quede a mitad de camino sin haberse curado.

Y cuando estés en el silencio de tus recuerdos, inspira....profundamente.

Inspira.

Toma todo el aire que quieras, aspira todo ese recuerdo y rescata lo mejor. Incorpora nuevamente a tu ser interno toda esa energía de aquel ayer, y al exhalar deja que toda tristeza por los tiempos idos....realmente, se vaya. Exhala toda energía negativa que haya quedado en tu interior, y deja marchar esos cúmulos energéticos que no te hacen bien.

Respira. Respira. Respira........ y déjate ser.

Permite que hoy sea mejor. Aspira todo el universo que quiere estar en tu conciencia y sé conciencia y sé universo.

Verás que con los días todo estará un poco mejor. Un rayo de luz llegará a tu conciencia, sin saberlo haz hecho el trabajo de darle a Dios lo que Dios quería: tus experiencias, tu confesión verdadera.

A veces nos aferramos tanto a los recuerdos que llega un momento en que nos cuesta caminar, nos cuesta entender lo nuevo de cada día, pues estamos aún inmersos en las discusiones del ayer.

Yo sé que cuesta mucho superar un mal momento, sé que duele muchísimo acordarse de aquellos a los que hemos amado tanto y ya no están, pero si limpiáramos nuestro interior de excesivas cargas emocionales, verías que habría un poco más de lugar para ampliar nuestro horizonte espiritual, te darías cuenta que ellos, que ya no están en la tierra, aún nos sonríen desde el espíritu. Habría una oportunidad de acrecentar nuestra conciencia hasta límites mayores de los que hoy recorremos.

Vacía el contenido emocional de tus recuerdos. No te aferres a ellos como a una bolsa de tesoros. Ama cada instante vivido y suéltalos tal como harías con un pájaro que quiere libertad y lo sueltas una mañana de sol en primavera.

Para ello utiliza la respiración conciente, utiliza el poder de la conciencia, extrae de tu interior los recuerdos que te atan y desátalos suavemente con el aire. Ya no te pertenecen, son de Dios a los que acabas de dárselos.

Al exhalar, imagina cada escena volando en el espacio a tu alrededor hasta que finalmente levanta vuelo y .... se van .... están fuera de ti.

Ahora duerme en tu paz..."

Extraído de
"El Libro de oro de los Ángeles" de
Miguel Angel Arcel

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...