Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

MUCHAS GRACIAS JOOLZ,TARTIN,SUPERTRAMA,LAURA75, :beso:
MOTZ,SIENTO LO DE TU PERRITO :beso:
Y HOY VA POR TODAS VOSOTRAS MI ORACION:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES A MIS AMIGAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
POR VOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOTRAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

MI ORACIÓN VA POR TODAS VOSOTRAS, POR TODAS LAS QUE A VECES SE SIENTEN SIN FUERZAS, DESESPERADAS......AGARRAROS A VUESTRO LLAMADOR DE ÁNGELES Y REZAD TODAS UNIDAS:

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLAS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! como llevan el dia? :)

Pues veo que los ánimos están algo decaidos, arriba :up: , no se achicopalen como dicen los mexicanos....hay que echarle ganas a la vida con una sonrisota :lol:

Bienvenida a todas las que llegan nuevas y Celima arriba amiga, tú puedes!! desde aquí todas mis energias para tí!!!! :up:

Y para que vean lo mucho que las quiero les he cortado esta rosa de mi planta de rosas que tengo en el balcón....preciosa verdad??? :wink:

syl2k5.jpg

Y ahora nuestra oración:

Angel de la Guarda
dulce Compañia
no nos desampares
ni de noche ni de día
no nos dejes solos
que nos perderíamos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Amén.

Enlace al post

Quiero invitarlas a ver esta página que encontré por casualidad en internet....tiene que ver con los ángeles todo sobre ellos, hay testimonios de personas que han sido ayudadas por ellos y también sobre el Angel de la Guarda y Miguel Arcangel que es mi protector y guia....

Me parece que tiene cosas muy interesantes sobre angeles.

www.lacasadelosangeles.com.mx

Y aquí les dejo esto también encontrado en esta página www.todoangeles.com

10 pasos para contactar a tu angel

1.ABRA ESPACIO PARA LOS ÁNGELES EN SU VIDA. Esto significa: para que los ángeles se sientan cómodos cerca de usted, su mundo, sus pensamientos, sus sentimientos deben volverse semejantes a los de ellos.

2. HAGA SUS ORACIÓNES EN VOZ ALTA. La respuesta será mucho más poderosa si usted hace sus pedidos a los ángeles en voz alta. Es el uso del poder de la palabra que podrá hacer cambios positivos en su vida.

3.USE EL NOMBRE DE DIOS. Para todo lo que queremos conseguir debemos invocar el nombre de Dios, porque no somos nosotros los que realizamos, sino, es Dios en nosotros el que realiza.

4. HÁGA DIARIAMENTE SUS ORACIONES Y DECRETOS. La mejor manera de conseguir con que los Ángeles nos oigan es sintonizándonos con ellos, y no hay nada mejor de que el habito diario de oración para entrar en su sintonía.

5. PIDA AYUDA. Los Ángeles respetan la Ley del Libre Albedrío. Ellos no nos ayudarán a no ser que pidamos su ayuda.

6.REPITA LOS DECRETOS Y ORACIONES. Las oraciones y decretos son más poderosos cuando son hechos repetidamente. La mayoría de las grandes religiones aplica este conocimiento.

7. ENVIE SU ORACIÓN PARA LA DIRECCION CORRECTA. Haga sus pedidos al Arcángel que comanda los Ángeles especializados en el asunto al que se refiere su pedido.

8. SEA ESPECIFICO. Los Ángeles responden a sus llamados con precisión, y se enorgullecen de eso. Cuanto más especifico sea el pedido, más especifica será la respuesta.

9.VISUALIZE AQUELLO QUE DESEA. Usted puede aumentar el poder de su oración, haciendo una imagen mental nítida de lo que desea. Y visualiza la situación envolviéndola en luz, mucha luz.

10. ESPERE POR ALGUNAS SORPRESAS. Los Ángeles no pueden interferir con el plan de Dios para vuestra alma. Con sus oraciones y pedidos pueden venir respuestas inesperadas, de acuerdo con el plan divino para vuestra vida.

NOTA: Los “10 PASOS PARA CONTACTAR A LOS ÁNGELES” fueron extraídos del libro de ELZABETH CLARE PROPEHT mensajera de los Maestros y de Saint Germain, en la Summit Light House.

Enlace al post

:o:o:o:o ...que interesante!!!!!!!!!!!kanaima.muchas gracias!!!!!eres un solete!!!

chicas...animo.nosotras podemos con todo y mas!!!!!!!

que no nos dejemos hundir!!!!!!y mucho animo a todas!!!!!!
os mando energia..de la buena..positiva al 100%......... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A LOS BUENOS DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :):):):):):)

¡¡¡¡¡¡HOY SOLO QUIERO DAR LAS GRACIAS A MIS ANGELES, SI SUPIERAIS COMO ME AYUDAN¡¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...