Jump to content

Máquina de coser para principiante (o sea, yo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy pensando autorregalarme una máquina de coser estas navidades. No tengo un presupuesto muy elevado, me gustaría gastarme sobre 150€, 200€ si realmente merece la pena. La verdad es que no sé coser, pero quiero aprender. De lo que estoy segura es de que la usaré para las cosas básicas: coger bajos, reparar problemillas de la ropa, algún cojín o cortina, etc., y si todo le cojo gustillo, me encantaría hacer más cosas... En fin, que hay muchas marcas, muchos precios y demasiadas características. He mirado en páginas de internet y he visto lo más importante que hay que ver, pero me gustaría que me dieras alguna recomendación más específica (positiva o negativa) sobre marcas o modelos.

Muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Gracias por vuestros comentarios. He oído hablar bien de las Alfa, y creo que es probable que me compre una máquina suya, ¿alguna idea de modelo recomendable?
En cuanto a Lidl, tengo una amiga a la que la máquina de coser le salió fatal y por lo que me han comentado son bastante básicas, y me gustaría comprar una máquina que me pueda durar un tiempo si le doy uso.

Gracias.

Enlace al post

Perdona quete diga:¿Que las máquinas del lidl son básicas?Pues perdona que te diga,pero yo tengo dos máquinas del Lidl y para nada son básicas.Una de ellas la tengo hace ya unos diez años y la otra es una SINGER,con 63 aplicaciones y con mesa-extensora y todo,la cuál vale para Patchwork y para acolchar.Por lo que siento llevarte la contraria,pero lo que no es cierto pues no es cierto.Un saludo.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
  • Create New...