Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

celima..lo siento!!!mucha fuerza cielo!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mi amiga ya está operada....es muy doloroso....mucho,está hecha polvo la pobre..espero que pase una buena noche..mañan iré a verla,lo peor ha pasado,bueno dentro d eunos dias,por los dolores,pero dentro de poco se sentira mucho mejor...
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS ORACIONES!!!!!!!!!!!!

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA..
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME ALEGRO MUCHO DE LA NOTICIA JOLLZ,AFORTUNADA TU AMIGA DE TENER A UNA PERSONA COMO TU A SU LADO¿SABES?YO SI ME TUVIERA QUE VOLVER A OPERAR NO SE ENTERARIA NINGUN MIEMBRO DE MI FAMILIA¿PUES PARA QUE?LA UNICA MI MAMI Y LA POBRE YA ESTA PASANDO BASTANTE CON LO DE SU HERMANO Y LO DEL CAPULLO DE.......QUE SE HA ATREVIDO A DIFAMARLA :evil::evil::evil::evil:
EN FIN VAMOS A OTRA COSA
ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES SOLAS
--A DANIELA,TARTIN,JOLLZ,PESPE,ANGELGLA,ETC....
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
YO DE MOMENTO CON MI MARIDO MIS HIJOS,MI MAMI Y 3 HERMANOS VOY ENCHUFA :beso:

Enlace al post

celima..lo siento!!!mucha fuerza cielo!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mi amiga ya está operada....es muy doloroso....mucho,está hecha polvo la pobre..espero que pase una buena noche..mañan iré a verla,lo peor ha pasado,bueno dentro d eunos dias,por los dolores,pero dentro de poco se sentira mucho mejor...
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS ORACIONES!!!!!!!!!!!!

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA..
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
me alegro de que la operacion de tu amiga saliera bien,ahora seran unos dias un poco duros,pero pasaran se pondra bien y sera solo un mal recuerdo ya veras,tu animala mucho que no se venga abajo ,llevale cositas con las que se vea guapa que eso anima mucho,yo recuerdo cuando estaba ingresada que me trajeron a mi peluquera pa que me aleglara y me peinara,y aun que pueda parecer una tonteria ami el verme guapa me alegro mucho.El hecho de tener una amiga como tu asu lado ya ayuda,que os vea siempre positivos,muchos besos wapetona cuidala mucho,nosotros aquie seguiremos rezando por todas las que lo necesiten
Angel de la guarde
dulce compañia
no las dejes solas
ni de noche ni de dia
que sin ti se perderian
Enlace al post

ME ALEGRO MUCHO DE LA NOTICIA JOLLZ,AFORTUNADA TU AMIGA DE TENER A UNA PERSONA COMO TU A SU LADO¿SABES?YO SI ME TUVIERA QUE VOLVER A OPERAR NO SE ENTERARIA NINGUN MIEMBRO DE MI FAMILIA¿PUES PARA QUE?LA UNICA MI MAMI Y LA POBRE YA ESTA PASANDO BASTANTE CON LO DE SU HERMANO Y LO DEL CAPULLO DE.......QUE SE HA ATREVIDO A DIFAMARLA :evil::evil::evil::evil:
EN FIN VAMOS A OTRA COSA
ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
celi animo como ya te dije en el otro post que nada te haga cambiar a ti,si los demas son unos gilis,que eso no haga que tu cambies no se lo merecen,sabes las cosas hay que tomarlas de quien vienen y a veces el mejor castigo es el latigo de la indiferencia,pero no les des el gusto de que te vean disgustada,tu cuida de tu tio y de tu mami y no perdas energia con los demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

CELIA, ¡¡¡NO PERMITAS QUE TE DE BAJON POR NADA¡¡¡¡¡, TIENES QUE ENCONTRAR UN MOTIVO PARA ALEGRARTE, ¿QUE TAL TUS CLASES DE MANUALIDADES? VENGA PARRIBA CELIA :up::up::up::up::up:

JOOLZ, ME ALEGRO MUCHO DE QUE SEAS DE LA MISMA IDEA QUE YO, A LOS AMIGOS SE LES QUIERE SIEMPRE, EN LOS MOMENTOS MALOS ES CUANDO DE VERDAD DEBEMOS ESTAR PARA APOYARLOS, Y TU RESPUESTA A ESO ES MUY POSITIVA Y YA VERAS COMO TU AMIGA SALDRA ADELANTE, ANIMO A LAS DOS :up::up::up::up::up::up:

¡¡¡¡¡¡¡MI ORACION VA PARA TODAS Y HOY ESPECIALMENTE PARA AGOSTO, PARA QUE SU EMBARAZO SIGA ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LA DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LA DEJES SOLA
QUE SIN TI SE PERDERIA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Agosto, estas embarazada? que no me entere si es que tanto tiempo sin entrar aun no me he puesto al dia,me alegro un monton cielo te deseo lo mejor y que dentro de unos meses te estemos felicitando por una nueva vida,cuidate mucho mucho ya se que lo haras ,y deja que te mimen mucho, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

EN FIN VAMOS A OTRA COSA
ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES

GRACIAS COMO SIEMPRE POR RECORDARME EN TUS ORACIONES, YO TAMBIÉN TE TENGO EN LAS MIAS Y TE DIGO QUE NUESTROS ANGELOTES NOS ACOMPAÑAN Y NOS AYUDAN A CADA MOMENTO......
TÚ SÉ SIEMPRE COMO ERES, Y HAZ LAS COSAS PORQUE LO DESEES Y NO TE DEJES LLEVAR POR EL ENFADO Y LA IRA QUE NO LLEVAN A NINGÚN LADO, PASA DE LA GENTE QUE REALMENTE NO TE QUIERE Y GRATIFICALA CON LA INDIFERENCIA QUE COMO DICE SIEMPRE MI ABUELITA ES LO QUE MÁS DUELE. TIENES UNA FAMILIA PRECIOSA PUES APOYATE EN ELLA Y SÉ MUY MUY FELIZ!!!BESITOS Y AQUI ME TIENES SI NECESITAS HABLAR O CONTARME ALGO PUES YA SABES ME ENVIAS UN MP Y YA ME CUENTAS Y SINO EN EL FORITO, MIRA CUANTAS TE QUEREMOS :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MUCHAS GRACIAS PESPE,NO SI EN REALIDAD ME HE REPLANTEADO MI FAMILIA,Y ESO DE QUE LOS AMIGOS LOS ESCOJES Y LA MAMILIA TE TOCA,NANAI DE LA CHINA.PORQUE YO PIENSO QUE POR EL HECHO DE HABERTE CRIADO CON UNA PERSONA NACIDA DEL MISMO CUERPO QUE TU Y CRIADA EN LA MISMA FE QUE TU DURANTE CASI TODA LA VIDA EN EFECTO ES TU FAMILIA :up: PERO SI ESA MISMA PERSONA DE REPENTE POR EL HECHO DE CONOCER A UNA PERSONA QUE NO SABES LO QUE SE TRAE ENTRE MANOS Y NI SI VERDADERAMENTE TE QUIERE,PUESTO QUE CUANDO QUIERES A ALGUIEN INTENTAS HACERLA/LO FELIZ POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS,QUE NO SABES EN REALIDAD NI QUIEN ES ESA PERSONA.SI POR ESA MISMA PERSONA REPUDIAS A LA QUE CON TANTO AMOR Y CARIÑO TE HAS CRIADO,ENTONCES DESDE ESE MOMENTO SE ROMPEN LOS LAZOS QUE NOS UNIAN Y DEJAMOS DE SER FAMILIA(UN MERO NOMBRE PUESTO AL AZAR) :wink:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...