Jump to content

Cosmética marroquí

Puntuar este tema:

Uro

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

14

• Karela

9

• carxabela

6

• EOS

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Le pregunté a Maryam_ sobre el momento de aplicación del khol y me ha dicho que tanto su madre como su suegra se lo aplican por la mañana en el momento de maquillarse.

Así lo he hecho esta mañana y muy bien. Me ha caído un poquito de polvo en la cara que he retirado con tónico y el sobrante del ojo con desmaquillador. Pero claro, ahora tengo el problema inicial y es que me veo los ojos demasiado cargados. Parezco un búho-gata.

Edito: acabo de leer a una chica árabe y también dice de aplicarlo por las noches para que el ojo se beneficie de sus propiedades.

Me gusta más solo el tener delineada la base de las pestañas inferiores. Voy a probar a ponérmelo por las tardes y desmaquillar por la noche. Además como me dura como 3-4 días como dije, no es mucho trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:Uro el problema quizás sea ese,que no te gusta el ojo muy marcado??es que a mi me gusta precisamente por eso:D el khol te hace "ojazo"vaya,de discreto tiene poco,y eso puede gustar,o no..o según los dias y las ocasiones,a veces queremos ir más naturales,más "marrones-discreta" y no tan "de negro"a lo Mario Vaquerizo;)también depende de las pasadas que le des,por supuesto.
A mi por ejemplo me encanta cómo delinea la linea superior del ojo,por dentro,cuando pasas el palito y cierras el ojo,el khol se va tanto hacia abajo,la linea del agua como hacia arriba,y resalta el ojo,las pestañas superiores :coqueta:es como si delinearas por dentro(bueno,es que es lo que hace,claro)y sin esfuerzo,no tengo que meter el lápiz por dentro,ya lo hace el khol.No lo uso a diario,pero si voy de negro o quiero verme muy marcado el ojo o delinear rápido,por ejemplo,si:D
Y lo de la noche,estoy con EOS en que,aunque sé que no es perjudicial para el ojo,no me importaría dormir con el puesto,pero...es que la sensación de tener toda la cara limpina y fresquina,con las cremas,serums o aceites etc..puestos,tan hidratada y tan bien..y luego maquillar el ojo,pues es que no sé,me choca :nodigona:la verdad,pero es cosa mia personal,por supuesto.De todas formas,ya sabeis que soy curiosona por naturaleza,no lo descarto hacer la prueba una noche,a ver cómo amanezco;)

Enlace al post

Pues va va ser eso Carxabela, que me veo los ojos demasiado llamativos. Y además yo creo que no me favorece nada la waterline oscura. Yo tengo los ojos muy grandes y siempre que me ha dado por maquillarme la waterline a mí me parece que me hace los ojos más pequeños y, como he dicho, demasiado llamativos.

Eso sí, me encanta como marca la línea de las pestañas. En eso el khol es único porque se ve muy natural usado para maquillar sólo esta zona.

Ya hace tres semanas que estoy usando las cremas despigmentantes. El cutis lo tengo visiblemente más transparente. Ahora no podría decir que las manchas han perdido color porque se ha aclarado todo uniformemente.

Se me ha ido un grano que me quedó enquistado hace dos meses durante el período y no me ha salido ninguno durante la ovulación :dientes:

Enlace al post

Karela, viéndote en la foto nunca diría que tienes acné. Es más, la primera vez que te ví pensé que menudo cutis tenías.

Gracias :) pero además de estar maquillada, fue hace unos cuantos añitos, justo antes del brote de acné gordísimo que tuve y que mantengo hasta hoy :s yo tengo acné desde hace como 15 años, pero tuve un par de años de descanso antes de la última crisis jaja ahora mismo estoy apuntada en un centro de estética para hacerme láser en el acné, ya que en el dermatólogo no me ponen solución...

te pongo foto...
no se ven los comedones con el móvil, sólo si le da bien la luz o los palpas, pero son cientos y es de donde me salen luego los granitos, al infectarse, casi diría que mi problema es eso y no los granos en sí, el saber que tengo un regimiento esperando a infectarse y formar muchos granitos y no tener nada con qué prevenirlo.
También tengo muchos enquistados, sobre todo en la unión cara-cuello, y son los más preocupantes porque van creciendo de tamaño y si no se van se extirpan con bisturí XD

2014-01-08121839_zps2b6c39e0.jpg
cuando veáis esto lo borraré que me da vergüenza que quede aquí para la posteridad XD

Enlace al post

Vaya :(, no entiendo muy bien como la medicina interna no puede resolver algo como el acné.

Pero el láser va fenomenal (no sé si dependerá del tipo de acné) Una conocida mía durante la adolescencia tenía la cara llena de cicatrices y granos de una manera brutal. Y pasé un tiempo sin verla y cuando la vi me quedé :o El acné había desaparecido en su totalidad y las cicatrices se habían reducido muchísimo. Por aquellos entonces no existía el láser y se hizo un tratamiento químico que venía a ser lo mismo.

Y bueno, no sé si conocerás al cantante Manuel Carrasco. En sus comienzos tenía la cara muy mal y ahora tiene una piel normal y corriente.

Seguro que contigo también funciona :beso:

Enlace al post

Es que como no quieren darme nada más fuerte (hay muchas cosas, pero tienen efectos secundarios) porque no les parece suficientemente grave, ahí estoy, sin mejorar después de tantos años. También tengo por toda la espalda (de arriba a abajo) pero ya me conformo sólo con curarme la cara.

Enlace al post

Es que lo de la gravedad es algo muy relativo para los médicos. Y como hay gente muchísimo peor que tú pues...

Yo llevé a la niña con 11 años al pediatra porque empezaba a tener algunos queratosis y algunos puntos negros. La envió al dermatólogo. Le mandó una crema que no le ha hecho absolutamente nada y me dijo que no volviera hasta que tuviera la cara como una paella valenciana :o Y se quedó tan pancho. Eso sí, se aseguró que no iba a llevar más a mi hija a su consulta.

¿Has probado con la mezcla de AAEE que recomienda Vijo? Me puso un enlace a los comentarios de una madre fantásticos

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx228736-0-0.html

Enlace al post

pues es el mismo que me recetó Vijo, si! en la espalda no pude probar porque no tenía quien me lo aplicase, pero en la cara no me funcionó. Supongo que es distinto tipo de acné, porque además mis comedones son cerrados (no puntos negros) y costará más hacer que absorban algo. Es una pena, porque estaba muy ilusionada jaja, todavía tengo los aceites guardados por si me sirven para otra cosa

Enlace al post

¿Y te han hecho un estudio hormonal? Una íntima amiga sufría de acné severo desde la pubertad (a sus 41 algún grano puntual) y le dijeron al cabo de los años que era debido a exceso de hormonas masculinas. El usar la píldora le ayudó bastante. No hizo nada para lo de las cicatrices porque nunca fue muy coqueta.

En fin, no sé si te estoy dando la brasa pero por aportar ideas que no quede.

Pero dentro de mi poco conocimiento sobre el tema, estoy convencida que el láser lo solucionará.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...