Jump to content

No confies en Peter Pan. John Verdon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

29953.jpg?basura=2Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas.Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidié ndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo.Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. Empieza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua pero Hardwick está seguro de que a la mujer le hizo la cama un detective corrupto y quiere que Gurney le ayude a probarlo.Muy pronto Gurney se encuentra enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe mafioso extrañamente amable y un famoso criminal griego, Petros Panikos, Peter Pan, un hombre menudo que esconde un insaciable apetito por el asesinato. Todo por alguien que, después de todo, puede que sea realmente culpable
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

No se por qué pero me ha costado leerlo, además de que no he tenido mucho tiempo para leer no me ha enganchado la historia desde el principio aunque al final la cosa se ha animado y la resolución del misterio me ha convencido.
Lo que me ha parecido un poco cutre es

la forma de atraer al asesino para que actuara, con ese farol tan visible, no había nada que hiciera sospechar que sabían cual era el secreto de Peter Pan

Por lo demás todo sigue como siempre Madeleine con sus experiencias casi místicas con el campo y los animales y David ensimismado en sus pensamientos sobre asesinatos. Hay mucha gente que no traga a Madeleine pero a mi me encanta :D

Enlace al post

A mi este detective no me acaba de hacer tilín y eso que he leído los tres anteriores' date=' pero este creo que salvo que no tenga nada para leer ya lo dejo. No me gusta esta serie.[/quote']

Desde luego no es de lo mejorcito, pero está entretenido. Como ya he comentado en otros post tengo un problema con las series y es que cuando empiezo una me da cosilla no seguir con ellos, si seré rara :evil:

Enlace al post
  • Create New...