Jump to content

Aceite CPI

Puntuar este tema:

pícara27

Recommended Posts

Hola!! Tengo ictiosis leve en la piel, se me escama muchísimo. El médico cuando tenia 18 años me recetço leche corporal con urea al 10 %, gel sin jabón y aceite CPI. Utilizo todo menos el aceite CPI, ya que no huele muy bien. Me gustaría que alguien que controle del tema me ayudara, quiero encontrar algún aceite similar que tenga un olor más agradable y no sea tan caro. Estoy utilizando aceites de baño normales pero no me hacen el mismo efecto. Gracias!!! Buena semana a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pícara,
Ouch, no sabía que es isciosis y he buscado imágenes en google :nodigona:
En fin, que me alegro de que la tuya sea leve.
Yo tengo rosácea en el rostro, que no tiene nada que ver, pero me va muy bien el aceite de jojoba en la piel húmeda, sólo un par de gotitas es suficiente. A mi me va muy bien, es un aceite que hidrata, protege y es muy respetuoso con la piel.
Mira, según este artículo te iría bien http://cosmetologas.com/noticias/val/1142-26/ictiosis-las-escamas-gen%C3%A9ticas.html
¡Mucha suerte!

Enlace al post

Hola reveca, muchas gracias por tu consejo y por el link del artículo!!! Voy a comprar el aceite de jojoba, ya que como tu me dices va bien y en el artículo lo recomiendan. La mía es leve, es latosa, pero no es como los casos graves o moderados, que se les pone la piel roja y es muy fuerte. Gracias de nuevo por tu ayuda!!!:):plas:Un saludo y buen día!!!! Ya te contaré!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Ummm' date=' el aceite de coco también es muy hidratante y respetuoso con la piel.[/quote']

Cierto!!:D

pícara27, te respondí en el post de Belleza con aceites, te cópio la respuesta, ok?:beso:

Hola pícara27 ¡!

Muchas gracias cielo!!

Ok, sí, te explico:

Sin duda tu gran aliado será el aceite de coco (sin aroma) o con aroma tienes la opción del aceite de monoï.
El aceite de coco es rico en ácido mirístico y laurico y , éstos proporcionan a la piel tonicidad, máxima protección, suavidad y juventud, gracias a su alta acción reestructurante: dan a la piel una nueva luminosidad, ayudando a prevenir las arrugas y las primeras marcas del paso del tiempo.Suaviza las capas dérmicas y no solo deja la piel limpia, sino también más tersa. Actúa como un gran relajante mental y físico y constituye un alivio para los síntomas de la menopausia mediante reconfortantes masajes.

Las mujeres de la Polinesia son famosas por sus bonitos cuerpos, su dulce y elástica piel, su cabello fuerte, sano y brillante. Todo ello lo deben al uso único del aceite de coco virgen en el cuidado tanto del cuerpo como del cabello.

El aceite de coco puro se solidifica con el frío, has de dejarlo frente a una fuente de calor o bajo el chorro de agua caliente para que alcance una temperatura suficiente para volver a estado líquido, y tranquila que una vez se enfríe de nuevo vuelve a solidificarse...

Aceite de Monoï, elaboración:
Cosecha de botones de flores de Tiaré . Maceración de los botones de flores de Tiaré en aceite de coco puro.
Maceración de al menos 500gr de flores de Tiaré por cada litro de aceite de coco puro durante 15 días.
Filtración de este producto de maceración: dará el aceite puro de Monoï

Besos!!!!
:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...